1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Kuroko no basket S2 [Seguimiento de Capítulos]

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Parece ser que tendremos que esperar un poquito mas para poder ver la segunda temporada de Kuroko no Basket. Así como al principio se había comentado que llegaría en Septiembre, gracias a una imagen filtrada en la red a través de la revista Weekly Shonen Jump, se ha podido saber que se retrasara un poquito mas en salir y en vez de hacerlo en Septiembre, lo hará en Octubre.

BJuBuEhCIAIZArE.jpg

¿Que os gustaría que abarcara esta segunda temporada?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Tendré que esperarme unos meses más para ver la S2, solo quiero ver al awesome de Akashi en acción y nada más

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esperemos que al final sea para Octubre y no alarguen mas la espera, porque la verdad que hay ganas de ver ya la segunda temporada :D

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Obviamente será de la Winter Cup, aunque en el manga aún no termina el campeonato e__________e

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    SPOILERS DEL MANGA

A mi me queda duda de hasta dónde van a abarcar, pienso que van a animar hasta el segundo Seirin vs Kaijou, dejando las finales y el arco de Teikou para una hipotética tercera temporada. Eso o se inventan las finales y yo los mato. Lo que más quiero ver es el Rakuzan vs Shuutoku y el Kaijou vs Seirin, aunque en general los partidos de la Winter Cup están interesantes, todo lo que sea Akashi es bien merecido (además es Kamiya Hiroshi ♥)

Última edición por un moderador: 8 Octubre 2013
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Creo que al final si sera para octubre.
    Yo creo que se acerca el final del manga, no se que mas puedan hacer despues del torneo actual.

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    SPOILERS otra vez.

Fujimaki mencionó en una entrevista junto con Togashi que probablemente haría que la GoM se enfrentara a nivel internacional después de la Copa de Invierno, pero eso sólo si Seirin le gana a Rakuzan en este partido por el primer lugar, lo cual aún considero dudoso porque es Akashi y lo han presentado como el final boss en mil ocasiones, así que, que vayan y le ganen a la primera, cuando a Aomine no pudieron vencerlo hasta el segundo partido que tuvieron contra él, sí estaría muy exagerado. Sin embargo, las especialidades de uno y otro, lo admito, son diferentes y el papel de Akashi no es tan preponderante como el de Aomine en la cancha, como vimos en su partido vs Shuutoku por lo que bien podrían ganarle, pero sinceramente tiene que estar muy bien hecho para que al menos a mí me parezca satisfactorio.

Pero en resumen yo sí quiero y sí me entusiasma que se reuna la GoM para un desafío internacional~~

Última edición por un moderador: 8 Octubre 2013
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Si vas a poner spoiler puedes usar esto.

[.spoiler]:)[/spoiler] Solo quita el punto.

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Igual que todos mi duda es hasta que parte del manga abarcaran, puesto que este aun no termina y de donde se quedo la primera temporada, hay un gran tramo de historia -o-
    Pero de menos yo si espero que lleguen hasta las semifinales, espero con impaciencia ver el partidos de Seirin Vs Yosen y el pequeño flash back de la formación del equipo de Seirin ;A;
    Y de momento dejo un preview de lo que sera la segunda temporada

Los gritos de las fangirls xD
    Murasakibara! :OMG:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun falta tanto :(

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dos meses faltan :OMG:

12.  
    Hiro

Géminis
    Y por fin se ha anunciado la fecha oficial del estreno de KnB ... en el numero 40 de la Weekly Shonen Jump y es para el 5 de Octubre estamos ya a poquito menos de un mes para poder disfrutar lo que tanto esperamos :OMG:

2da-temporada-kuroko-no-basket.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hiro

Géminis
    La espera termino! el primer capitulo de la segunda temporada ya salio :OMG:
    @jadackis comenta en el tema de anime quien la vera, así que usaremos este topic para hablar de esta segunda temporada ... y bien
    @OneZoro @Masrur @Nayuki Shiina @HitomiHyuuga @Skoller @Articuno @Okita
    Espero estén viendo esta segunda temporada, que he de decir con el primer capitulo se ve bastante prometedora *-----*

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    HIMURO!!

Weru weru Taiga what a suplazu to findg you herre

You don't look surprised ar all, keeping the ushualu poker faisu

I ain't keeping poker faisu, it's mah nature

Eez eet ah... Himuro? Kagamisu fren?

DAT Engrish.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No lo he visto aún, espero que BackBeard la saque.

Solo puedo decir que el OP no me gusto mucho, esperaba más de GRANRODEO

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Inicio bien la segunda temporada, lo único que no me gusto fue el opening, los anteriores fueron mil veces mejor que este.

17.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo fue bueno, creo que inicio muy bien dejando al ultimo la aparición de uno mas de la KnS :love:
    Me gusto mucho escuchar a Kagami y Himuro hablar en ingles, sonó muy cool >w<.
    Si bien el OP no es tan genial como los dos anteriores me gusto mucho la selección de imágenes, creo que lo que le falto ala canción de Gran Rodeo fue un poco mas de poder, lo otros eran mas rítmicos.

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No puedo decir nada del opening porque mi Alzheimer prematuro me hace olvidar ciertas cosas y no haber visto los openings anteriores tampoco ayuda. :Oso:

Y sobre el inglés… Mejor que Ana Botella, sin duda.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me gusto solo el capitulo...que apareciera ese amigo hermano enemigo que le enseño todo de basket...se ve interesante ademas que hace equipo con el giganton morado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi este opening me gustó más que los otros xD Y me hizo bastante gracia el inglés de ellos, suena chachi jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bueno, comento el primer episodio. Dentro de todo estuvo normal, no podría decir que me gusto el flashback de Kagami pero si el amigo de este y de su potencial al decir Kuroko que emana algo similar que el resto de la generación de milagros. Ahora comprendo por que algunas les gusta Murasakibara.

Como te puede gustar, si Akashi no sale mucho (Aunque en los otros ni sale) pero a lo menos se veían imágenes demostrando lo esplendido del personaje xd

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Géminis
    Y ha salido el segundo capitulo, quien ya lo vio?
    Y entre mas y mas veo el opening me comienza a gustar mucho :P

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Servidor lo vio, y sólo puedo decir…

KUMA! :Oso:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Murasakibara es....

ADORAAAABLE :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Quiero ver a Murasakibara en acción ahora ya ! Primera parte el capitulo estuvo bueno, pero después mmm..... el drama entre aomine y momoi totalmente innecesario. Kuroko sacando una nueva técnica y entregándonos algunos aspectos de la personalidad de Akashi fue pasable.

Alguien que me explique el motivo acerca del color de los ojos de akashi.......

26.  
    Hiro

Géminis
    Y aquí el por que de mi amor a Murasakibara, es enorme y tiene una capacidad de juego que ya verán los que solo siguen el anime pero como dice Kuyoko su actitud es muy infantil este choque de aspectos lo hacen atractivo para muchos -w-
    No sigues el manga cierto? ... como yo lo sigo creo que esconder un poco el juego de Murasakibara esta bien, pero si solo siguiera el anime igual me quedaría con ganas de mas xD
    Sobre los ojos de Akashi, creo que no han dicho nada en concreto, pero deja reviso y te respondo.

Última edición: 16 Octubre 2013
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No hay una explicación directa del por qué, pero si sigues el manga…
    Los dos ojos de Akashi siempre han sido rojos. Sin embargo, en una disputa entre él y Murasakibara, el gigantón estaba dándole tal paliza que Akashi, ante la posibilidad de perder, despertó su habilidad especial y le dio la vuelta a la tortilla, aunque con el proceso también cambió el color de uno de sus ojos y se volvió mucho más frío.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ep 3

Extrañaba los partidos animados! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hiro

Géminis
    No lo he visto aun ToT pero he estando viendo imágenes Kiyoshi! >.< ... en cuanto lo vea comento algo mas xD

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Cuando el capitán de Touou estaba comentando la capacidad de recoger de rebotes de Kiyoshi me recordó a Sakuragi de Slam Dunk (y cuando Kagami se estrelló contra el aro también xD).

31.  
    Hiro

Géminis
    Me gusto mucho, por fin vimos algo de acción xD mas precisos ver de lo que es capaz Kiyoshi :love: ... y bueno riéndome de lo idiota que se veía Kagami después de sus impresionantes saltos lol
    Y esa escena donde salen todos los milagros se vio cool! y mejor aun cuando el capitán de Touou dice que ahora comenzaran a salir los monstruos
    :evil:
    Nunca he viso SD pero he leído varias comparaciones, debería darle una miradita -w-

Comparte esta página