1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime kyoukai no kanata

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    kyoukai-no-kanata.jpg

• La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

• kyoukai no kanata

Kuriyama es taaaan mona, que seguro que muchos van a seguir este anime muy atentamente xD
    ¿Habeis visto ya el primer capitulo?

Por mi parte, uno de los animes que esperaba con mas ganas para esta temporada, asi que a ver que tal se desarrolla :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo vi y que puedo decir ? Me gusto el OP así como también me interese ya en un personaje. Al ser producto de KyoAni toda las protas femeninas son monas xd
    Igualmente el primer episodio lo considere normal, estoy tan acostumbrado a ver animes de KyoAni tan diferentes que con este me resulto....no se. extraño ?

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Nadie sigue este anime?
    La animación ha sido lo mejor del anime, y el ultimo capitulo parece que fue "relleno", ya que solo fue puro Fanservice.

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yo lo sigo @OneZoro, pero me pongo al día los fin de semana que es donde tengo más tiempo libre

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Que bueno, este es un anime interesante con una animación muy buena, esperemos que los próximos capítulos esten buenos.

6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto el final de la serie, predecible, pero igualmente emocionante. De este serie me quedo con la velocidad y espectacularidad de las peleas, sobretodo de las ultimas que se llevan a cabo. Es un buen anime y a mi me ha encantado.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    buscaba esta discusion desde hace tiempo se me hacia raro que no hubiera una de este anime

una gran serie *-*
    ya la vi toda, me encantaron los personajes, kuriyama es tan linda e inocente, pero a la ves es muy fuerte
    las peleas que tiene durante la serie son geniales, tiene gran habilidad y su personaje evoluciona mucho durante la serie
    me gusto como la trama se va desarrollando poco a poco y al final entiendes bien el por que de las cosas que pasaron...
    akihito es un chico con muchos misterios pero es un buen tipo... y me encanta cuando se pone ha hablar sobre su amor por las
    chicas de lentes

ame las 2 canciones de la serie son muy buenas...

el final fue muy lindo aunque me quede con algunas dudas....
    me gustaría que sacaran mas capitulos de esta serie...

soy mala comentando :meh: trato de no decir mucho por los que no la han visto completa o aun no la han visto

Última edición: 4 Enero 2014
  8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hay posibilidades de que haya otra temporada? senti corto el anime... o solo era porque me gusto y quiero mas xD.

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yo le di drop no se en que capitulo y si la veía era por que me gustaba o tenia algo de curiosidad en Hiromi. Aunque el punto fuertes de este anime fue claramente Izumi Nase. Tanto el personaje principal como el Co Prota son mierdas

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo.

Lo mejor del anime fue la animación, las canciones que usaron para el opening y el ending me gustaron bastante, el único pero que pondría es que me dejo con algunas dudas.

+1

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que hay algo anunciado para el 2014 buscare bien la información por que no recuerdo donde lo leí

izumi si es el personaje fuerte de la serie es el que maneja los hilos por así decirlo, pero creo que los otros personajes no son tan malos pero cada quien tiene sus gustos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí el final no me gustó mucho se me hizo apresurado y que quedaron cosas sin explicar
    Concuerdo con que lo mejor fue la animación y me gustó mucho el ending pero más allá además del diseño de los personajes Mirai no me enamoró (odio a las tsunderes) y bueno Akihito tenía lo suyo pero algo le faltó para enamorarme

Última edición: 7 Enero 2014
  13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Uno de mis animes favoritos sin duda. Una pena que sea tan corto...

La animación es simplemente genial. Los personajes están súper currados, son preciosos, sobre todo Mirai ^^ Es verdad que el final ha sido al predecible, pero estoy tan encantada de la calidad del anime que lo paso por alto.

Comparte esta página