1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lárgale un Vampirumor al user de arriba! =3

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 17 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    OMG!
    ____
    Se Rumora que Maria Kuran está pensando cambiarse el nick en honor a Shiki (?)

2. Una fangirl compulsiva y enfermiza fanática de Zero me informó que Zero está pensando en decirle a Karo que ya no quiere nada con ella D:

3. Sueñas Karolay!! el me ama a me!!!! xD
    -----------

Me estubieron contando que Androas hacia orgias masculinas con todos los chicos de la clase nocturna

4.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Oí de oído en la esquina del barrio que dos viejas chusmas contaban que Shana acosaba a Zero con cartas compulsivamente acosadoras :eek:

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Zero jamás haría eso, la fangirl boba que lo dijo sueña... Mi sangre es adictiva y Zero bebe a cada momento. Él me ama *O* (xD)
    _____
    Me dijeron que Yourai está planeando revivir a Haruka para darle celos a Rido... O para venderlo en una subasta de fangirls, lo que ocurra primero xD

6.  
    YouraiMitala

Piscis
    :eek:
    Pobre Haruka xD
    _________________________--

Escuche de oido escrito (? que Karo va cada una semana al medico para que le inyecte glucosa y algo de adictivo en su sangre, para así a Zero se le hace más irresistible morderla o.O

7.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¡o dios! ¿como lo sabes? :eek:

8. Una chica por ahi me contó que Maria Kuran iba a venir a inventar un chisme para hacer quedar mal a Yourai y a Ichijou (?)

9.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    LOOOL no xD

10.  
    Lebllun

Cáncer
    -le mete una media en la boca- Shhh, que Zerito no te escuche :no:
    _____
    Escuché de una fuente secreta que Maria tiene celos de Andros, ya que este es capaz de confesar su amor a Ruka-sama y ella no :( Si, a Maria le gusta Ruka-san :eek: (xD ?)

11.  
    YouraiMitala

Piscis
    Con Ichijou? OMG xD

Es increíble las cosas que dicen las fangirls...
    Se rumorea que Karo ha secuestrado a todas las fanáticas compulsivas de Zero para ser sólo ella a quién muerda :eek:

12.  
    Lebllun

Cáncer
    -Le mete otra media más en la boca- Shhhh! si me encuentra la policia por eso Zero quedará solito; me niego a dejarlo :mad: (xD)
    _______
    Escuché que Yourai le tiene un altar a Senri Shiki (cabellos, pañuelos usados, calzones!) en su habitación, y es por eso que los demás boy's de Vampire Knight le tienen un poco de miedo (?)

13.  
    YouraiMitala

Piscis
    OMG, se suponía que nadie lo supiera :eek:

Escuché que Aidou anda MUY celoso porque su fangirl favorita se está llendo con el "insolente de Zero", según él.

14.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Aww! soy la fangirl favorita de Aidôu, y él está celoso <3 º¬º! pero eso no es suficiente. ¡Quiero que lo demuestre! (L?)
    _______
    Me enteré de que Yourai le bende fotos MUY costosas de Yori a Kaito :eek: (LOL, no sé, me gusta el Yori&Kaito)

15.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Me dijeron por allí que Karolay y Aidou comparten muchos momentos de travesuras en una habitación mientras Akatsuki hace de campana afuera (?) xDDDD

16.  
    YouraiMitala

Piscis
    Oí por un amigo que es nieto de un sobrino-nieto de la abuela de Billie, que ella está ayudando a Ruka organizando un reality para elegirle novia a Kaname :eek:

17.  
    Lebllun

Cáncer
    Aidôu mío, nos descubrieron :eek:
    _______
    Escuché de una fuente cercana que Yourai hace tratos con Shirabuki para quitarle los pockys a Rima & Shiki xD

18.  
    YouraiMitala

Piscis
    OMG no xD Prefiero otros dulces xD

Escuché en la esquina que Karo en San Valentín le agregó a sus chocolates un laxante para dormir a Zero en la noche :eek:

19.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Los laxantes no te hacen ir al baño? xD
    ____
    Escuché que Yourai tiene una página por internet en donde vende muñecos boodú (o como se escriba) de Shiki y todos los boys de VK

20.  
    YouraiMitala

Piscis
    Unos laxantes con distinta función :eek:

Leí en una revista de chimentos que Karo en su etapa máxima de desesperación fingió ser Yuuki, poniéndose una peluca, lentes de contacto y el uniforme diurno, para que Zero la mordiera *__*

21. MENTIRA!!!! (era secreto!)
    ---------
    Eh oido por ahi que Yourai , vende la ropa interior de los chicos de la clase nocturna a fangirls para hacer sus altares!

22.  
    YouraiMitala

Piscis
    OMG! Otro contrabando menos xD

Me dijeron que Shana contrató a Aidou para hacer una sesión de fotos meramente subida de tono :eek:

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Dicen que Yourai en realidad quiere a Yuuki para Zero, lo sé :eek:

24.  
    YouraiMitala

Piscis
    Y también dicen que en realidad Meeli quiere que Kaname se quede con Shirabuki :eek:

25.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Me han dicho por ahí que Yourai en realidad pasa tanto tiempo con Aidôu para acercarse a Kain o.O

26.  
    Lebllun

Cáncer
    LOL, geme te descubrieron! (?)
    ____
    Me contaron que Violet hace galletas de pocky's para darselas a Shiki & provocar los celos de Rima (?)

27.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Sssh, que si Rima se entera... xD

El otro día oí que Karolay tiene un plan con Shizuka para atacar a Kaname (?

28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Las mató O.Ó

Se dice que Violet planea junto a Aido para violarse a Zero (?)

29.  
    Lebllun

Cáncer
    YuukiKuran, deja a mi Zero en paz !! que se violen al Kaname!
    Eso no es verdad! pero ganas no me faltan ¬.¬
    _______
    Me contaron que YuukiKuran en verdad ama a Haruka & no a Kaname

30.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Cofcof Aido es mi amante :$ Los amo a los dos pero a Kaname más xD.

Me dijeron que Karolay coquetea con Kain~

Comparte esta página