1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Versus Kyeos VS Enma

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kyeos

VS

Enma

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Todos son libres de calificar.
    Dentro de 5-6 días se cerrará la discusión y declarar un ganador.

3.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es mi computadora basura o el de kyeos no se ve x__X?

4.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    En la mía tampoco :vaca:

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    En la mía sí se ve.
    a ver si pueden verlo ahora xDD

-----------

Kyeos - La trancisión es buena, un poquillo rapida cuando dice que se ama a el mismo. La font estuvo mal, se ve difuminada raramente. Pero el contenido en sí es muy bueno.
    Calificación: 9

Enma - La imágen que elegiste es de muy buena calidad, pero la transición ya se ve muy repetitiva. La font está bien pero se te acabó el lugar con la Century Gothic, se ve muy amontonado al final. Además se ve la stamp como recuadro y no los piquitos que debe de tener.
    Calificación: 8.5

-----------

¿Se ve ahora?

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    ¿Aún se puede dar opinión? espero que sí.

En fin, disculpen por no haberlo hecho antes pero no podía ver el stamp de Kyeos.

Empiezo entonces ;) :

Kyeos: No estoy de acuerdo con la fuente que utilizaste. Sin embargo, si querías utilizar la Ernest dentro de tu diseño era preferible que fuera de 9 pt y no sobrepasar el tamaño además colocar en la opción "ninguno" en definir método suavizado de tal manera que su visualización fuese más agradable. Creo que es lo único que no me convence en tu diseño, por lo demás me gusta.

Enma: Me agradó la transición de la imagen además de la font que utilizaste para la stamp, no obstante existe un pequeño defecto, no sé si puedes dirigirte al programa que utilizaste y fijarte en el frame Nº 14 y fijarte en la parte de abajo, pues quedó parte de la imagen donde debería ser transparente.

Me gustó más el de Enma, pero como ambos tenían unas pequeñas fallas decidí darles una calificación equitativa ;).

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Supongo que esto es así... <.<

Bylen/Kyeos: Veo el movimiento demasiado lento cuando pasa de un chico al otro, y eso hace que vaya un poco a trompicones (o quizás es mi pc que anda lenta, porque realmente es muy poquito). Por otro lado, el encuadre lo veo demasiado bajo, le cortas la cara al chico de la gorrita (¿Fran?). Sobre la font... al ser un formato tan pequeño, así suavizada no queda bien. Tampoco me gusta el efecto que deja esa font con tamaño grande, hubieras cambiado, al menos para el 'me'. 8

Uchi/Enma: En general, el movimiento está bien, aunque le falta algún toque que le dé 'personalidad'. Luego, el texto lo veo pegado, como que se monta una línea encima de la otra. Y, bueno, el borde... me dio la impresión de que intentaste poner una sombra y que el formato gif no te respetó la opacidad, no sé si sea eso. 7.5

8.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Pero que rayos? no logro ver ninguna imagen

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Es raro que no veas ninguna porque la de Kyeos en el primer post, es de CemZoo, la de Enma es en imageshack y la que puse yo en otro post, es de Photobucket.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página