1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuroko no Basket

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Deus, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    digamos q fue un capitulo divertido pero nada mas... ahora se viene el partido de Kise con Aomine Nice~~!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pobre Hyuuga, eso sí es ser verdadero hombre, qué epic! xD En serio me reí mucho, y pobre Kagami que ya ni alcanzó bañarse y se cerró el servicio hahahahaha Su manly tear al final fue lolística (?) Esperaré ansiosa el próximo cap :)

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    OH realmente deben ver este cap... Kise copiando a Aomine quedo muy bien la animacion y que vinal de capitulo :'o

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya lo he visto, fue épico la verdad O= Wow, animado se vio increíble xD

Por cierto, el próximo episodio ya es el final, esto debe tener segunda temporada sí o sí...

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y visto el último capítulo...

¿Y bieeeeeeeen?

¿No creen que ese ending muestra como un preview de una segunda temporada? xD

6.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como se viene la Winter Cup, a lo mejor anuncian la nueva temporada para la temporada de invierno(?) (Enero 2013)

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, sería tan bizarro... Pero creo la/s OVA/s venían para ese tiempo :/

8.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Según vi, los DVD estaban vendiendo bien así que no es descabellado pensar en una segunda temporada, habrá que esperar

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, hasta los Character Songs vendieron bien xD! Pero creo que para invierno venía el OVA... En fin, yo creo que SÍ habrá segunda temporada, con la frase final de Kagami es más que obvio (?) Además esas escenas del ending...

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Recien veo el cap 25 ... me gusto como termino y la frase final de Aomine: "No hay nada que el ganador deba decirle al perdedor."

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hoy recién termine de ver esta serie ... me gusto demasiado, exijo una segunda temporada esas escenas del final, dan mucho ala imaginación :love:
    De toda la serie sin duda ame el ultimo partido .... joder! por que estoy afónica, hubo tantos momentos donde grite mentalmente xD (?) Kise y Aomine son unos dioses (aunque me partió el alma ver a Kise y Kasamatsu con lagrimas de frustración TwT) .... sin duda ellos dos y Kagami son mis preferidos <33333
    Un alma caritativa que me diga en que capitulo del manga es este partido, quiero leer el manga, hay tantas cosas que quiero saber ... y puede que en el manga, este algo de la información que quiero lolololol

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bienvenido a mi mundo ;) tienes que leer desde el cap 74 del Manga y te digo desde ya que cada vez va mejor :'o y el ultimo cap fue el 192 xD asi que a Leer!! Gogogo~

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Géminis
    Caray! tengo un largo camino por recorrer ... me agrada <3 ademas son mis vacaciones, asi que a entrarle duro ala lectura, estoy emocionada *------*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta semana estaremos debatiendo sobre Kagami Taiga,asi ya podéis pasaros por la discusion para dejar vuestras impresiones sobre este personaje ;)

Gracias~​

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Faltan muchos partidos geniales... el manga ya esta tomando distancia me alegra la noticia :') hay muchas partes q queria ver animado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    Yo he avanzado un poco del manga desde donde Skoller me dijo quedo la primera parte del anime y ya hay varias cosas que quiero ver animadas es una gran noticia *-----*

18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Apenas ayer termine de ver este anime xD

Mis personajes preferidos son Kagami y Kasamatsu, esa escena donde llora por perder el partido contra Aomine :(

Espero con ansias la segunda temporada, ojala no se tarden mucho.

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Supongo que la segunda temporada sale este año (feliz año nuevo xD), quizá en la temporada Primavera o Verano.

Oigan, ya supieron? Saldrá a la venta un OVA, el episodio 22.5 ~ El cual muestra el pasado de Kuroko siendo miembro del Kiseki no Sedai :)

encontré un video respecto al OVA, el cual parece ser un preview.

Simplemente digo que Akashi con Kamiya Hiroshi es música para mis oídos *0*

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Cuando vi ese anime me hizo recordar cuando vi Slam Dunk de alguna manera tienen algo en común ambos están ligados al básquet :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Géminis
    OMG! quiero ver ese OVA now! ... es que Kise, Aomine ... Akashi ASALKSALKDKLSADLSADLSF *explota
    Ver ala generación milagrosa en anime :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    oh por Dios!!! esperaré con ansias ese ova!!!

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que bien, podremos ver a la generacion milagrosa en accion <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    se viene buen año parece :D

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nice podremos ver la 1era temporada nuevamente

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Podéis comentando aquí el primer capitulo que se esta pasando desde ya en el streaming!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dou ni mo kou ni mo nan nai kara toka nanto kakan toka ITTE! Minna mo jibun mo jibun mo jibun mo jouzu ni DAMAKURASHITE!!!

Oh, Hyadain. Extrañaba esa canción pero siento que Catal Rhythm es mejor.

En fin, siendo la no-sé-cuánta vez que veo el capítulo 1 y digo... wow, es cómo estar viéndolo en la TV! xD Kuroko es definitivamente uno de mis personajes favoritos del anime, esa actitud suya es genial! Y Kagami sí que era malito con Kuroko al principio xD Ah, extrañaba ver este animu.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre es bueno rememorar los buenos momentos de Kuroko y en el capitulo 1,se suceden sin parar xD

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me ha gustado el primer capítulo :3 sobretodo la habilidad de kuroko (el del pelo azul).
    Me entró hambre al ver la montaña de hamburguesas jajaja
    Con ganas de ver el capitulo 2

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo bueno es que el anime es ciertamente rapido con respecto a Slam Dunk por ejemplo el lapso entre partidos es realmente corto :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página