1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Kyoukai no Rinne [Rumiko Takahashi]

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por Russkiy Okkupant, 3 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estreno: 4 de abril
    Genero: Comedia, Romance, Colegia, Shounen, Sobrenatural
    Episodios: 25

La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.

En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, quien tiene que guiar a los espíritus.

Esta es la promo que hicieron cuando lanzaron el manga

Bueno como ex mod de RT (?) lo voy a ver porque es de Rumiko. Seguí el manga hasta el cap 100 hace varios años (es más, el topic debe estar por algún lado). Por lo que dice Wikipedia, el manga va por el volumen 28, así que supongo que saldrá otra temporada, salvo que sean unos hdp y lo resuman en 25 cap xD

De las que recuerdo que quedan de ese foro, @Nietzsche y @Mirai Kuriyama , ¿se copan y lo vemos? No sé si conocen a alguien más que hay quedado, ustedes son más atentas xD

Spoiler:
    No, no hay un Sesshomaru xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD si no hay sessho no la veo (?)

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Cuando salga definitivamente lo debo ver... y mas si es de Rumiko
    pero como que no hay un Sesshomaru!! eso no puede ser verdad T.T xD

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    @Tamyta :love:
    Vamos a hacer un miniforo de RT en este topic (?

• Ganador Ganador x 3
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nunca me gustó esta obra de Rumiko, así que tengo que declinar la invitación. :(

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    siiiiii <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero si ni siquiera se estrenó xD

8.  
    Okita

Piscis
    Pero habrá leído el manga amor y no le gusto xD yo la voy a ver, parece interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Sobrenatural y comedia, otra combinación que difícilmente puedo ignorar.

El primer capítulo me gustó mucho, esos 24 minutos se pasaron volando. Sin lugar a dudas me parece que esta obra sí la veré completa.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Daaaaale @Nietzsche no seas mala dale una oportunidad xD
    Bien, se nos suma @Jinn, yo todavía no vi el capítulo :happy:

11.  
    Okita

Piscis
    Yo en cuanto termine el de la nueva temporada de Fate, le cree tema, orgasmee, miro este, pero nada mas que como curiosidad xD no tiene una Kagome no?

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Claro que tiene xD Pero más centrada, callada y menos impulsiva y chillona

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Ok termine de ver el capitulo y tengo que decir que me encanto xD amo a Rokudou jajaja, eso si, se ve que es medio tacaño, pero bueno xD veo que es re difícil ser shinigami estos días, estas cosas no le pasan a Ichigo de Bleach xDDDD pero me reí un montón con este capitulo <3 lo seguiré

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    La veré~

:) gracias por etiquetarme

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La verdad es que solo por ser de RT le di la oportunidad a pesar de que sinceramente no esperaba la gran cosas lol pero ains! me encanto, Rinne tiene ese carisma al cual no le puedes decir no :love: de Sakura aun no diré nada pero pinta como buena protagonista ... aunque extrañe que estos no se agarraran del chongo xD

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tal vez al ver estos alentadores comentarios @Nietzsche cambie de idea y tal vez @jadackis quiera verlo :D

Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ya vi el primer capitulo y creo que sera una buena serie para reírse y pasar el rato~
    me recordó algo a noragami...
    ya me dieron mas ganas de seguirá cada semana :) estaré pasando a comentar

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tamyta

Tauro
    Me vi el capitulo y me entretuvo mucho, fue genial....
    cuando decía -Te maaldigooo- jaja, lo adoré, tendré que usar esa técnica para cuando llamen las compañías telefónicas a molestar (?) xD
    Ya quiero verme el próximo episodio, podrían dar al menos 2 capítulos por semana T.T es mucha la espera xD

Última edición: 8 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Okita

Piscis
    Apoyo lo de dos capitulos por semana <3

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he visto nada de RT! así que esto es nuevo para mi. Pero la veré (seguramente en un rato) porque salen espíritus y esas cosas me gustan xD

Edit: Miento, solo Ranma 1/2 jaja

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Me gusto mucho el primer capitulo xD... Rinne es tan asdfsf sensual con ese cabello rojo, y como se da el parecido bastante con Inuyasha xD, le doy la oportunidad para seguirlo. Ame el opening <3 es tan contagioso, en cuanto pueda lo descargo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro anime que no me perderé cada semana, me he reído mucho con el tema del dinero, maldito Rinne xD

El primer capitulo ha sido super simple pero aun así me ha tenido enganchado, como digo, con el tema de pedir dinero sin parar, cuando no quería devolver la chaqueta o ese "..allí también hay chicas -¿A si? bye!" jajaja

Última edición: 10 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Me acabo de dar cuenta que a ti igual te gusta sesshomaru>.<.

24.  
    Okita

Piscis
    A quien no, best char ever jajajaja pero seguro este anime de alguna manera tendrá un sessho

25.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Rumiko para mi es bastante conocida, He visto las 2 series mas conocidas de ella Inuyasha y Ranma ( Tengo Maison Ikoku, pero no la he visto), No es ninguna novedad con el estilo de Rumiko, En cuanto a la serie en Si Pobre Sakura tiene que financiar la "profesion" de Rokudo y ya esta metida en esto de los fantasmas y las almas en pena, por lo menos esta semana se aclaro la duda que tenia sobre Rokudo...
    A ver con cosa extraña nos sale esta señora...xD Estan hablando de Fluffy seguro aparece un personaje similar a el....xD

He Dicho...

26.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Un pequeño bajón con respecto al primer capítulo, pero sirvió para aclarar por qué Mamiya Sakura *inserte voz seria y mano pidiendo dinero* puede ver fantasmas, de hecho pensé que eso iba a ser una incógnita que solo se podría responder si llegábamos a un capítulo 50 o algo así xD

Por cierto, el opening es de lejos el mejor, me encanta.

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Hiro

Géminis
    La abuela es genial y mas cuando pide que la llamen onee-san xDDDDDD
    Y como bien dicen pues ahora descubrimos por que Sakura puede ver fantasmas, sinceramente esperaba algo mas del estilo "eres la elegida" pero la razón expuesta es graciosa ains! x'D

28.  
    Okita

Piscis
    Jajajjaa si quien se imaginaría que por un dulce que la abuela le compró ella podía ver fantasmas!!

Parece que mañana conoceremos al shio de KnR, xD dios Rokudou te amoo

A mi me divirtió este capitulo, ese conejo damashigami tenía apareciencia tan perv que me hizo acordar a @Deses

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Viene un conejo así de siniestro, me dice que le diga y yo le sigo..claro, claro..xD

La abuela de Rinne es todo un puntazo, me gustaría que saliera mas en los capítulos, me he divertido cada vez que abría la boca (o crujía las sienes) jaja

30.  
    Hiro

Géminis
    Ains! la historia de los abuelos de Rokudo, aunque ahora solo nos dejaron con la intriga de los padres ... pero ains la abuela en serio es tan genial en distintas formas xDDDDD
    Y Rokumon es tan adorable, ahora Rokudo puedo ya no gastar tanto con este gatito tan lindo >3<

Comparte esta página