1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kyoukai no Rinne [Rumiko Takahashi]

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por Russkiy Okkupant, 3 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Omfg acabo de revivir mi amor platónico por Inuyasha con este tema :love::love::love: (hasta yo he tenido mis "pequeños" momentos fangirls *cofcof*
    A mi Sabato siempre me ha recordado físicamente a Sesshomaru, pero con más sentido del humor xD
    No me pareció tan buena como Inuyasha pero leí unos cuantos tomos por mi cariño hacia todas las obras de RT. También tiene algunas cosas que te sacan una sonrisilla xD
    Voy muy atrasada con todo lo relacionado con anime y manga por la sele, luego me pondré al día.

@Russkiy Okupant ya te has olvidado que yo también estaba en el foro ¬.¬

Última edición: 22 Abril 2015
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Rokumon es genial xD sera una gran ayuda para el pobre de Rokudou

Ahora ya sabemos la historia de por que Rokudou es medio shinigami y humano, xD me da pena que por la abuela este en esta situación. Me pregunto que será de los padres.

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En el momento me había olvidado xD

4.  
    Okita

Piscis
    <3 aww que lindo capitulo!! no me termina de caer bien Tsubasa pero le agrega emoción a la pareja RokudouxSakura <3 ya quiero ver como nace el amor!!!
    Sentí pena por la billetera de Rokudou xD pero su trabajo es muy lindo, Tsubasa tiene que aprender de él!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el tercero y Rokumon es genial :love:

Me encantan las caras que pone Sakura de despreocupada, como si no fuera con ella. Por un momento pensé, oh vaya la hermosa abuelita ha salvado a ese hombre, se ha enamorado de él y blablabla..hasta que le ha pasado la deuda a su nieto jajaja

6.  
    Okita

Piscis
    xD odie a la abuela diciendo si a todo sin preocuparse en como garcaria a su nieto

7.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    - Toma, te lo puedes quedar.
    - Pero son tus sobras.
    - Eres pobre, ¿no es suficiente?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún están montando todo, a ver cuando entramos en climax o al menos en uno pequeño, pero me está gustando mucho. Y todavía tengo un vicio inexplicable con el opening.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    TT Rokudou es tan pobre que me duele en el kokoro...

Y a mi igual me encanta el op, el ed meh

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Dios! fue tan bonito que ya haya un tercero en discordia entre la pareja principal, y creo que Rokudou no puede tapar el sol con un dedo es mas que obvio que le gusta Sakura, su carita de "ganador" por obtener el peluche para Sakura fue hermoso xD
    Tsubasa es un idiota lol no me termina de agradar pero vamos su comentarios te sacan una risa lololololol

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Tambien adoro el opening, aunque quisiera vermelo subtitulado xD

Rokumon tiene un aire a shippo y Tsubasa a Miroku, aunque le falta ser un poco mas pervertido jaja

Si el abuelo de Rokudou reencarno en pescado... no podría sin darse cuenta comerselo? xD

11.  
    Okita

Piscis
    xD Pobre Rinne, 100.000 yenes que se fueron a la deuda :( maldita abuela, pobre Rinne que esta condenado a ser pobre. Ahora recupero su guadaña y quizás le vaya mejor, ya veremos que cosa nueva surge.

Tsubasa ya ve fantasmas sobre el SakuraxRinne <3

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Rinne llorando sangre xD

Como persona que no había visto antes esta serie, la entrada de Tsubasa en la serie ha sido brutal. Espero que sea un personaje constante porque me encanta ver como cabrea a Rinne o como molesta a Sakura :D

13.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    A mi gusto los dos últimos capítulos han bajado un poco de nivel, me ha costado algo más terminarlos.

A ver cómo sigue.

14.  
    Hiro

Géminis
    Me gusta la hoz de Rokudou mola un montón <3 necesito que la serie muestre "malos" mas poderosos y que tengan un papel mas relevante por que esto de que aparezca uno por capitulo y que Tsubasa haga tonterías para que al final Rokudou arregle el problemas comenzara a ser tedioso -w-

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Como es Rumiko, capaz que los viejos esos sean unos padres Ejemplares...xD

Esa Billetera lo que mas tiene Arañas, Tsubasa ya me da no se que lo tiene para el Bashing...xD por lo menos se lo hacen por que si no fuera asi seria un pesado ¬.¬

Vive practicamente de la Caridad de Sakura, por que todo dinero que obtiene es para pagar Deudas...xD

A mi Cae bastante bien, creo que el como lo hacen sufrir y de tenerlo fracasado, me da no se que...xD

De lo unico pervertido que va salir de el, va ser de un mal entendido que lo deje en esa posicion...

Ya veia fantasmas el episodio anterior le tenia sangre en Ojo a Rokudou...

Eso pasa con cualquiera, pero Tsubasa tiene un pequeño detalle que lo hace facilmente victima de tonterias a ver hasta donde dura esto...xD

He Dicho...

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el capitulo de los gastlys xD

Nada mal la hoz de Rinne, me ha gustado que fuera un objeto suyo del pasado. En cuanto a Hanako, era más que obvio que este espíritu saldría en la serie, es un clásico ^^

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Plagio :mad:

Hasta ese punto llega la necesidad de Rokudou ( se me confunde con Raku)

Vi el Episodio de esta semana por lo menos le toco menos trola a Tsubasa y Otra vez por culpa de MAL me plante un Spoiler este si es grande, ya se quien es el tipo que aparece de espaldas al final del episodio :X:X

He Dicho...

18.  
    Okita

Piscis
    Y APARECE EL PAPÀ

Ya quiero ver el siguiente cap, se ve que no se hablan entre ellos, ahora el verdadero misterio es la mamà por que es obvio que el papà es un damashinigami

19.  
    Hiro

Géminis
    La hoz de Rokudou se rompió xDDDDD fue hermoso como después lo uso como juguete x3
    Y ahora por lo menos Tsubasa hizo un buen exorcismo -w-
    Spoiler!!!!!!! x_x

20.  
    Okita

Piscis
    no es spoiler D: si en el cap la damashinigam va y habla con el presi que es el papá de Rokudou, es obvio que es un damashinigami

21.  
    Okita

Piscis
    Algo me dice que este duo de Masato y Rokudou me daran muchas risas xD

Pobre Rokudou, es tan pobre ahora que en comparación comprarse un helado todos los días era ser rico xD

22.  
    Hiro

Géminis
    Masato solo quería hacer su tarea xD
    La verdad es que este personaje me agrado y mas el echo de que no sabe escribir lol espero que a pesar de que liberen el alma del chico de la motocicleta (que wtf! con su accidente xD) siga saliendo :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo también espero que siga apareciendo Masato, y sobre el accidente, cuando dijeron que tuvo un accidente de moto no me lo imaginé de esa forma jajajajaja
    Tambien me causaba la chica cuando contaba sus momentos felices con su novio, pobrecita, se ponía nerviosa y le hacía una llave de lucha libre xD xD xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el sexto, el de los gatos demoníacos y me he reído, las cosas como son xD

Me ha dejado bastante intrigado ese personaje final que ha aparecido frente a la diosa "engatusadora", ese pelirrojo. Parece que también se llevará mal con Rokudou :)

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este Rokudou tiene conflictos con varios...xD

En Nisekoi Tsugumi saca las pistolas cuando se pone nerviosa, por lo menos esta saca llaves de lucha que lo mayor que puede pasar es terminar en el hospital y no en el cementerio directamente...xD

Sip, no tiene donde caerse muerto si no es por que Sakura lo mantiene y ni hablar de pagarle, apenas le cobran cambia el tema...xD

He Dicho...

26.  
    Hiro

Géminis
    Ay dios! el capitulo pasado me ha gustado mucho toda la visión del infierno en donde parece que es un buen lugar siempre y cuando tengas dinero directo ala pobreza de Rokudou xD
    Y al final Masato salio perdiendo por su dinero falso, pensé que Rokudou por buena persona no lo delataría pero en cuanto le dijeron que delatar al culpable lo exoneraba de los costos por lo que hizo no dudo en delatar a Masato xD al final Masato se quedo sin ahorros xDDDDDD

27.  
    Okita

Piscis
    A mi también me gusto esta versión del infierno xD pobre rokudou ya sabe lo que es tener una deuda casi eterna jajaja xD Masato se paa, como me ha hecho reir

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Vistos del 1-4, mañana sigo pero de momento.
    -Siento como si sakura fuera demasiado pasiva; ok, atribuible a lo de ver fantasmas aunque de almenos reacciona con el sueño del cap. 2 (aparte, se ve mejor de pelo suelto (aunque en el 4 se vio mejor así) ).
    -Rinne y Tsubasa esta bien, al menos me parecen más "abiertos" que sus predecesores.
    -El elenco de fondo, parece que tienen más esfuerzo (aunque parecen ya no mosquearse tanto por los fantasmas así que esta bien).

29.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo reciente se me hizo un poco flojo, pero nada supera a Rokudou como Maid xD y como lucia "bien" hasta gano comida gratis lol
    tumblr_nosuchtC4o1r9u7r2o1_500.jpg

Última edición: 1 Junio 2015
  30.  
    Okita

Piscis
    xD a mi al contrario me encantó, ese damashigami calabaza se me hizo muy comico, tan obsesivo con las mujeres.

Rokudou como maid magical girl fue desopilante, xD me tuve que secar las lagrimas del ataque de risa.

Ya en el prox cap veremos al papi damashigami

Comparte esta página