1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuroko no Basket

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Deus, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Nombre: Kuroko no Basket [黒子のバスケ]
      Año de debut: 2012
      Episodios: 25
      Duración: 24 min. por capitulo
      Genero: Comedia,Escolar,Shounen,Deportes
      Productores: Production I.G, Bandai Visual, Lantis, NAS, Mainichi Broadcasting

• Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

• Kuroko no basket Trailer

Creí el tema ya estaria creado, pero como no lo vi lo hago yo entonces.

2 novatos se unen al equipo de Baloncesto de Seirin y querran ganar el campeonato, uno viene de un mitico equipo conocido como la "Generacion de los Milagros"

Cualquier similitud entre esto y Slam Dunk es mera coincidencia(?) Justo 2 novatos fuertes se unen

Me gusto el primer capitulo, el estilo de los personajes quedo bastante bien y se parecen a los del manga, no recordaba que Kagami pareciera tan "maloso" en un comienzo y ya empezaron con los chistes con Kuroko porque aparece de la nada

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Quienes hayan leido el manga, pueden responderme una cosa?

¿Tiene esto más o menos homolust que Saint Seiya Omega? Dependiendo de la respuesta lo continuare.

EDIT: Dentro de todo, male-akarin es moe.

3.  
    Deus

Géminis
    Yo diría que menos porque con el tiempo se van concentrando mas en los partidos que en la vida diaria, no recuerdo que pasara algo mas gay que "Seré tu sombra así que tú se mi luz" (en el manga no lo había notado pero ahora que lo vi en anime suena demasiado gay)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Totalmente de acuerdo con Deus, me recordó demasiado a Slam Dunk. Supongo que en Japón deben hacer este tipo de entrenamientos, casualidad que vengan dos novatos fuertes... que se asombren de ellos como si nada.
    Cuando nombraron que Riko era la manager de segundo año dije "wtf, igual que Slum Dunk", pero luego se vió que era la entrenadora xD.

Destacar los personajes principales como Kuroko y Kagami que formarán una extraña pareja.

El primer capítulo más o menos, veremos que tal el segundo. Aunque ese pequeño pensamiento cada vez que veo alguna secuencia del Anime me hace recordar a Slam Dunk ToT

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces... no hay homolust y no hay lolis en spats jugando basketaball?

Japón ¿Si quiera te estas esforzando?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues vi el cap recién.. se me hizo interesante.. a la vez imposible no recordar Slam Dunk (creo que me veré el partido con Kainan... xD) y pues.. supongo que la seguiré xD...
    Ahora, informenme.. qué días sale? el manga terminó o sigue saliendo? cuántos números van hasta ahora?.. eso :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deus

Géminis
    El manga sigue saliendo, va en el capitulo 160. El Anime sale los sábados en Japón

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Interesante el primer cap
    kagami realmente no mostro nada aun solo los paso por arriba por fisico x'D me gusto mucho mas los pases de Kuroko.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver el segundo.. ya aparece un tipo de los de la generación dorada.. jajaja interesante cap y se pone interesante la cosa, en el prox ya hay un partido de practica contra el equipo de ese jugador y bleh.. quizas me ponga a leer el manga luego xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El segundo cap fue aburrido hasta que vino el chico de la Generación de los Milagros y se empezó con los típicos desafíos de superarse y menospreciar, bla bla, como en Slam Dunk vamos.

A ver si va mejorando al paso de los capítulos, este segundo lo he visto un poquito flojito.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 3
    Ya estamos en el 1er partido aun que es de practica si bien aun no llegan al nivel de SD esto recien inicia y promete mejorar... interesante cap donde nos muestran ya mas detalles de la habilidad de kuroko.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me está gustando la serie,con un partido ya del comienzo y poder conocer más sobre de qué va lo de los 5 de la generacion y todo.. hasta ahora, va bien xD

13.  
    Deus

Géminis
    El segundo capitulo es de transición antes del primer partido (que al igual que Slam Dunk es uno de practica y el entrenador rival también jodio sobre lo de sacarles muchos puntos de diferencia) viendo actualmente lo que dijo Kise de que era el peor de la Generación de los Milagros tal vez puede ser, por lo mostrado yo diría que es el 4 o 5 (aunque de seguro pronto se viene un nuevo partido de él y muestre nuevas habilidades)

En el tercer capitulo hay algo que se me hace raro en la animacion del juego pero no se que es, se mostro la habilidad de Kise de usar el Sharingan y no recordaba que se revelara tan rápido el secreto/debilidad de la habilidad de Kuroko.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 04

Hmm no me gusto mucho el cap o mas bien la forma q muestran los partidos ... me gustaria q jueran mas jugadas tras jugadas pero hablan muestran un poco luego se saltan mucho :/ espero que mejore mas adelante ademas de ganar tan rapido a uno de los 5 de la generacion de los milagros uff al final no eran la gran cosa o eso parece >.>

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 06

que buena esta la camiseta negra de Seirin y ya inicio el torneo inter escolar el 1er rival no es mas que un estudiante alto de senegal no creo q tengan problemas para superarlos una vez exploten sus pundos debiles.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Actualizada la descripción del primer post y añadido un enlace donde poder seguir la serie online.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Más rato veo el cap de este fds y comento :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 7

increible q en un solo cap pasen como 3, 4 partidos x'D pero mejor asi nos saltamos rellenos tediosos... ahora la historia se centra en los 3 reyes de tokyo y todo indica q se enfrentaran a Shutoku q tiene un jugador mounstroso en la pintura pero increiblemente su fuerte viene del exterior con un robot q no falla tiros LOL

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 a lo que dice Skoller.. increible com pasaron tantos partidos en tan poco.. pero bueh, se supone que ahora viene lo bueno xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 8
    al principio crei q mostrarian solo entrenamiento pero fueron de lleno con el partido x'D eso es lo q me gusta de este anime casi no hay relleno haha... pero lo q no me gusto es que de la nada kagami supera la defensa del rival solo por la "motivacion" ... si fuera asi pq no lo hiso del inicio LOL veamos q pasa...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Deus

Géminis
    Kise es el mas gay(?) porque como usa el sharingan juega en función del rival, así que contra Kagami/Kuroko no pudo demostrar mucho. Midorima se emociona cuando empieza a encestar, Aomine ownea a todos y Murasakibara les pasa por encima. A Akashi aun no lo muestran así que no se.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 9
    aun q se me hace raro a veces q con solo palabras de pronto el mismo equipo de la nada hace jugadas y rompe defensas q al principio no podia... interesante capitulo que se me paso volando

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vi el cap 10 hace un rato... por fin comienza el partido con el equipo del tipo de pelo verde xD y me quedo con una frase del capitán del "rey" derrotado, para calmar al pelado ese de primer año... "Los fuertes no ganan, los ganadores son los fuertes" :)

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin me senté tranquilamente a verme la serie y me vi 5 capítulos del tirón (notable cambio respecto al manga en cuanto a dibujo). O la serie va a ser corta o me parece que han aparecido demasiado rápido los jugadores de la "Generación de los milagros" xD..ya que después de 5 capítulos,que hayan aparecido tres de ellos..
    En cuanto a los capítulos,me gusta la rapidez de movimientos que hacen,se ven espectaculares!..eso si,como en todo anime deportivo,solo van a jugar uno o dos personajes ^^
    Me voy a por los siguientes 5 y asi me pongo al dia!

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que bueno a estado el cap 10 ... fue genial la ultima jugada de Kuroko a Kagami el pase de aro a aro :'o

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin he llegado al momento ese que comentabas del pase de Kuroko a Kagami *O*..eso le enseñara a Midorima a darse la vuelta cuando debe y no ser tan arrogante con sus lanzamientos de tres xD
    Otro de los grandes pases ha sido el que ha dado Kuroko a Hyuuga..ese con cambio de mano cuando ya tenia al pelao delante xD..impresionante..
    Me encanta la inexpresividad de Kuroko en muchos de sus comentarios ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Deus

Géminis
    Vi el 9 y los de segundo demuestran que no son tan muertos(?) igual despues nunca juegan cuando aparece Kiyoshi

Con el 10 aparece el primer gran dolor de cabeza para Kuroko y Midorima ya se va a emocionar encestando cuando contrarreste el pase de Aro a Aro de Kuroko

En que momento apareció Aomine? xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kuroko,Kise y Midorima xD ..ese Aomine,hasta el momento no apareció y gracias a citarlo fui a la wiki a enterarme del resto de nombres y habilidades ^^

29.  
    Deus

Géminis
    Ah cierto, normalmente no cuento a Kuroko como parte de la generación de los milagros xD
    Igual según recuerdo debería aparecer Aomine pronto y pasan sus buenos capítulos hasta que aparezcan los otros 2

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cap 11

Parece que se les pone la cosa difícil a Seirin xD..menudo rango de lanzamiento tiene Midorima!!!jajaja (creo que se pasaron un poco..) Espero que Kuroko tenga algo pensado para mas adelante porque si no a este paso los van a barrer a triples en el siguiente cuarto xD
    Esa imagen final de Kagami sobreexcitado,con la sonrisa en su rostro..daba miedo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página