1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuroko no Basket NG-Shu

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 18 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Los NG-Shu son especiales animados de corta duración que muestran errores (bloopers) de algunas escenas del anime y son 9 en total (en el manga al final de algunos capítulos también hay pequeños omakes de esta temática).
    La verdad es que son un deleite para los fans, son muy divertidos y graciosos xD
    De los 9 solo he encontrado del 1 al 5 con subtitulos en español del 6 al 9 en ingles, os dejare los enlaces para que los puedan ver online ;)
    ¿Que les parecen? ¿Cual es su favorito?

NG-Shu sub-español (1 al 5)

NG-Shu sub-english (6 al 9)

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Buah! Como me gustan....
    Aunque no he podido verlos todos para no spoilearme.... Que cosa más curiosa...el que más me ha gustado es el del nº1 de la Generación de los Milagros, el de pelo verde (sí, sí....sé como se llama, pero no me gusta así que no quiero ni pronunciar su nombre) en el capítulo 3...cuando se queda callado esperando a que entre el balón para decir que sus tiros no fallan nunca...¡pero tarda tanto que hasta le hace girar la cabeza!
    Me morí de risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajajaja Midorima Carlua ... repite conmigo Mi-do-ri-ma xDDDD
    Mi favorito es el segundo cuando Kise tambien rompe el aro como Kagami y muy feliz le presume a Kasamatsu y este le da sus buenos golpes, adoro eso ver como trata Kasamatsu a Kise *3* y ahí mismo ver que rompen la rana-amuleto de Midorima xDDDDD

Comparte esta página