1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Duda Kyoukai no Rinne

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por gon4D, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    El otro día investigue y busque sobre este Manga, lo que encontre fue:

Al menos a mi la historia me ha interesado y bastante o.o
    ¿Alguien lo ha visto o leído ya?¿Qué tal es?
    ¿Es posible que haya anime?

Espero me respondan
    Saludos!!

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo AMO Kyoukai no Rinne! Desde su primer capitulo me fascino.
    Al principio no estaba segura de leerla, por lo mucho que me habia gustado inuyasha, no se, no me sentía lista para abirle mi corazon (? pero no me arrepiento nada de haberlo hecho.

Es una historia fresca, sin complicaciones y muy divertida. Incluso ahora que se detuvo su publicación en ingles, y por consecuente en español, sigo viendo las imagenes en una pagina china. Así de fuerte es como me atrapo la historia.

Simplemente amo a Rinne y cómo es, si la estas empezando a leer, pronto te darás cuenta de lo que hablo. Y si aun no has empezado ¿Qué esperas? Es de mis mangas favoritos. Lo único malo a mi parecer es que últimamente me ha dado la impresion (y digo impresión porque no entiendo muy bien el chino y hace mucho que no leo los summary en ingles) que está cayendo mucho en los antiguos estilos de Rumiko y no quiero que se convierta en una copia de Ranma 1/2. Pero tal vez algun giro, un villano nuevo o no se....algo sentimentaloso ♥ soy una fan sin remedio....en fin

Aún no hay anime del manga, casi siempre se esperan como 3 años o un poco mas para hacer anime a un manga, esperemos que pronto salga, la veria sin duda

Espero haberte ayudado en algo
    ;)

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    que si es posible k haya anime????......

pues segun he visto el trieller de Rinne y
    segun, si habrá anime, pero con eso del temblor en Japón
    se retrasó la animecion

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No, minako, ésa era una promoción del manga, no era el trailer de un anime de KnR.

Hasta el momento no hay noticias de que se haga un anime, al parecer el manga no está teniendo mucha popularidad que digamos, pero aún sigue activo.

5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    mmmmm tienes razon, ahora k lo veo, segun habian retrasado hasta la emision del manga por lo del terremoto k sufriò japon hace poco

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero que yo sepa, el manga se ha reanudado, osea, siguió publicándose, el que no lo tengamos a nuestro alcance es culpa de los FanSubs, LOL (?)

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es que Japón puso en hiatus la publicación del manga en Estados Unidos y sin version en ingles no hay en español.

Yo pienso que tal vez no tiene tanta popularidad porque en cierta forma es lo mismo: de un tiempo acá he notado que Kyoukai no Rinne se está convirtiendo en Ranma 1/2. Sin una trama TAN fija, con mini historias e incluso algunos gestos son iguales a los de Ranma 1/2.

Realmente le cuesta tanto a Rumiko cambiarle un poco? esta bien que no este completamente serializado, pero que al menos tenga una estructura un poco mas definida, con mas seriedad, solo un poco y algunos villanos recurrentes (Sabato no ha aparecido en un buen tiempo y el tema de "destruccion de la compañía damashinigami, que sonaba para buena subtrama quedo completamente en el olvido). Ademas ¿que hay de malo con algo de romance? Seria bueno poder ver una pareja estable y no tener que rogar por momentos lindos, inuyasha estuvo plagado de ellos pero ni un solo beso ¿es mucho pedir una pareja definida que no se decida hasta el final de la serie?

Que quede claro que NO estoy diciendo que no me guste ya Kyoukai no Rinne, solo digo que se esta volviendo un poco monotono. Tal vez sólo sea el hecho de que me harté de solo ver las imagenes y no entender nada xD.

Sobre el anime, hay otros con menos popularidad que han salido a la luz. Si el manga realmente no funcionara se habría cancelado ya. Probablemente solo esten dejando pasar tiempo. Recuerden, usando de nuevo este ejemplo, Inuyasha se publicó en 1996 y el anime salió en 2000. Fueron 4 años, Rinne lleva 3. Probablemente el año que viene podriamos tener novedades del anime ;D

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No, no creo que si los mangas no funcionan terminen de publicarse.

¿Oh? No lo creo, siempre deben tener cierto de grado de popularidad, si KnR no es tan popular como ellos no debería de sorprender. Creo que este manga puede dar para más y sigo confiando en que sí :yes:

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Pero luego de 89 capítulos auto-conclusivos uno llega a perder la fe. Cuesta creer si Rumiko espera a que bajemos la guardia para sorprendernos con algo imprevisto, o si en verdad no tiene nada mas aparte de un manga con trama repetitiva y comedia pobre en comparación con sus otros trabajos (sin ofender a los fans, a mi también me gusta el manga pero no es la gran cosa)

Pero bueno, siempre puedo equivocarme, y en este caso me sentiría feliz de hacerlo.

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    +1 a Akemi. Realmente, viendo las cosas, el manga no va bien y así no da gusto para nada, al menos le hubiera venido bien algo más de comedia...

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    +1000000000000000 en sus comentarios, justo como lo decía, KnR se esta haciendo una mala copia de Ranma 1/2, siempre termina igual y yo ya quiero ver un cambio.

Al principio si es divertido pero como que la serie se estancó en un bache del cual no sale. Siempre ruego que Rumiko nos soprenda con algo nuevo pero nada, solo queda esperar....

12.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Cuando los Fansub dejaron de traducir KnR me puse a leerlo en chino y aunque no entiendo nada ya me aburre el manga, es que encuentro que va a pasar lo mismo que en Ranma 1/2 y no me gustaría ver una copia, KnR tiene mucho más potencial y como dicen arriba debería tener una pareja definida.

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    +1 a eso que tiene mucho más potencial.

La historia pinta realmente para profundizarla mucho más, muchísimo más, por ahora es un manga bien random xD

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Super Mega Random
    Manga Improvisado!!! * se ponen lucecitas de colores y comienzan todos a bailar al ritmo de la musica* ok no xD
    La verdad, al principio yo siempre veia avance y era relajante leerlo porque no se complicaba mucho pero si tenia algo de continuidad en sus capitulos. Además lo de la compañía damashinigami era TAN buen argumento, yo ame los primeros episodios, incluso hasta despues de qe se dejaran de traducir me gusto un poco mas qe ahora.

Pero, en mi loca cabezita, se me ocurrio la idea que tal vez rumiko se este guardando todo lo que tiene planeado hasta que vuelvan a autorizar la licencia del manga para que asi puedan llegar mas lejos...¿no? ¿nadie :/? bueno, lo se, es una fumada pero se me ocurrio xD

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al principio sí me gustó y siempre lo leí, luego comenzó a flojear y casi dejé de leerlo, pero luego, ¡oh! una sorpresa. Luego seguía bien y ahora... está como está.

Si una vez Rumiko nos sorprendió con algo más de argumento, puede ser que ahora también, en cualquier momento... xD

16.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Lo único que me ha dado esperanzas de que KnR no se volverá una copia de Ranma es el aparente desinterés por parte de Sakura...odiaría ver a otra Kagome sufriendo o a una Akane furiosa incapaz de aceptar sus sentimientos. Esos personajes ya existen, es hora de sacar algo nuevo, no?

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ugh, odio que Sakura no se interese en Rinne, osea, él es genialoso y lindo! e___e Pero era hora de algo diferente x'D

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, la indiferencia de ambos (porque al principio asi era) fue de lo que mas me llamó la atención al principio. Era como un reto, o al menos habría mucho desarrollo de los personajes.

El que primero comenzó fue Rinne y me encantó ♥. Aparentemente Sakura como que siente algo (lo digo por como se comporto cuando apareció Ageha) y no se ha dado cuenta. Y no hablo de esos que lo ignoran porque lo ven como imposible o algo parecido, sino que REALMENTE no se ha dado cuenta.

Pero a como ha avanzado si he notado algo en ella cuando Rinne y Ageha están cerca, pequeño pero notorio. Por cierto, no quiero hechale mas leña al fuego ¿pero no creen que Ageha y Tsubasa se parecen mucho a Kuno y a su hermana?

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí Tsubasa se me hizo parecido a Miroku y Ageha a la princesa Abi xD

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No, osea no me refiero a apariencia, sino a personalidad

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    AHHHHHHHHHHH!! LOL EPIC FAIL

Bueno, yo no llegué a leer tanto el manga, razones ya dadas, así que no sé cómo responderte eso, Deji xD Si es así, sería genial darles un vistazo, Kuno y su hermana eran geniales :)

22.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien lo ha visto o leído ya?
    Yo lo he leido pero desde el terremoto estoy en STOP TwT

¿Qué tal es?
    Me gusto la trama de la historia aunque si hay ratos que me quedo que mas (?) pobre rinne D: el tema es interesante aunqu yo tambien quisiera algo mas especifico de romance entre sakura y rinne :´3

¿Es posible que haya anime?
    pues ya contestaaron arriba XD por ahroa me conformo con el trailer para el manga
    :CC:

Comparte esta página