1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kyoukai No Rinne [ Promo ]

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Michelle, 15 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creo que es una propaganda para antes de que saliera el manga (?), pero bueno no sé, amenlo.

LOL, básicamente son Inuyasha, Kagome y Shipou.

[youtube]<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Qm4HuiNnugA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ya lo habia visto antes, aunque creo que era distinto e-e

si bien es cierto tienen ciertos rasgos iguales, igual creoq ue son distintos, igual la mayoría de la obras de Rumiko tiene un personaje que se parece a oitro :B

De salir un anime de Kyoukai no Rinne, sería interesante :B

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    basicamente tienen razon

Ranma = Inuyasha = Rinne
    kagome = Sakura
    Myoga = Haposae
    Ryoga= Koga= (gomen se me olvidó el nombre ....)
    *-*-*-*-

pero sinceramente espero con ancias el estreno del anime, (segun) los pronosticos indican
    que POSIBLEMENTE se estrene el año proximo ( yo espero que sea sierto)

Comparte esta página