1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Kyoukai no Rinne [Rumiko Takahashi]

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por Russkiy Okkupant, 3 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pucha el viejo ejemplar, mujeriego, Irresponsable, malo, vividor y etc, para rematar quiere arreglar el matrimonio del hijo, con alguna de esas cualquiera que se hace acompañar, queda la duda en relacion a la madre Rokudou por que eso de que esta muerta es pura mentira, cual es la afornutada, la del lunes o la del jueves, cual de las sucursales por que para casa matriz no le alcanza...xD El hijo queda como mas maduro que el padre, aqui no me pegan por gritele al padre ese.... Infantil..
    hasta esos niveles llega por un plato de comida....xD
    Es muy raro que estos tipos no se vean bien con estos disfrases....xD

Estos gif hablan solos.... ( estos no son mios)
    A esperar hasta la otra semana...xD

He Dicho..

PD : esta serie sigue son 25 episodios...

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El papá de Rinne es un hd xD pero que guapo que es!! no puede ser tan hdp de hacerle esto a su hijo... desde que era un simple niño!! todo el tiempo pensamos que se trata de la deuda de la abuela pero no, era el padre!! forro

3.  
    Okita

Piscis
    <3 Rinne es demasiado adorable cuando se sonroja con Sakura.

Al parecer Rinne logro librarse del abusivo de su papá pero ahora aparecerá una chica... será que esta tras Rinne?!!

4.  
    Okita

Piscis
    Me encanta Ageha xD mas que cuando incorporaron a Tsubasa la verdad, se me hizo mucho mas interesante su personalidad y creo que por la rivalidad romántica que será con Sakura <3 yeeey

Aguante ese anime <3

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip, daba la sensacion que la abuela era la deuda que estaba pagado y al final el viejo tiene como cafiche a Rokudou, con el ese padre mejor estar huerfano...xD

Tenia que estar metido este viejo en este lio, va ser dificil que Rokudou que saque al viejo de encima, ese viejo es un cacho...

Pero igual jugaron con el tema dejar las situacion a la "imaginacion" de POV ...xD igual la chica es bastante interesante, a ver como termina la situacion de la Hermana que estaba de "Asistente" del "presidente" se supone que estaria "ciega" por el viejo de Rokudou, falta que salgan con algun pastel, bueno igual Rumiko es asi...
    He Dicho...

6.  
    Okita

Piscis
    Capaz y la tiene hipnotizada

7.  
    Okita

Piscis
    NO LA TIENE HIPNOTIZADA xD

Que hermana mas mala, traicionar sus ideales por el papá de Rokudou xD... el triangulo amoroso que hay acá me fascina y me mata de la risa.

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Cambiaron las canciones del opening y ending *-* Aunque me acostumbre al opening anterior, me es raro escuchar el nuevo xD

Qué pervertidos fueron Ageha y Tsubasa cuando se abrazaron creyendo que era Rinne o Sakura jaja, el espiritu se les habia ido XD
    Hay cada vez mas amor y celoos <3 aunque no se den cuenta a veces ^^

9.  
    Okita

Piscis
    :( a mi me decepciono este cambio de op y ed, los dos horribles, parecían vocaloids mal hechos, y encima usando las imágenes de los viejos apenas agregando alguna imagen nueva me dejo peor el gusto en la boca con el cambio.

Igual el capitulo me hizo reír un montón xD la calidad no baja para mi ahí, Sakura apareciendo justo en los momentos mas incómodos para Rinne <3 ya quisiera que Rinne le dijera lo que siente por ella

10.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Si... el opening y el ending decepcionaron... pensar que el op anterior me lo escuchaba completo en cada episodio, capaz ahora me lo saltee xD
    lo único bueno es que mostraron la aparición de un personaje nuevo de cabello... celeste (?

11.  
    Okita

Piscis
    Ese personaje me llamo mucho la atención y ya
    quiero verlo aparecer *baba*

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El viejo ese le lavo el cerebro...xD

Ese es cuadrado, pero pucha que esta lleno de malos entendidos dejando como mal a Rokudou

Los ultimos dos episodios ha sido darle duro al cuadrado ese, Ageha le dio mas sabor a la situacion

He Dicho...

13.  
    Okita

Piscis
    La cara de NADA que pone Sakura cada vez que sucede un malentendido con Rokudou y Ageha me mata xD y como contesta como si nada le importara!! Dios, xD ya quisiera que se digan las cosas claras, aunque son obvias las intenciones de Rokudou. A ver que pasa en el prox con Tsubasa que esta algo relegado a ser la pata mala de la mesa xD

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip las intenciones son mas que claras quiere el $$$ de Sakura y no el Ageha, el quiere vivir del $$$ de solo una, tiene miedo que esa lo deje de mendigo a perse por culpa de Ageha y sus intrepretaciones de tipo de Fandom de Pokemon ( la imaginacion de Sakura anda por ahi con la imaginaciones de ) ...

Por mas mala pata de la mesa, igual sirve para hecharla al fuego...xD total la madera igual sirve para mantener prendido...

He Dicho..

15.  
    Okita

Piscis
    xD Tsubasa se muere por Sakura ya de una manera que da asco jajajja, Rokudou ahora se hace el que no le importa pero también muere por ella.

Fue un capitulo bastante simple, pero me pareció tierno. Siempre hay algun lugar que lo sentimos así cálido y acogedor por que si

16.  
    Okita

Piscis
    xD que buenos son los capítulos donde Sakura no malinterpreta todo, como me hizo reír Tsubasa con sus maldiciones a Rokudou, él pobre no podía comerse la comida, sentí sus lagrimas de sangre.

Ya conoceremos al personaje nuevo en este próximo capitulo *3*

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Todavia no veo el episodio de hoy)...
    Al Tsubasa lo tienen para el Bashing, Mas Golpes reciben mas enamorados estan... Rokudou se hace la mosca muerta no hay que ser mucho genio para darse cuenta que le pasa... le gusta Sakura mas alla de sus limosnas y de mantenerlo...xD

Le tenia que llegar un poquito aunque sea... igual la ha tenido complicada privandolo de comer, cuando lo que tiene son puras sobras y la comida mas desente que tenia termina destruida...

He Dicho...

PD : Vi el episodio de hoy y ....
    Sip, el nuevo personaje es..
    Es una especie de cobrador, que anda busca de Rinne... Para variar en esta situacion el viejo de Rinne esta metido, el viejo engatuso a la mama de Kaiin es nombre del personaje nuevo, para sacarle $$$ Dinero a la señora con la promesa de que se casarian y la cosa, ella es demaciado TONTA a niveles que el viejo le manda cartas para pedirle $$ ( postales con la foto de hermana Agetha, incluida) y ella va le suelta lo poco que le queda facilmente, entonces Kaiin esta trabajando en eso de las "cobranzas" para sobrevivir el y la Tonta perdon su Sra Madre como cosa personal embarga algunos bienes de Rinne...xD ( los que le quedan su vida y su capa...xD)

Última edición: 1 Agosto 2015
  18.  
    Okita

Piscis
    Se viene en abril una nueva temporada, alguien la va a mirar :D?

19.  
    Tamyta

Tauro
    Yoooo! :happy: obviamente que la voy a continuar a la serie, al menos a mí me gustó jaja

20.  
    Okita

Piscis
    A mi me gustaba también pero había tantas series que en un momento deje de seguirla pero tengo que retomarla. La macana es que ni me acuerdo en que capítulo quede xD

Comparte esta página