1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Lárgale un Vampirumor al user de arriba! =3

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 17 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    omfg ¿cómo te enteraste? :WA:
    _______
    Por allí me contaron, por cosas del destino; que Etsuko fantasea con Rido cada vez que está con Kaname:muere:

2. x'DDDD Me mataste. Créeme que si estoy con Kaname no me da por fantasear con nadie mas... A no ser que sea Zero *o*

--------****--------

Un pajarito me contó, que Karolay tenia en su computador, bajo clave de acceso y todo, fotos perversas de Zero. o.O

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Eso es verdadero, MUUUY verdadero :WA:
    ______
    Por allí se está rumoreando, que Etsuko tiene en su cuarto, metido en su armario un muñequito budú de Zero con el que controla al verdadero (?)

4. me conto un pajarito me dijo zero, pero dije q no diria nada

5.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Takuma también quería xD.

======================

Me contaron que Aiko "juega" mucho con Shiki y Rima en su dormitorio xDDD

6.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El amigo de la prima del tío de la madre de una amiga me mandó a decir que Billie le manda fotos suyas subidas de tono a Ichijou para así la muerde *---*

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sé de muy buena fuente que a Yourai le encanta jugar cartas con Aidou y apostar ropa :eek:

8.  
    YouraiMitala

Piscis
    Sería más creíble con Shiki xD

Oí de por ahí que Meeli fantasea con que Kaname abandone a Yuuki cuando ésta esté embarazada :eek:

9. La hermana del primo, de mi tio, del cuñado, me conto que Yourai vende fotos perver de los chicos de la academia a todas la chicas del foro (YO TBM QUIERO)

10.  
    YouraiMitala

Piscis
    Un contrabando menos ._.
    -tacha algo de un papel-

Me contaron que Shana espía a Zero cuando se está por bañar, y luego sube los videos a YouTube :eek:

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo quiero ver esos videos *O* pero hey hey, Shana, Zero y todo lo que veas, es mío :mad:

Puff, no es con Kaname (puaj -.-) es con Rido º¬º (*perverso*)
    _________
    Por allí me contaron, que Yourai vende pañuelos usados por Shiki via internet :eek: (?)

12.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Yo quiero un pañuelo xD
    Aunqe sea asqueroso n.n

Por ahí me contaron que Aidou tiene un Reality Show para encontrar a su novia ideal... Como Tila Tequila O:
    &' Karolay no deja que nadie mas se inscriba u.u'

13.  
    Lebllun

Cáncer
    OMG, qué buen rumoor! aunque, eso es un tanto verdadero -saca la bazooca y mira a las aspirantes a inscribirse en el show de Aidôu- Es mío ¬.¬
    Por allí se rumora, que HaruhiAisaka conserva fotos de cuando Kaname fue de vacasiones a la casa de Aidôu, que por cierto, son MUY comprometedoras... Uno no creería el tamaño de las lineas de bronceado a los lados de su cintura :eek:

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Me contaron que Karolay se divierte mucho con Rido en la mansión Kuran mientras Kaname no está (?) xD

15.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Me contaron por alli que Billie tiene la intencion de matar a Karolay para quedarse con zero...

16.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jamás le haría eso a Karolay :eek:

================

Me dijeron que Tetsuko siempre la pasa de maravilla junto a Aidou y Akatsuki mientras hacen "travesuras" jeje

17.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo

Por ahí me contaron que Billie Jean se puso de acuerdo con Yuuki para tener una travesura en trío con Zero O:

18.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Ahora mismo estoy viendo esas fotos *-*
    haha n.n

19. Dios, no me des ideas... *Se va a conseguir el muñeco budu*

---------****---------

Un pajarito me conto que HaruhiAisaka planea tenderle una trampa a Yuuki para que la vea en sus momentos cariñosos con Kaname y así arruinar su relación. Como quien dice: en la guerra y el amor todo se vale... o.O

20.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Alguien me contó que Etsuko le gusta darle celos a Zero con casi todos los chicos de VK *0*

21.  
    Lebllun

Cáncer
    xD
    ___
    Alguien está chorreando que Billie le pone los cuernos a Ichijô con Yagari *O*

22.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Es que mi hermosho Ichijou se lo tiene merecido por irse con Sara...además Yagari-sensei me hace sentir como una mujer :besito: (?)

======================

A mí me dijeron que Karolay se entretiene mucho con Rido cuando nadie los ve xD

23.  
    Lebllun

Cáncer
    No puedo negarlo, Rido es un travieso :AW:
    ____
    Escuché de una fuente cercana que Billie le da masajes de espalda sumamente baja a Kaname cuando Meelissa no los ve D:

24. Zero sabe que mi corazón es suyo, completamente. Pero los deseos carnales, con todos esos bishounen sobre mi, no puedo dominarlos. Ya le he advertido a Zero que tiene que mantener mi mente y mis ojos ocupados (?)

----------****---------

Una persona sumamente seria, CofCofYagariCofCof, me contó que Karolay esta tratando de chantajear al presidente de la asociación de cazadores para que la deje ser la Sempai de Zero y dominarlo de diversas maneras... o.O

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Qué! :mad: /prepara una espada.

----------------------------------

Dicen que Karolay se anda besuqueando con el director Kaien :eek:

26.  
    YouraiMitala

Piscis
    La abuela de la tía de la prima del perro de mi prima me contó que Meeli soborna a Kaien para tener las llaves de los dormitorios de los chicos de las clase nocturna :eek:

27. por ahi me dijo la prima de una amigo que es hermano de mi mejor amigo que Yourai le monta los cuernos a Shiki con Yagari-sensei

28. El amante ultrasecreto de Yourai (con el que cuernea a Zero, Kaname y demás), me dijo antes de que lo asesinara, que Aiko jugó "Verdad o castigo" con Kaname, y le tocó ser castigada convirtiendose en una vampiro destinada a pasar toda una vida suplicandole por dejarla beber su sangre para no caer al Nivel E :eek:

29.  
    Lebllun

Cáncer
    :eek:
    ______
    El primo del perro del gato que es vecino de mi tío me contó que mi padrO le paga a Rima con pockys para que le diga todos y cada uno de los secretos que Ruka comparte con ella :eek:

30.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    se anda diciendo por CZ que Karolay le da su sangre a Zero a cambio de que le haga un Stripteas :eek:(asi se escribe ¿Verdad? :()

Comparte esta página