1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Kuroko no Basket [Capitulo Semanal/Spoilers]

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    223

Oh boy... hiciste llorar a Satsuki uwu ¿Y qué onda con lo de Kagami? Lo sentí raro o.O

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Entiendo a Momoi lo ultimo que ha pasado es triste y lloras ToT :fangirl: bueno parece que ya esta cerca el final de este FB y en parte me alegra, primero ya he sufrido mucho D: segundo ya quiero ver la final del torneo xD
    Kagami? ayuden a mi memoria no el volvió a Japón justo cuando entro a Seirin ... oh estoy mal lolololololololol

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....no voy al día con el manga...solo voy por el capítulo 20, pero me los vi todos de una sentada xD

Creo que hasta este paso me pondré al día enseguida y podré comentar libremente en este tema sin spoilearme. Solo venía a decir que me encanta Kuroko ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    225

Oh por Dios, Akashi, espero que no se te ocurra hacerle algo al amigo de Kuroko ¬.¬

5.  
    Hiro

Géminis
    Vas por el buen camino Carlua xD yo me lei el manga en tiempo récord después de ver el anime lol ponte al corriente es genial ;3;
    Y sobre lo ultimo del manga, que gays! (?) Kuroko lesionado, sera un fraude si no juega la final contra su amigo, aunque ese partido pinta para la desgracia de este FB ;_______; si no es que Akashi hace algo antes con el amigo de Kuroko D:

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    226

Y se cumplió la teoría de un amigo sobre el amigo de Kuroko :/ La verdad es que cuando me lo dijo, pensé que sería así pero aún pensaba en que podría ser otra cosa (?) Pero bueh, qué mal por él u.u

¿Qué es lo que veo?!! Kuroko llorando... ¡Kuroko llorando! ¡NO! Por Yisus, no! ASJakdaskhdashdashdk!! FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUCCCCCCKKKK.

7.  
    Hiro

Géminis
    Joder! amare ala KnS con el corazón pero esta vez me dieron ganas de ir y darles unos buenos golpes a TODOS! como es posible que hicieran eso .... fue algo sumamente ofensivo y cruel ;____________;
    Kuroko ToT y las lagrimas del amigo de Kuroko, que feo D:

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cap 229

Oh, ¿no van a mostrar el partido del tercer puesto? D: Se vienen miles de capítulos para el partido de Seirin vs Rakuzan...

9.  
    Hiro

Géminis
    El partido! tengo grandes ilusiones sobre el espero que Tadatoshi nos muestre algo épico ;A;
    Adore con el alma la platica de Himuro y Kagami ToT

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En qué número va esto? xD.. en realidad ando totalmente perdido, pero creo que quedé al día? (acabo de leer el 230)

11.  
    Hiro

Géminis
    Vas al día Stur, el ultimo que salio fue el 230 ... esperando que ya inicie el partido ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer el 232.. Buen cap (el 231 se podría decir fue medio pérdida de tiempo xD) Seirin se lleva la primera canasta con Kagami entrando en la zona qué zona? mi cabe zona

13.  
    Hiro

Géminis
    El inicio de partido me gusto, el exceso de fuerza de Kuroko lol y Seirin se lleva la primera canasta, y la cara de Akashi sabemos que no se los pondrá fácil ._.

14.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    alguien me podria decir q numero de capitulo del manga corresponde con el del anime ? si alguien sabe =)

15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues aquí puedes ir mirando con cual se corresponde cada capi:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Géminis
    Exactamente que capitulo, o que parte del anime te refieres?
    --------
    Cambiando de tema quien ha leído los últimos capitulos del manga, el partido se esta poniendo muy interesante
    :OMG:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo lei hasta el 234.. luego el 235 me vi el Raw porque no estaba en ningun otro idioma hasta hace unos 2 dias xD luego no he mirado

18.  
    Hiro

Géminis
    Ya salio el 236 y bueno ... me he quedado en shock ahora que Kuroko al parecer perdió su gran talento, las cosas pintan mal para Seirin, me pregunto si Tadatoshi sacara algo muy extraño para esta situación ;____;

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alguien sigue leyendo el manga :(?

20.  
    Hiro

Géminis
    Yo me acabo de poner al corriente (me faltaba leer los últimos tres) van en el 248 ... y bueno el partido en serio ha estado genial (aunque sufra por Seirin) y parece ser que habrá un giro inesperado que espero sea para bien ToT

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Al fin....

Capitulo 266, página 18: Akashi pierde su ojo de color distinto y comienza a disfrutar de nuevo el basquetbol.

Cuidado, Seirin! Jaja

22.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    oigan.... algunos intentamos no caer en tentacion y esperar la 3 temporada XDXDXDXDXDDDD

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se supone que es manga, no anime xD

Bueno, pues despues de que Akashi se da cuenta de todo, se divierte con el basquet de nuevo, sucede los siguiente :/

Teman seirin!!!

(Si, es un super mega ultra powaroso spoiler, veanlo bajo su propio riesgo, pero es her-mo-so!!)

Pura diversion, entre 5 compañeros

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    si ya k es el manga pero yo lo decia por que el manga va mas adelantado k el anime yy ps supongo que algun dia pasara lo k que en el manga.... entiendes ?????

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ufff.. yo igual vi esa imagen hoy, y bueh.. ya quiero ver el manga traducido.. supongo que para mañana ya estará el cap listo en ingles xD

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya hay dos fansubs trabajando en los capitulos...

Yo creo que es una charla motivacional que hace que todos lleguen a ese "estado".

Ya lo leeremos.... Jojo

27.  
    Hiro

Géminis
    Por fin me di el tiempo de leer los últimos tres que me faltaban y ahora bueno puedo retirarme a llorar y prepararme para ver a Hyuuga confesando su amor desnudo ...
    tumblr_mjqfb0NcaG1rk59g5o1_500.jpg

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Que hay detrás en la puerta mas alla de la "zona"?

Ésto:

image.jpg

Me dá muchisimo gusto que sea así y no algo egoista.

Aplausos para el mangaka que no lo llevó a la lógica, o a la facil.

Última edición: 15 Julio 2014
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y es por eso que Aomine no pudo abrir la puerta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y asi como se fué el ojo, ahora ¿volvió?

Alguien que me explique que pasó aquí... Huele a deus ex machina... Que digo huele: apeeeesta

Comparte esta página