1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Kyoukai No Rinne: 109 [Spoilers]

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tetsuko, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Inu Rinne Edit 15/7/12:
    En este topic, seguiremos la progresión del manga más reciente de nuestra Rumiko.
    Como todos sabemos, esta página a continuación está traduciendo de a poco el manga Kyoukai No Rinne.

Por favor usemos spoilers para hablar de los nuevos capitulos

Ficha del Manga

Serie: Kyoukai No Rinne
    Capítulo más reciente: El evento especial
    Número: 109
    Fecha: 6/12
    Página: Animexis

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Re: ¿que pasó con Koukai no rinne?

Lo que sucede es que por el terremoto se ha detenido el manga, cuando las cosas vuelvan a la normalidad en Japón continuará.

3.  
    Tetsuko

Acuario
    Re: ¿que pasó con Koukai no rinne?

Arigato Katy´s-sama :) resemos por que las cosas en Japón mejoren

4. Re: ¿que pasó con Koukai no rinne?

De nada n__n
    Eso es pero, realmente es tan lamentable todo lo que ha sucedido allá u___u

5.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Re: ¿que pasó con Koukai no rinne?

Tienen razon... ahorita muchso mangas se quedaron a medias... y piesno que va a tardar bastantito en que todo se recupere.. yo no pierdo la esperanza de que todo esté mejor...y sabemos que kyokai No Rinne no se quedara a medias... ;)

6. Quizás Rumiko asi aprovecha y logra obtener ideas más fresquitas : D

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Están en un COMPLETO error. En Japón el manga ha seguido con normalidad (si acaso se ha atrasado una semana cuando mucho, pero a la siguiente semana sacaron dos capitulos, así que se pusieron al corriente).

El problema aquí es que los estadounidenses no ha querido traducir simultaneamente por razones completamente desconocidas, porque en japón sigue su curso con normalidad, volveremos a leer rinne cuando los de EUA quieran volver a traducir al ingles el manga (sin traduccion en ingles los fansub de aqui no pueden hacer mucho).

Miren, aquí esta la pagina oficial (o eso supongo xD) de Kyoukai no Rinne, en japon (o creo que esta pag es china, no se xD)

Ya van por el capitulo 95, hasta ahora me he conformado con los dibujos pero ya me muero de ganas por leerlo en españo!

EDIT: tal vez no les abra la pagina, pero digo la verdad, en japon han salido normalmente :O
    EDIT 2: Mejor les pongo las paginas de los caps

90:
    91:
    92:
    93:
    94:
    95: mas reciente)

8.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    waaa grax por esta aportacionnn waaaaa ver a kain con lentesss waaaaaaa pege un gritoooo dela emocion xD

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, lo seee!!! solo que no se atreva a intentar lastimar seriamente a mi Rinne porque no sabe como le va :O

10.  
    Tetsuko

Acuario
    Creo que la gatita del capitulo 94 era una mini-versión de Rumiko Takahashi

11. si, adorable.!

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    que lastyima que no han traducido aun :( gringos del mal! muchas gracias por el aporte en verdad yo tambien tenia la misma duda Adoro este manga n.n

13.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    oigan niñas ,alguna de ustedes amablemente podrian hacerme el favor de pasarme los capis apartir del 95 n_n , ya xtraño a rinne , noimporta q este en chino , quiero verlo xD

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Busqué en

Pero sólo lo tienen hasta el 89 ;_;

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Busqué en

Pero sólo lo tienen hasta el 89 ;_;

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es que no lo han traducido aun, por cierto, yo me equivoque al decir que era culpa de los estadounidenses (estaba furiosa en ese momento xD) en realidad, alla en Japon no les han dado luz verde para que traduzcan, aunque la buena noticia es que varios fansubs en ingles (segun leí en un comentario) van a empezar a traducirlo!! buscaré y lo traeré cuando suceda

Otra cosa: Rinne ya llegó a su capitulo 100!! aww que emocion!

aquí están los cpaitulos
    96:
    97:
    98:
    99:
    100!!!!:
    101:

pd: hay una pagina donde están TODOS los resumenes en ingles de los episodios, luego les pongo la pagina para que traduzcan los resumenes y asi le entiendan mejor :D

17.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ahh Siientho que te amoo xD, muchasz grax niñaaa :)

18.  
    Tetsuko

Acuario
    Awww...Deji-chan te agradesco que pongas los capitulo en verdad arigato ^^

19.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jaja , me encantaron esthos capii , segun entendii en los ultimos sakura ´pierde su habilidad para ver fantasmas por los dulces de la abuelaa de rinne, jaja es la primera vesz q veo una scena algo pervertida en kyokai no rinne xD

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Muchísimas gracias, Deji chan :L

Ojalá los fansubs puedan traducirlos pronto al español xD

21.  
    Tetsuko

Acuario
    A por cierto Deji chan la página donde estan los capitulos debe ser la pagina oficial en chino si te das cuenta hay mucha diferencia entre los kanjis japoneses y la escritura china

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    cierto, me confundi xD

Bueno les dejo los resumenes de los capitulos 90, 91 y 92

Capítulo 90: Compañero

Oboro se prepara para atacar al gigante fantasma mangosta que se ha tragado a Rinne y Ageha, pero tan pronto como lo hace, la mangosta regurgita el refugio esfera gigante que tiene a Rinne y Ageha dentro. Dentro del refugio Rinne despierta y se encuentra en lo que parece ser una habitación de hotel de lujo con Ageha de cierre en un momento romántico. Justo en ese momento garras Oboro su interior con forma de Tsubasa, Sakura y Rokumon siguientes a lo largo.

Gracias a su entrada a destiempo, encuentran Ageha en brazos de Rinne en una cama, pero Rinne rápidamente explica que no es lo que parece ser. Oboro explica que tuvo que venir a ayudar a Ageha o tener el riesgo de perder su contrato Gato Negro y obtener una multa, y afirma que es por eso que ella intencionalmente huyó. Ageha lo corrige, diciendo a todos que en realidad sólo quería pasar tiempo con Rinne como si fueran recién casados. sto enfurece a Oboro y exige que se cancele su contrato, lo que provocó que ella le pregunto si realmente odia tanto. Rinne intercede y explica que una relación entre un shinigami y su gato negro es una cosa muy importante, y que cada uno de ellos confían sus vidas en las manos de su pareja. Incluso Rokumon se mueve lo suficiente como para proclamar que se quedará con Rinne, independientemente de lo pobre que sus salarios son.

Ageha parece haber un cambio leve de su vida y decide pedir una pequeña disculpa a Oboro, a pesar de afirmar que es desobediente. Oboro no puede creer lo que escuchaba y le pide que se repita. Ageha le dice que está empujando su suerte y pronto le muestra su contrato que todavía tiene por sus servicios, diciéndole que todo el tiempo que tiene que tiene que seguir trabajando para ella. Ageha y Oboro empiezan a pelea y otra vez en la pelea Rinne llega a ver los detalles de su contrato.

Él se sorprende al enterarse de que Oboro gana ¥ 500.000 al mes, triste le dice a Oboro que nunca debería dejar de hacerlo si se gana tanto dinero. Ageha y Oboro le devolvió el espíritu de la mangosta que habían utilizado para hacer frente a las serpientes, ganando ellos el espectro de Tamako. Aplastado por su propia pobreza, Rinne y Rokumon quedarse en casa haciendo las rosas de seda y tristemente hablando de cuánto dinero hace Oboro.

Capítulo 91: La parada de autobus desvanecida

En el autobús un día Sakura nota un chico que llevaba un traje de verano. Sakura rápidamente se da cuenta el niño es un fantasma, cuando dos mujeres mayores se sientan en sus piernas después de no poder verlo. Cuando el autobús se aleja, escribe "ayudame" en la ventana. Rinne expresa cierta consternación sobre cómo tratar con un espíritu anclado en un autobús por el hecho de que tendrá que pagar el autobús con el fin de tratar con él. Después de la escuela Sakura y Rinne abordaron el autobús y encontraron el espíritu sigue sentado en la parte trasera donde Sakura lo vio última vez.

Cuando Sakura se acerca a él, él está emocionado de que finalmente alguien lo vea y le explica que ha estado atrapado en el autobús debido al hecho de que la parada del autobús ha desaparecido. Sakura se voltea a pedir la opinión de Rinne al respecto, sin embargo, se ha derrumbado en una silla. Rokumon dice que debe estar abrumado por el lujo del autobús, pero Sakura dice que simplemente se ve como si estuviera enfermo del coche. El fantasma explica que durante la escuela secundaria había una niña que le gustaba la misma música que a él . Cuando se graduó ella fue a una escuela para chicas. Ellos se dan cuenta de que la chica que le gustaba le prestó un CD antes de su muerte y tal vez su deseo de regresarlo era lo que lo ataba a este mundo.

El fantasma le explica que murieron tratando de llegar a la parada de autobús, y porque murió antes de abordar el autobús, su fantasma se ha quedado atascado en el lugar que más quería estar antes de morir - el autobus.Rinne tiene dificultades para concentrarse entre el problema y su mareo por el movimiento del autobus. Pronto se hace evidente que la parada del autobús no desapareció, sino que el niño fantasma no había reconocido el nombre de la escuela debido a que el cambio de una escuela de niñas en una escuela co-educación de ese año. Sakura encuentra a la niña y se menciona el CD y el niño fantasma y la chica le revela que ella tenía sentimientos por él.

El fantasma rápidamente toma el haori de Rinne y salta a su encuentro, pero antes de que pueda hacerlo, aparecer el nuevo novio de la muchacha y se van a un concierto juntos. Decepcionado, el espíritu va con el todavía enfermo Rinne hasta que el shinigami se siente lo suficientemente bien para acompañarlo al otro mundo.

Capítulo 92: El fantasma de la camara digital

La chica del club de judo en la escuela contacta a Rinne sobre un acosador fantasma que las ha molestando. Los miembros del club le muestran a Rinne algunas fotografías de las reuniones de su club y en el fondo un fantasma con gafas de sol de aspecto extraño, con una capucha y con una mascara para enfermos que les toma fotografías a ellas. La capitán del club, Ryoko Tomoe, discutir el problema con los otros para explicar que ellas piensan que el fantasma está tratando de tomar fotos sexy de ellas.

Rinne dice a las chicas que le preguntará al fantasma por qué las ha estado observando, pero tan pronto como el Espíritu da cuenta de que Rinne puede ver, huye. Rinne lo persigue y lo golpeó con una bola de pintura, pero el fantasma se escapa a través del camino del espíritu. Mientras tanto, Sakura está transitando por el lugar cuando la cámara digital del fantasma cae del cielo cubierto de paintball de Rinne. Rinne, Sakura y Rokumon discutir todo lo que el fantasma podría hacer usando la cámarar, cuando de repente el acosador vuelve por su objeto perdido.

Con un hábil movimiento Rinne lanza su haori alrededor del fantasma para darle una forma física, pero el fantasma sale corriendo. Afortunadamente, el fantasma va directamente a Ryoko, el capitán del club de judo, quien de inmediato lo reconoce como el fantasma que ha estado acechando a su club, y porque él está usando el haori, que es capaz de atacarlo. El fantasma reconoce la chica, llamando por su nombre mientras ella lo derriba. Él saca su máscara hacia abajo y emocionado le pregunta si ella lo reconoce, pero ella lo empuja, golpeando el haori de lo que le causó volver a quedar en su estado de espíritu de nuevo. Rinne presiona a Ryoko para recordar, y pronto, recuerda un tiempo cuando estaba en la ceremonia de su ingreso a la escuela primaria y que el mismo hombre apareció y la llamó.

Su madre lo atacó y le dijo a Ryoko que era un extraño. Rinne sigue la pista del fantasma y le pregunta cuál es su conexión con Ryoko y el fantasma le confiesa que él es el verdadero padre de Ryoko. Él explica que la madre de Ryoko y él se divorciaron y él murió en un accidente a los pocos días de intentar hacer contacto con ella en la ceremonia de ingreso a la escuela primaria.
    Rinne pregunta si es por eso que él estaba tratando de tomar una foto de ella, lo que confirma el espíritu. Rinne, una vez más le presta al fantasma su haori para que pueda entrar en contacto con Ryoko, pero la joven inmediatamente lo ataca y le dice que su madre le ha contado todo sobre el

Espero les guste, mañana les pongo los resumenes de 93, 94 y 95

23.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Yo de nuevo me quedé xD y no sé en que capi fue el último que vi. Como sea, Deji, la próxima vez coloca eso en spoiler, por favor ToT

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Esos son los capitulos que siguen luego de que dejaran de traducir, lo pondría en spoiler pero ya no puedo editar, pensé que al menos ayudaría un poco tener una idea de lo que dicen las imagenes del manga en chino, al menos a mi me la dio

25. Yo me perdí hace tiempo en Rinne quede como en el 33 xD

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    De verdad lo lamento -_-
    ¿Katy´s y si editas el post y lo pones en spoiler por favor? +
    lo prometo no lo haré d nuevo

27. No hay problema Deji n.n ahora lo edito. Gracias por el aporte ayuda a saber mas o menos en que va todo, espero algún día ponerme al corriente de Rinne otra vez.

28.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No es justo que ya no lo puedan traducir T__T

Muchas gracias Deji-chan por tu aporte, esperaré con ansias a que pongas más resumenes si los consigues :)

PD: Que triste me parecio el capitulo de la niña patinadora ;__;

29.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    gracias por los resumenes!!
    aww yo quiero leer mas Rinne :S habra que esperar a
    que otro fansub llege a dicho cap ;^;
    clamp fansub apenas va en el 31 u.u

30. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Es una lástima que no quieran traducirlo al inglés, aunque lo dejé de leer hace un tiempo, quería retomarlo, me ha gustado mucho la historia, los personajes y sus caracteres. Aunque bueno, leeré hasta donde pueda, esperemos vuelvan a traducirlo al inglés. Gran aporte Deji chan.

Ciao,
    :nanami:.

Comparte esta página