1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Kyoukai No Rinne: 109 [Spoilers]

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tetsuko, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    mañana pondré mas reseñas, ahora debo ir a dormir, pero no sin antes decirles del nuevo super-special-awsome capi de rinne!

Creo que Rumiko sintió nostalgia por sus series, porque hay dos claras referencias a 2 de ellas, desde la portada me emocione! mañana les traigo el resumen de este y luego, poco a poco me ire actualizando con los demas ;)
    Maldita Ageha!!! creeme qe la quiero extrangular! y todos los celos ahi de........ hay que seguir hablando de los epis!

2.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Ageha se pasa de la raya, su acoso ya esta descontrolado, aunque por un lado, Rinne es muy lindo *-*
    Pero igual no se justifica e__é

Veamos como termina la situacion, aunque no entiendo nada, con las viñetas se entiende mucho xD

3.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Cemzoonita

Piscis
    Ohhhh estoy muy agradecida con Deji chan por haber puesto los resumenes anteriores de los capitulos de Rinne, se me hizo mucho más facil entenderlos aunque sentí penita al no ver los otros resumenes de los siguientes capitulos TcT y yo que quería seguir leyendo los demás capitulos de Rinne que por cierto ya va en el capitulo 106.

Yo lo veo por esta pagina, creo que es la misma que puso Deji chan en un principio del tema pero en fin ahí se las dejo por si acaso:

Si es que alguna a encontrado los resumenes en español de los capitulos xD ¡¡Onegai!! ¡¡Cuelguenlo por aqui!! TcT Se los agradecería mucho, de igual forma iré a recorrer por la red a ver si encuentro algo.

Nos leemos GenTe!! x3

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Gracias por poner el link!!! es la pagina que yo veo
    pero siempre que trataba de poner el link se cortaba, me has quitado un peso de encima, ahora como estoy de vacaciones, les aseguro que pondre el resto de los resumenes, ahora si es en serio!!

Para que vean que es verdad, les dejo los resumenes del capitulo 150 y 106

Capítulo 105: La casa embrujada de mitad de precio
    Rinne escucha a una chica que viene para decirle que una casa encantada en un parque temático en realidad está embrujada. Mientras Rinne escucha su historia una flecha vuela a través de un portal desde el más allá con un mensaje de Ageha. Tsubasa también decide invitar a Sakura a la casa encantada con la esperanza de que ella se asustará y lo abrazará en la oscuridad.

Cuando Rinne llega se encuentra con un sospechoso damashinigami disfrazado de oso panda con un cartel diciendo que el viaje es a mitad de precio para parejas. Ageha llega asi que ella puede ser la cita de Rinne por la tarde, pero cuando él ve llegar a Sakura con Tsubasa se esconde y los mira desde lejos. Por desgracia para Tsubasa Sakura ha visto tantos fantasmas reales que los falsos en el viaje no le molesta en lo más mínimo.

Sakura y Tsubasa se dan cuenta rápidamente de que algunos de los fantasmas son reales. En la acción del momento Tsubasa disimuladamente se acerca y toma la mano de Sakura, pero antes de que pueda disfrutar de su triunfo, Rinne lo golpea en la cabeza con un zapato desde su escondite(bien hecho Rinne! :D). Tsubasa reconoce el zapato y lo tira hacia Rinne, dejándolo inconsciente.

Ageha agarra a Rinne y se lo lleva, dejando a Rokumon atrás. Cuando Rinne se despierta se encuentra en el fondo de un pozo seco con Ageha tratando de seducirlo (pero que lanzada, como me desespera!). Ella le explica a Rinne que la casa encantada le quita las almas de su cuerpo a las parejas cuando se acercan demasiado el uno al otro, que es lo que casi pasó a Tsubasa cuando tomó la mano de Sakura. Del mismo modo que hacen de esta realización, Tsubasa y Sakura miran al fondo del pozo y ver Ageha y Rinne abrazandose (ese chiste en serio que ya me canso).

Capítulo 106: ¡Esto no es una cita!
    Sakura mira dentro del pozo a Rinne y Ageha, quien los mira como si se estuvieran acurrucando. geha explica a Tsubasa que no había pasado nada. Mientras Rinne y los demás estuvieron establecidos para hacer frente a los espíritus que están rondando la casa encantada, Ageha convoca a un campo de lápidas con el fin de separarlos a todos y darse otra oportunidad de conseguir a Rinne solo.

Rokumon llega para intentar ayudar a su amo, pero Tsubasa utiliza la confusión para tratar de obtener algo de tiempo con Sakura. Aunque separados de los demás, Ageha y Rinne se tropiezan con un grupo de damashigami y fácilmente los derrotan. Con los damashigami derrotado, su poder sobre los espíritus que del paseo se pierde. Sakura rápidamente se apresura a buscar a Rinne, pero Ageha utiliza otro de sus dispositivos para crear una capa oscura que la ayudara a escapar con Rinne (a que la ¬.¬).

Afortunadamente Ageha tropieza y Rinne logra escapar de ella en la oscuridad, mientras Tsubasa accidentalmente toma su lugar. En la oscuridad, Ageha y Tsubasa se abrazan al pensar que en realidad están abrazando a Rinne y Sakura, respectivamente. Tan pronto como se abrazan sus almas se extraen de su cuerpo, al igual que todas las otras parejas que fueron víctimas de la casa encantada(que bueno por ensimosos xD).Rinne encuentra fácilmente al damashigami responsable, lo golpea en la cabeza y pone las almas Ageha y Tsubasa está de vuelta en sus cuerpos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Oh!!! Muchas gracias Deji!!! x3 Esperaré ansiosa los resumenes de los demás capitulos hehe, por cierto me quedé en el capitulo 92 ya que de ahí en adelante no pude entenderlos [obviamente].

Ah descuida, que bueno que cuando puse el link no se haya cortado :confused: aunque a decir verdad no sabía que eso podía pasar.

Entonces.. Deji chan x3 Muchas gracias por ese nuevo aporte aunque esperaré los resumenes de los capitulos 93 en adelante para así no perder el hilo de las continuaciones hehe... :P

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Y salió el capítulo 107!

Capítulo 107: Un día caluroso
    En un caluroso día de verano, Sakura recorre el centro con sus amigas cuando de repente un gran
    obelisco negro se asoma detrás de ella. Mientras tanto, en la casa de Rinne la temperatura es tan sofocante como él es demasiado pobre para permitirse el lujo de un acondicionador de aire. Después de que él y Rokumon luchan contra el calor Sakura llega a decirle acerca de su descubrimiento.

Ella trae a Rinne al obelisco, que resulta ser un refrigerador. El dueño de la tienda, feliz, le da a Rinne el refrigerador, y éste queda encantado de tener un artículo de lujo, pero cuando vuelve a casa con él y lo abre encuentra un espíritu de la nieve viviendo dentro. El espíritu se niega a dejar que Rinne ponga algo en la nevera, proclamando su amor por los alimentos calientes, como el cangrejo y nabe que ella puede hacer con los puerros que está agarrando. Después de que ella se retira al interior de su refrigerador y toda la casa empieza a congelarse, para gran alegría de Rinne.

Finalmente, la nieve y el hielo se convierten en demasiado y todos están de acuerdo en cocinar nabe con el espíritu invernal. Rokumon obtiene la Linterna irreal para tratar de calmar el espíritu, pero ella está más interesado en el rodaje de la esencia de su puerros en todo el mundo a medida que las agarras entre sus palillos. Al parecer, el interior vapor son demasiado calientes para que el espíritu disfrute, por lo que Sakura le da una bola de nieve para comer. Satisfechos con este espíritu de nieve está felizmente exorcizado(para desgracia de Rinne ya que el inmenso calor regresa a su casa).

En cuanto a los demas resumenes, será en estos dias, primero los traducire y pasaré a Word y cuando ya estén todos, los traere de golpe. Es que van como 3 veces que empiezo a hacer todo el proceso y todo y justo cuando voy a terminar, una tecla magicamente se mueve y se borra todo el post, es frustrante ToT pero los traeré sino es mañana, a más tardar el viernes ;)

7.  
    sakura leidy

sakura leidy Cemzoonita

Acuario
    ojala los traducieran xq seria bueno poder leerlos ......

8.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Ohh que bien que aún sigan continuando Kyukai no rinne es uno de mis mangas favoritos gracias por las paginas

9.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Sigo extrañando el manga!!! TwT
    Incluso había salido una promo con un mini anime de Kyoukai No Rinne
    -.- mi querer continuación ¡¡Rumiko!! Ah no, no es culpa de Rumiko xD
    ¡¡Onegai, traductores!! TwT

10.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Si tienes razón, ojala y pronto saquen el anime me muero por verlo

11.  
    sakuraome

sakuraome Cemzoonita

Acuario
    /-*+
    alguien me puede decir hasta que capitulo llega kyoukai no rinne?... por que apena van por el 128 en

ahora estoy muy preocupada:confused: es que nop han traducido desde el capi 90 :(:(:(

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    128 capitulos han publicado hasta ahora :)
    Hoy sale uno nuevo en la noche, probablemente mañana por la mañana

Ahi salen los resúmenes de los capitulos semanales, están en ingles pero es mas facil traducir de ingles a español que del chino no?:)

13.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    saben si los van a traducir a español . gracias esta pagina es buena . me encanta rinne

14.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
  15.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    ya salio hasta el 131 pero la macana en chino . jejej
    saben cuando saldran los resumenes

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Los resumenes salen igual cada semana en esta pagina:

Están en ingles, los traduciría pero la verdad ya he prometido muchas veces & no he podido cumplir......y menos con mi situación escolar actual D: veamos que pasa vale?

17.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    ojala les sirvan mi ajuda..

19.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    graciasssssssss :)

20.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    es en español, hoy descubri la pagina y les brinde.. comensaron a retomar desde el 90 y publicaron el 24 de febrero,, y no es por nada pero me gusta ser util en algo, jeje:);)

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vaya, era hora que ese manga siguiera llegando a las manos de la gente hispana xD Muchas gracias, jazminortega ;)

22.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    no hay de ue..les gusto la pagina?

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    kyaaa por fin!! de haber sabido antes hubiera dejado de leer los dibujos -.-
    Que felicidad!!!!!!!!! Estoy super feliz!!! :D :D :D :D

24.  
    jazminortega

jazminortega Cemzoonita

Piscis
    sii...yo tambien,,,ni te imaginas cuanto espere...jeje,,;):)xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Tanto tiempo sin pasarme quizás tuvo recompensas xD ok no.. pero es que es recontra fabuloso saber las noticias que nos dieron jazminortega e Inu Rinne!!! estoy totalmente agradecida! un año! me la pase esperando un año! para que por fin pueda continuar leyendo desde el cap. 89 que me quede T_T muchas gracias!

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es una alegria para todos aletehia! Esperemos que sigan, en estos dias deberia salir el 95

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Uyyy! mucho mejor! ya tengo la página guardada :P definitivamente estaré al pendiente

29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Parece que se están tomando su tiempo... :(

30.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    T^T siii! pero aún así debemos resistir xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página