1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuroko no basket S2 [Seguimiento de Capítulos]

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me ha soprendido el juego de Teppei :eek: Y lol a Taiga y sus hostias con los aros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Buenas me uno a la charla soy nuevito =)
    Me gusta muchisimo Kuroko mi favorito =)
    Muy buen capitulo. Ahora se hizo fuerte el equipo!
    Como Ragea Taiga es buenisimo jajaaj me hace acordar a hanamichi mucho!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Teppei es un gran jugador y muy bien conocido por los veteranos de otras escuelas, asi que ahora que volvió a Seirin, el equipo es mucho mas fuerte :OMG:

4.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que inicio más brutal del partido Seirin vs Shutoku :eek: Y Hanamiya tiene una pinta de hdp...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    De hdp y sucio asqueroso ! hay q matarlo jajaja! y el partido si ya empiezan con las estrategias de resistencias jaja

7.  
    Hiro

Géminis
    No lo he visto ToT apenas lo voy a descargar ... pero OMG! ya empezó el partido contra Shutoku :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hanamiya te va a encantar en el próximo partido (después del de Shuutoku). xD

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Fue ver a Hanamiya y correr a spoilearme en la wiki de KnB, ahora lo sé todo :perv:

Dije que parece hdp y dices que me va a encantar, ¿estás insinuando algo? ¬.¬ xD

10.  
    Hiro

Géminis
    Asi que @Yami ya sabe lo de Hanayima ... sea lo que sea lol el personaje en si es atractivo con ese toque tan de su forma de ser xD
    Me ha gustado el capitulo, en serio que ver de nuevo partidos animados me pone feliz y entra mas suspenso a pesar de que ya los vi en el manga xD
    Me ha gustado la forma en que Midorima ha planteado las cosas, prueba de resistencia :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Ya lo he visto y me ha gustado mucho, la presión que Shutoku le ha metido a Serin con el nuevo estilo de juego de Midorima me gusta.
    Me ha causado gracia cuando sacan a Kuroko del juego que Kiyoshi le dice que solo los retrasara xD ... pero ha entrado de nuevo ahora que Kagami esta al limite con sus piernas parece que veremos la nueva técnica de Kuroko para salvar el partido ... próximo capitulo supongo sera el desenlace.

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que tensión con los dos últimos capítulos *-* Y lo dejan encima en el momento más ñaaa~ Aunque yo ya corrí a spoilearme por que no podía con la angustia xDD

14.  
    Hiro

Géminis
    Por eso amo el anime, tanta tensión en los partidos asaksjaksjaksj! yo ya se que pasa pero aun asi me quedo como si fuera la primera vez que lo veo xD ... aunque el avance del capitulo fue lo que me emociono mas, viene una parte que adoro *-------*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sólo una cosa xD WTF?!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hiro

Géminis
    Yo tenia tanta ilusión de verlo a color,por que bueno ya saben manga en blanco y negro lol y me daba tanta risa xDDDDD creo que de todos los capítulos que va de esta segunda temporada es con el que mas me he reído, tuvo muchas partes cómicas como el perrito de Kuroko en el carro de Miodrima xDDDD
    Pero, se me saltaron unas lagrimitas a final cuando Hyuga dice que por eso esta tan aburrido todos los días, lo dijo con tanto sentimiento ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Esa sensación cuando sabes que el hottopic de este capítulo es el rubio de bote de Hyuga. xD

Última edición: 17 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ya nunca veré a Hyuga de la misma forma :( Y cierto @Hiro, lo del perrito meándose en el carro de Midorima fue un lol xD

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lloré con el capítulo de hoy ToT Kiyoshi pobrecito y Hanamiya merece la muerte :mad2:

20.  
    Hiro

Géminis
    Capitulo 8: terminamos de ver el pasado de Serin y ver llorar a Kiyoshi ToT
    Capitulo 9: Kiyoshi es demasiado genial, mira que defender a todo su equipo de esos malditos y pararse después de semejante golpe, merece un altar ;A; asi que a Seirin no queda otra mas que sacar ese orgullo que tanto defiende Kiyoshi asjalksjalkjsakjs!

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me gusta ver cómo siguen el manga a rajatabla, aunque el problema de Hyuga de que falla todos los tiros creo que lo mencionaban hacia el final del partido, justo antes de que
    Kiyoshi abandone el partido.

Ya quiero ver
    a Kuroko enfadado :nailbiting:.

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Hiro

Géminis
    Ahora sobre tu primer spoiler me gusta cuando:
    Riko le dice a Kiyoshi que prefiere que le guarde rencor a que le pase lo mismo de la vez pasada, ya que Kiyoshi le dijo que so lo sacaba la odiaría D: pero al final cuando los chicos le dicen que no se preocupe que ellos irán por el pase ala winter cup ToT

Creo que a como dieron el preview todavía quedarían dos caps para que finalice esto, creo y después vendría lo de:
    las aguas termales xD

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sep, seguramente esta segunda temporada terminará con
    el partido contra Murasakibara.

Última edición: 4 Diciembre 2013
  24.  
    Hiro

Géminis
    Ains! yo espero ese partido con mucha ansia :oops:
    Pero bueno sobre el capitulo 10 ... ver a Kuroko enfadado ha sido cool! y cuando según descubrieron el secreto del drible de Kuroko fue muy gracioso xD
    Ahora Seirin va por ese pase para la Winter Cup se lo han prometido a Kiyoshi ;A; ya veremos el desenlace de este partido:cerrado:

25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww... estoy tan feliz, no solo por haber empezado a ver este sorprendente anime, y también porque lo empeze a ver en estas fechas ya que no tendré que esperar que salga todavía la Segunda temporada jujuju... aunque yo acabo de terminar de ver la primera y el partido de Kise y Aomine fueeee... :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:
    Ya no puedo esperar por empezar a ver la segunda temporada... aww... :LOL:

y les dire otra Cosa... Adoro a Kuroko... :love::love:

Última edición: 26 Diciembre 2013
  26.  
    Hiro

Géminis
    Genial! espero te pongas rapido al corriente con la segunda temporada, que aqui hay puro spoiler de eso xD

Y ahora, ame el capitulo 13 por fin salio Akashi y ese tijerazo contra Taiga :OMG: ... dios! ya empieza la winter cup y lo primero la revancha de Seirin contra el equipo de Aomine :cerrado:

Comparte esta página