1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuroko no Basket

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Deus, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Me encantó el primer capítulo! El aire misterioso de Kuroko es atrayente y estuve intrigada con él desde que apareció con su característico pelo azul. Los personajes me gustan y la trama promete mucho. Terminó el capítulo y estaba deseando ver el siguiente.
    Kuroko tiene una habilidad de los más curiosa, seguro que me da muchas sorpresas cuando empiecen los partidos. ¿Cuándo toca el segundo capítulo? :love: ya sé que el lunes

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo igual cuando lo vi por primera vez dos cosas me gustaron el diseno de los personajes y la habilidad misteriosa de Kuroko te hace querer saber que puede mostrarnos mas adelante x'D y debo decir que no me defraudo lo que viene despues es genial :')

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El simple detalle del pelo azul ya te hace entender que tendrá un gran protagonismo!
    A mi me gusto mucho también ese que es gigante, que tiene un uno contra con Kuroko. Me da que me voy a reír mucho con ese.
    Quiero que sea Lunes ya para ver el capítulo 2! :3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y hoy fue el dia del capitulo 2, donde salio un nuevo personaje de la Generación de los Milagros: Kise Ryota ... un personaje que sin dudas sorprenderá y que es genialoso y sexy :babas: :love: (como me paso a mi es su momento) y se viene el partido contra su escuela para el siguiente <33333

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Sabía que Kuroko era buena pero no me animé nunca a verla completa, ahora la idea es verla todos juntos, los dos primeros capitulos me han parecido de lo mejor! con algo de suspenso y acción, hizo que me quedara pegado xD, la única razon por la cual no me terminé la serie ya es para verla en conjunto, pero el próximo capítulo se viene jugosooo!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Salio un corto de Kuroko n B. de no mas de 2min xD son NG -->

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Me tuvisteis todo el capítulo intrigada con Kise! Tanto hablar de él y creando expectativas. He de admitir que el personaje en si me gustó, estoy deseando verlo en acción.
    Tengo ganas de que empiecen los partidos y ver las habilidades de todos, especialmente ver a Kuroko y Kagami en equipo. Además quiero conocer a todos los miembros de la Generación Milagrosa y comprobar s¡ realmente son tan buenos y están a otro nivel.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Los NG-shuu los veía sin subs, joder, ya era hora de que lo sacaran subtitulados!!!! xD

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja LOL

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Estoy igual que tu, alabaron demasiado a Kise mientras avanzaba el capítulo, ahora me espero cualquier cosa de el xD, su habilidad me gustó, copiar lo que ve y hacerlo mejor, digno de un prodigio, me imagino como seran el resto de la generación de los milagros.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    Me dan tantas ganas de spoilear xD ... pero me aguanto lol sobre Kise bueno es que en serio es de los mejores personajes de KnB tiene demasiado potencial <3
    Santa madre! me reí como estúpida con esos cortos, seria tan genial que animaran varios que hay en el manga, en serio mas de uno con audio y movimiento serian perfectos! *---------*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    "KEROSUKE!!!!!" LOL me río cada vez que lo veo xD

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Estuvo bien ver el primer capítulo en el streaming online (lástima que me perdiera el segundo ¬.¬), ya que, aunque ya conocía la trama por el manga, no había visto el anime, y escuchar a Kuroko y compañía y verlos en acción valió la pena. xD

Sobre los bloopers, han sacado cinco episodios. Aquí dejo los últimos tres, aunque están en inglés (no he podido encontrarlos en español). Aviso que contienen algún spoiler para quién haya empezado a ver la serie:
    -
    - Kuroko no Basket NG-shuu Special 4
    - Kuroko no Basket NG-shuu Special 5

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh, olvidé avisar esto, la segunda temporada de Kuroko no Basket tiene fecha de estreno para Septiembre de este año :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para todos aquellos que todavia no habéis visto el anime, ya que podéis encontrar la primera temporada para descargar a una velocidad endiablada! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No que en CZ esta prohibido colocar enlaces de descarga directa? xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya no, pero con alguna que otra restriction xD
    Ese enlace esta directo a un topic abierto a todo el foro..otra cosa seria colocar el enlace a la descarga directa. Eso si esta penado, incluso para mi xD

19.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kenta por fin dio su mano a torcer luego de tantos años(?)

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comenzó la segunda temporada del anime de Kuroko no Basket~!
    ¿Quien la va a ver? ..lo digo porque como la gran mayoría seguís el manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo la empece a ver...se ve interesante :D

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No he visto la primera temporada, pero ésta la seguiré (si me acuerdo, claro :Oso:).

Si a alguien le interesa, esta temporada retoma el capítulo 75 del manga.

23.  
    Hiro

Géminis

Comparte esta página