1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Kyoukai no Rinne

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Deus, 20 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como la discu de noticias murió(?) creo debería tener su propia discusión para comentar los capítulos semanales de Rinne, el último capitulo fue:

Capitulo 85:

Como dije en la otra discu no paso mucho que digamos en este capitulo, sigue en lo mismo el manga

También podríamos comentar que les ha parecido hasta ahora en aspectos generales el manga de Rinne

2.  
    Deus

Géminis
  3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, esa "peluca" no se conformaba con nada. Lo que mas me gusto fue ver a Sakura dando patadas a la gente. Todo me lo imagine menos que fuera la cola de un caballo, me gustó mucho porque no tiene una trama tan pesada, de hecho solo son mini historias sin un argumento fijo (mas que el de atrapar fantasmas, que Rinne es pobre y uno q otro malentendido amoroso) pero eso es lo que le da lo refrescante a esta serie, me gusta mucho

4.  
    Deus

Géminis
    Capitulo 87:

Todo empeora si hay mucho Ageha, y parece la tendremos unos capítulos mas participando activamente, bueh insisto con mi idea que estos personajes no tienen gracia para hacer una comedia xD

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    llevo alrededor de 34 caps de esta serie y me ha encantado :D espero pronto ponerme al dia *-*

Comparte esta página