1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Kuroko no Basket: Miraculous Victory para 3DS

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kukoro no Basket: Miraculous Victory todavía no cuenta con fecha de salida en Japón, pero ya tenemos el primero de los trailers. Como gran novedad, el juego incluirá un nuevo personaje todavía por confirmar, asi que estad atentos!

¿Que os parece el trailer?
    ¿Tenéis la 3DS? ¿Es una compra segura?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me gusta la serie, pero creo que esperaré a ver algún gameplay del juego. Grandes series han sido un desastre al convertirse en un videojuego. x_x

Por cierto, jadackis, ¿sigues el manga? Por si te interesa saber quién es el personaje secreto, allí aparece (no quisiera spoilear nada :Oso:).

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Voy bastante atrasado, asi que no vi el trailer xD
    Ponlo si quieres en spoiler por si tenemos a algun valiente que quiera saber quien es ese personaje.

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿No viste el trailer que tú mismo publicaste? :eek: Veo que ese nuevo peinado te da poderes de espiritismo para ver lo que aún no has visto (eso o que las raíces han penetrado demasiado en tu cerebro y te han cambiado el significado de "manga" por el de "trailer" xD).

Para quién lo quiera saber, el personaje secreto es… No abrir si no has leído el manga.
    Seijuro Akashi, el capitán y último miembro de la Generación de los Milagros.

Tampoco recomiendo citarme. :Oso:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No se mucho sobre gráficas y esas cosas, pero me gusto el trailer se ven lindos los personajes ;A;
    Una lastima que sea pobre, me encantaría poder jugarlo :(
    Creo que los que seguimos el manga es muy obvio quien es el personaje secreto que aparece en el trailer xD

Comparte esta página