1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Kyoukai No Rinne: 109 [Spoilers]

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tetsuko, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ufaa :D
    Fjate que inicie conver aletheia

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gol D roger XD

Gol D roger XD Cemzoonita

Acuario
    Yo soy nuevo aki.....pero me gusta mucho el manga y kyoukai no rinne es uno de mis favoritos y keria darles las gracias por su ayuda para poder seguir viendo este maravilloso proyecto de rumiko takashi

3.  
    Gol D roger XD

Gol D roger XD Cemzoonita

Acuario
    MUCHAS GRACIAS!!

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  5.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    hola a todos,,fui yo quien di la buena noticia de la continuacion de kyoukai no rinne y lastimosamente sere yo de nuevo que de la mala noticia,,animexis estara pausando nuevamente kyoukai no rinne ya que ya no hay disponible la traduccion en ingles,,,ToT ojala en ingles la continuen pronto,,asi en animexis podriamod continuar nuevamente..;):D

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Cemzoonita

Piscis
    Si! acabo de leer el capitulo 95 xD LOL... aunque [wtf!] cómo q lo vuelven a parar?!! X.x NOOOO! daaamn it! tan bien que estabamos
    Y eso que falta muchisimo para nivelarse .__. según encontré en esta página

Ya van hasta el capitulo 141!! :eek:

8.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    hola tengo una curiosidad , saben si en un futuro cercano kyoukai no rinne saldra an la tv

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Por ahora no hay nada de eso, preocupemonos por que salga el manga traducido ToT

10.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    sii...hubo un proyecto de sacarlo tambien como anime,,pero hasta ahi,,el proyecto quedo suspendido despues del terremoto..;(

11.  
    Juan Santos

Juan Santos Cemzoonita

Sagitario
    Bueno segun Me han Informado aun siguen haciendo el Manga, no se ha publicado completamente pues es de el 2009 pero aun Rumiko Takahashi(Creadora) sigue Haciendo Capitulos.tengan Paciencia en el Momento Menos Esperado Sale Otra Parte!!

12.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    siii prontoooooo se q saldra y sera increible en la tv jejej graciasssss :)

13.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    seria increiblie si hacen el anime una copia fiel del manga y no como muchos anime que no tiene nada que vver con el manga,,, me picha eso,,jaja ....,...!! y muy pronto se estara publicando nuevamente lyoukai no Rinne cap 96 asi que los examenes en la escuela termine,, no se preocupen..! ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Vos los haces?

15.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    yo lo traduzco y edito al español...! pero ultimamente estaba sin tiempo por examenes en la facultad pero ya acabaron,,, pero quien lo traduce de japones al ingles estan todavia de examenes..!

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    noticiaaas..!! ya continuan la traduccion de Rinne en ingles..muy pronto habrà en españool..!!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien!! Arigato jazmin san :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    no hay de que..:)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    ya se publico hoy en animexis.com el capitulo 96...:)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Con que velocidad salen. Ya está el 97!

21.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    siii..y supuestamente para el lunes tenia que estar el 98 pero no... ya tienen todo ya les falta publicar nomas ya no se que esperan.. jeje

22.  
    Michell-san

Michell-san Cemzoonita

Libra
    Jazmin Sabes cuando suben Mas Capitulos de Kyoukai no rinne es que me encanta,una pregunta oye por casualidad ya te has enterado algo sobre la serie cuando lo hacen en anime?

23.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    dijeron que estaria listo para lunes,, yo podria hacerlo y publicar en mi blog pero estoy sin tiempo.. y si saldra en anime o cuando no lo se.. ni siquiera escuche algun proyecto de que saldra en anime..

24.  
    Michell-san

Michell-san Cemzoonita

Libra
    Ok gracias:) pero si te enteras de algo de que saldra en anime porfis avisanos aqui:D gracias & esperare con ancias de que salga el otro anime:D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    sii.. no hay problema.. ;) y si sale ojala salga fiel al manga.. eso espero.. porque es muy bueno el manga.. ;)

26.  
    Michell-san

Michell-san Cemzoonita

Libra
    Siiiiiiiiii:3 Oye hoy solo sale un capitulo osea el 98?? & semanalmente cuantos capitulos salen?:)

27.  
    rinneysakura

rinneysakura Cemzoonita

Aries
    hola... yo soy nueva... solo qeria avisar q ya salio el capitulo 98... y si saben algo sobre este manga porfi me avisan es q soy muy fan de kyoukai no rinne!!!!

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bienvenida al club! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    rinneysakura

rinneysakura Cemzoonita

Aries
    muchas gracias!!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida.. y exitos.. y calro todo lo que sale de rinne lo publicamos aqui.. ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página