1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kuroshitsuji [Comedia / Demonios / Supernatural]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 11 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroshitsuji.jpg

• Nombre: Kuroshitsuji (Black Butler)
      • Año de debut: 2006
      • Volúmenes: 16/¿?
      • Publicación: Mensual
      • Genero: Drama, bishonen, comedia, sobrenatural, misterio
      • Autores: Toboso, Yana (Story & Art)
      • Revista: GFantasy (Monthly)
      • Version Esp: Amakuza Bathory
      • Leer Online:

• Sebastian Michaelis es un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural a servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, con tan sólo doce años de edad. A cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel, cuando el mismo termine todas sus tareas, incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia.

*Nota 1: Podéis hablar tanto del anime como del manga,de cualquier parte de la historia,de sus personajes y en definitiva de cualquier cosa relacionada con este manga.
    **Nota 2: Dado que es un anime susceptible de ser yaoizable,no están permitidas las imágenes que pudieran incumplir cualquiera de las normas del foro.

Es un buen manga,asi que aprovechar la discusion ;)
    Para romper un poco el hielo..
    • ¿Personaje favorito de la serie y porque?
    • ¿Cual de las tramas has sido mas interesante?
    • ¿Intercambiaríais algún mayordomo de dueño?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Soy una ignorante aquí, pero en las convenciones y a la poca gente que le he preguntado de esta serie me dan a entender es Yaoi.

¿Es verdad, o solo me he topado con fanaticos del yaoi? xD

Quiero saberlo antes de leerlo :read:

3.  
    jadackis

Sagitario
    Es una serie altamente yaoizable dado que las fujoshis son muy rapidas a la hora de hacer parejitas en cuanto ven algún gesto entre chicos y claro,esta serie hay veces que parecen insinuaciones cuando en realidad no lo son xD..La serie NO es yaoi,asi que solo te topaste con fanáticos del yaoi ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Entonces me haré tiempo para leerla xD

PD: Si no conociera a Naruto también creeria es Yaoi con todo lo que las fans hacen xD.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto xD..basicamente todas las series de hoy en dia son yaoizables jaja

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    vi todo el anime y estoy al dia en el manga , nunca me parecio Yaoi :happy:

¿Personaje favorito de la serie y porque?
    Sebastian, amo su actitud

¿Cual de las tramas has sido mas interesante?
    En la serie no hay muhas, pero supongo que el final de la primera temporada cuando Sebastian pelea contra el Angel, y en el manga creo que seria cuando Ciel viaja en el Titanic, se descubren muchas cosas, como los sentimientos de Lizy o las verdaderas intenciones de Undertaken, ahora el manga tambien se esta volviendo muy interesante con el ingreso de Ciel a la escuela y Sebastian como maestro

¿Intercambiaríais algún mayordomo de dueño?
    No, es perfecto como esta

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Personaje favorito de la serie y porque?
    Ciel, ha sido uno de mis personajes favoritos desde siempre. Me gusta mucho su forma de ser xD

¿Cual de las tramas has sido mas interesante?
    Resident Evil en el Titanic. Realmente me gustó tanto que releía los capítulos, además el desarrollo de Lizzy FTW Además de que se descubrió su verdadera identidad~ Lo mismo con Undertaker, por eso me pareció la más interesante.

Otra también fue los del Circo El Arca de Noé, fueron personajes que de verdad me gustaron mucho, además, en ese arco se reveló más del pasado de Ciel.

¿Intercambiaríais algún mayordomo de dueño?
    Mhm... no.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Seguro que a mas de una traumo el hecho de ver a Ciel vestido de chica xD..verdad? jaja

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pero si solo usa el estilo Kodona xD, a mi no me pareció raro dado la trama que se maneja

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hace tiempo vi los primeros capitulos pero no me agrado del todo hmm no le encontre nada que me atrapara y lo termine dejando :'( es un anime de lento inicio? pasan cosas mas interesantes despues? lo digo a ver si le doy una segunda oportunidad xD

11.  
    jadackis

Sagitario
    Es tan normal..xD

Yo tengo visto el anime y hace unas semanas comencé con el manga y la verdad que si es algo lento al principio pero luego mejora y mucho cuando aparecen otros mayordomos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El manga es mejor (que sorpresa(?)) el anime cuesta que enganche a alguien que no conoce la historia porque van muy lento en un comienzo en dar indicios de la "trama" y cuando empezaron a inventar cosas exclusivas del anime se desviaron de la historia como para poder arreglarla, con la segunda temporada se fueron a la mierda

Yo espero que ya se avance definitivamente en resolver la historia principal del contrato de Ciel/Sebastian su venganza y todo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que es un poco igual a KHR, con todo esto que comienza lento. Me ha llamado la atención y, leeré el manga aún si comienza tan lento como dicen. Wow, primer manga que voy a leer o.o

14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanta el manga, es simplemente, bueno. Apenas voy por el capítulo 7 ya y me fascina. Skoller, te recomiendo que le des una segunda oportunidad a este anime/manga.

Comparte esta página