1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Kuroko no Basket [Capitulo Semanal/Spoilers]

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cap 205

A KUROKO NO ME LO HACEN LLORAR, MALDITOS.

Wow, qué amable Akashi... Con que así Kuroko comenzó con el Kiseki no Sedai, interesante. Pero Kise aún no está ahí... xD Cuando él entró se vio en el Tip Off~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kuroko se ve tan diferente x'D se nota que le gusta el basket veamos que tiene q decirle Akashi a Kuroko...

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    definitivamente Akashi creo a Kuroko con algo de ayuda de Aomine xD paso mas menos lo esperado en el proximo capitulo supongo que todos se sorprenderan con las habilidades de kuroko ahora me pregunto cual sera el climax de este FB pot cierto genial la ultima pag :baba:
    21.jpg

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen capitulo, pensé que sería algo aburrido todo esto, pero no está nada mal xD

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    208

La cara de nerviosismo de Kuroko no tiene precio. Y más la comparación de Aomine "Ha entrado en un estado similar al de un ciervo recién nacido" xDDDDD

Debo admitir que no puedo evitar ponerme fangirl cada vez que Akashi sonríe. Es tan... lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pobre Kuroko xD esta jodidamente nervioso x'DD y Aomine parece su madre xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Tengo una duda: ¿Por qué Kuroko es Shonen?

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El shōnen (少年 lit. «muchacho») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a los varones jóvenes aproximadamente de catorce a dieciocho años.Los anime y manga shōnen típicamente se caracteriza por ser series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entre chicos u hombres de un equipo deportivo también suele subrayarse en un shōnen.

Ayer mismo salio el capitulo 210!..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q se esta alargando mas de la cuenta el FB... ahora solo espero que regresemos pronto para ver la gran final

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aunque el FB ya ha durado, no me quejo xD es genial ver ala Kiseki no Sedai en sus inicios >.< la actitud de Aomine me mata, es demasiado encantador, y por fin apareció Kise, ahora que Akashi sera el capitán es cuando veremos lo que Kuroko quiere que sepa los chicos de Seirin o.o ... así que espero que ya falte poco para ver la final, y ver jugar a Akashi :OMG:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    imagino q en un partido entre kuroku y su amigo algo pasa para que Akashi cambie sino no tendria sentido q nos muestren a cada rato los msj de movil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sep, toda la razón, Skoller. Me intriga mucho esa parte. Y ya quiero saber lo de Akashi -w- Cuánto tiempo más sufriré la espera...

Aomine es todo un bro ^^

13.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    210
    ¡Akashi ya va a ser capitán! Amo ver a la generación de los milagros cuando eran unos retoños(?) Aomine y Kise son tan diferentes a lo que son ahora. Ahora sí, ya veremos que pasará en cuanto Akashi suba al poder...se acerca el fin del FlashBack!

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 quiero ver la final... y honestamente, a no ser que se inventen una fumada muy buena, creo que hasta podrían darle fin a la serie.. qué más puede seguir? al final sería como ver más de lo mismo, no? xD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creo se viene el final luego del siguiente partido, por lo mismo es que el autor se esta tomando su tiempo en el flashback para darle "trasfondo" al duelo Kuroko vs Akashi; personalmente encuentro que esta bien, debido a que la Generación de los Milagros desde el comienzo ha sido el motor de la serie y la motivación de los protagonistas, por lo que es importante explayarse lo necesario sobre esos días para comprender mejor a Kuroko

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo aun creo que luego de esta final se viene algo a nivel internacional con la seleccion de japon juvenil de basket como casi siempre pasa en los animes de deporte

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me convencería tanto... si la generación de los milagros como dijo Dues es/era el motor... los mejores, etc.. y que ahora se vayan por la selección los 5 mejores, + el 6to fantasma y sumale kagami y que? la generacion de los milagros version USA? o que? no, no se.. no me convence xD

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De partida en una selección japonesa para ir por el mundo, tienen que ir los 5 de la generación de los Milagros, los 5 destronados, Kuroko, Kagami y algún otro de Seirin como Hyuga.

Ahora es bastante probable que ocurra, considerando la popularidad tanto en el TOC como en la venta de tomos de Kuroko, si le sumamos que se viene la segunda temporada de Anime será difícil que se termine ahora, al menos eso decían en Bakuman(?)

Me recuerda a Eyeshield 21 (también por la escala de poder desmedida), todo ya estaba contado los protas eran campeones pero se le ocurro al autor meter el resto del mundo y todo se fue a la mierda, tuvo que inventar poderes más fumados. Temo que algo así podría pasar con Kuroko, ya no se me ocurre que otra habilidad relativamente real puede aparecer

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    211

Así que a esto se referían con lo de "dos Akashis", damn, ¡y yo ya me estaba asustando! Aunque puede que aún sea temprano para decir eso...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya decía yo que se veía un Akashi muy tranquilo comparado con lo poco que se había visto antes... xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LA responsabilidad de ser capitan dio a florecer la otra cara de Akashi pero la verdad crei que seria por otra cosa algo mas traumante o tragico pero nah xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No creo.. yo creo que Akashi ya tenía esa otra cara... más que dar a florecer, creo que da tribuna para que la muestre xD

23.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    ¿Tan mal capitán es Akashi? Ya veremos las razones de porqué Kuroko los dejo justo en la final. Resumen, Akashi resultó ser un hipócrita como lo es todo el mundo(?) salvo que desarrollo una habilidad especial.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué no ha salido más manga de Kuroko? está en pausa y no me enteré? o qué? xD

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eso mismo me pensaba, pero en una página de Facebook lo subían, ayer vi que subieron el 214 (donde ya sale el amigo de Kuroko) pero no me ha dado tiempo de leer u_____u Pero entro a submanga y sólo lo tienen hasta el 211, que es donde me quedé :eek:

26.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Los capítulos siguen saliendo, pero estamos en Mayo, época de finales de curso y algunos traductores dejan de traducir para estudiar y demás xD..es ley de vida! xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy igual que Nayuki Shiina submanga está pegado en el 211 y no he buscado en otro lado xD

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Tengo la teoría y está bastante difundida, en realidad, por lo que no me achaco ningún crédito, de que el amigo de Kuroko y Teikou se enfrentaron y hubo algo muy feo de por medio. Una lesión, por ejemplo, sumada a un marcador aplastante. Hasta ahora Fujimaki ha hecho un recuento de cosas que ya sabíamos, así que espero devele el misterio de la heterocromía de Akashi pronto y por qué Kuroko dejó el equipo, porque hasta ahora no lo he visto hacer nada fuera de lo común a Kuroko. Es más, ni siquiera suele salir con la GoM, que se ve que son unidos hasta cierto punto.

El 214 lo leí en inglés, deberían de empezar a hacerlo también (?), pero hasta ahora no se pierden nada. Por cierto, de dónde se saca Fujimaki los nombres lol. El amigo de Kuroko se llama...
    Ogiwara Shigehiro, lo que remite a una especie de planta de rápido crecimiento o algo así y que algo tendrá que ver, dado que Kuroko mencionó que se parecía mucho a Aomine. Para la próxima semana tenemos más de Aomine al parecer~

Según una entrevista que tuvo en conjunto con Togashi, tiene planes de hacer eso precisamente. La GoM no sé si con Kagami vs el mundo x'D. Pero antes nos va a dar todos estos flashback + el partido de Shuutoku vs Kaijou por el tercer lugar y el esperado Seirin vs Rakuzan, así que dudo mucho que veamos el final de la Winter Cup hasta finales de este año, con eso de que al hombre le encanta hacer partidos de miles de capítulos. Aún no supero el Toou vs Seirin 2, fueron como 30 capítulos x'DD

Pero sí, temo al igual que tú lo que se puede inventar. De por sí que le ganen a Akashi a la primera me daría miedo, sería inverosímil pero que no le ganen significaría, ¿qué? ¿Otra Inter-High? Lo que resultaría en repetición y así... x'D. Que se me hace que por eso anda alargando el flashback en lo que se le ocurre qué hacer.

Yo lo único que quiero es que Kaijou le gane a Rakuzan, Fujimaki ya les debe una :(

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    221

Shit just got real!

Oh, al fin <_______<

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, debo ponerme al día xD