1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

kyou koi wo hajimemasu

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Genero : Shojo, romántico, comedia, drama, escolar.

Les diré que cuando yo comencé a leer este manga no me atraía mucho , pero como no tenia nada mas que hacer lo seguí, y seguí, y seguí y ahora ya casi soy su fan x_x.

Conforme avanza la historia se pone mejor >.< incluso tiene un poco de Ecchi pero que manejan de forma dulce y romántica *-* .

Según esto pronto sera un anime, pero hasta ahora solo han sacado algunas Ovas

En el manga van por el cap. 93 creo (no me he actualizado x_x) pero vale la pena leer el manga, no esperen al anime xD

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo soy de leer manga! Y la histora igual se ve buena.. Es de amor entre ellos dos o tiene también líos amorosos y stuff?
    De partida la razón por la que se enamora no tiene mucho sentido aún, pero creo que tengo que leerla para saberlo, próxima descarga del cel :D

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Haa, el anime no lo recomiendo ni yo lo entendí y eso que ya me leí el manga x_x. Dejaron muchos detalles importantes y lindos fuera y es anime es un asco x_x.

En el manga se explica mejor todo *.*.

Es entre ellos, líos amorosos como tal no existen pero si inseguridades e "inexperiencia" en el amor xD. La chica es como de una era pasada y nunca ha tenido novio y el es el típico "popular y galán" pero aun así no toma a ninguna chica en serio por ciertos miedos del pasado xD.

Y no digo mas o les hago spoilers xD

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Se ve bien buena, me la voy a bajar ahora.... te vuelvo a escribir y dar una opinión mas formada en un rato cuando haya leído algunos capitulos jaja, como me la recomendaste veré varios hasta engancharme, quizás me pase lo mismo que a ti.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Awwwww *-------------*
    también me encanche a ese manga >///<
    aunque me quedé como en el 80 .-.

Sabía que iban a animarlo pero no llegué a ver el anime
    si vi las 2 OVA's que hicieron ~

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Deberías seguirlo >.<, ahora esta mejor, y eso de la "reconcilacion" fue tan lindo *-*, Ademas me encanta ver celoso a Kyouta :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Es el manga más preciso que he podido leer y podré leer en mi vida.
    Dios, me lo he leido como unas 3 veces, entero, y no me canso, es tan... arw <3.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página