1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Kuroshitsuji Live Action

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 16 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En enero de 2013 anunciaron que el manga Kuroshitsuji, también conocido como Black Butler, tendrá adaptación a película de imagen real. Mizuki Yamamoto se sube al carro, junto a Ayame Goriki y Hiro Mizushima, para participar en esta película que se estrenará en cines de Japón a principios de 2014. El papel de Mizuki Yamamoto es el de la torpe sirvienta Mei-rin. Aunque no tendrá mucho que ver con la Mei-rin del manga o del anime: al parecer, es un personaje totalmente remodelado, casi como si fuese casi un personaje nuevo. Su nuevo nombre pasa a ser directamente Rin. Aunque esto no es lo único que cambiará en la película.

¿Quieres saber más? Es el año 2020 y estamos en una ciudad asiática en la cual se mezcla la cultura de todas partes. Nada que ver con el manga, que transcurre en la Inglaterra del siglo XIX. Nuestra protagonista, Shiori Genpo (Ayame Goriki), es la descendiente de una familia aristocrática muy prestigiosa que os sonará: la familia Phantomhive. En esta familia, sólo los descendientes masculinos pueden controlar a la familia por lo que Shiori se viste de chico y se pone el nombre falso de Kiyoharu para poder liderar la Phantom Corporation. Sebastian Michaelis, por su parte, es el mayordomo. Tiene todo lo que hace falta para ser el mejor mayordomo del mundo: conocimiento infinito, modales, elegancia, apariencia, sabe cocinar, artes marciales, y un largo etcétera… en el cual se incluye el ser un demonio. Shiori contrata sus servicios para poder cumplir sus sueños, pero a cambio tiene que pagar un alto precio: Sebastian consume su alma cada segundo que pasa.

¿Que os parecen los cambios?
    ¿Pensáis que con algo tan poco fiel al manga, podrá triunfar?

2.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Creo que me van a dar ganas de tirarme del séptimo piso que la escuela no tiene. Yo estoy muy en contra de los live action, aunque no niego que algunos me han llegado a gustar. Bue, no es que esté en contra, pero es que luego le hacen cada cosa a la historia y tampoco le ponen mucho empeño a la producción. Anyway~ contestando tu pregunta no me parecen los cambios, si hay algo que mí muy personalmente me gustó de la serie es la época en la que fue ambientada. Mei-rin no es que sea mi predilecta pero con esos cambios no creo que quede nada de su esencia. Tal vez el cambio más terrorífico para mí es el que el protagonista ahora sea una chica vestido de chico, pero bueeeeeee~ Igual lo intentaré ver, suelo olvidar las cosas.

Por ahora esa es mi opinión, aunque en serio tendré que verla, tal vez me haya equivocado, tal vez no.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No me gusta! los cambios que habrá sobre la historia original le quitaran la esencia de lo que es Kuroshitsuji ... mas bien siento que sera como una película que solo tomara la base de la historia original (un demonio al servicio de un humano por su alma)
    Por mi parte como fan de la serie no me gustaría mucho ver la película, puesto que uno ya esta familiarizado con lo que es Kuroshitsuji ... pero me gustaría darle la oportunidad para ver si logran hacer una buena película en cuanto a: desarrollo de la historia, actuación y ambientación.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sin Ciel no es nada. Ciel es mi personaje favorito de Kuroshitsuji, que también es mi manga favorito, así que fuck this shit xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Demasiados cambios innecesarios, me parece a mi xD
    La veré por curiosidad de saber como le queda ese personaje, pero vamos, una adaptación mas fiel no les hubiera costado nada.

Comparte esta página