1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuroshitsuji: Book of Circus

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Vientchat, 10 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Hoy fue el estreno de la versión animada de este arco del manga de Kuroshitsuji. En esta ocasión la atención de Ciel estará centrada en el Noah's Ark Circus que visita Londres y él ha recibido entradas para el espectáculo; el misterioso y mágico circo parece estar involucrado en ciertas desapariciones de niños y el Perro de la Reina tendrá que investigar la veracidad de la acusación.

Este fue su video promocional:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ayer vi el primer capitulo y me agrado bastante, aun con el ligero dejavu de estar viendo de nuevo el primer capitulo animado de la serie, por lo que se vio se ve que estará bastante interesante y emocionante (espero no me defrauden) y ya quiero que salga Grell *A*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Debo decir que el reparto de los personajes del circo es simplemente hermoso (mamoru miyano como joker me ha cautivado <3) el primer capitulo también me recordó al inicio de la serie, incluso creí que me habían estafado, pero luego vi que no xD
    Estoy esperando ver bien el opening en el segundo capitulo, me agrada mucho que el opening este a cargo de SID (los mismos que hicieron el opening para la primera temporada) y pues espero mucho de book of circus.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si es vdd, el primer capitulo fue muy parecido al de la primera serie.

me ha gustado la serie, he visto los 3 capitulos y creo que sera una historia interesante, se ven muchos personajes que deben tener historias buenas
    y sera entretenido ver como se desarrolla la trama.

no comentare algo muy interesante pero lo pondré en spoiler por si no han visto los capítulos.

Sebastian fue tan omg cuando se acerco al tigre jajaja el todo enamorado y lo muerden jajaja, creo que esta serie tiene mas toques de humor que las anteriores... la audición de ciel al circo...... fue tan lol jaja mas lo de la cuerda floja, como sebastian le lanza tantas piedras para que no se fuera a caer... la sonrisa de ciel <3 le dio su nuevo nombre Smile... sera interesante verlo trabajando en el circo y ver cuando salgan los demás shinigamis haha y a William nadie le cree que es un shinigami

Última edición: 25 Julio 2014
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    :( no puedo creer que nadie ve esta serie...

6.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    como que nadie, si es una de las mejores de esta temporada esta siguiendo el aro de Noah un 85 % si Black Bulter tiene una trama genial,buen arte,tiene accion,toques psicologicos y aparte personajes muy complejos *-*

Comparte esta página