1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Kuroko no Basket [Capitulo Semanal/Spoilers]

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 191
    hasta q se revelo el secreto del tiro de kuroko pero por sobre eso kagami esta on fire! muy fumado eso!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 192
    Otro cap donde vemos a Kagami Dios Mode On pero ya parece que se viene el cambio de aire algo tiene q hacer Kise!

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh sh*t, yo soy 100% Seirin, de verdad quiero que ganen ellos xD! Kagami tan genial como siempre, de momento la situación no es tan mala, pero ahora a ver si Kise realmente los pwneará o no cuando vuelva a entrar~

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta semana estaremos debatiendo sobre Kagami Taiga,asi ya podéis pasaros por la discusion para dejar vuestras impresiones sobre este personaje ;)

Gracias~​

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    deben ver el ultimo cap FULL a color omg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo leí anoche cuando salió.. de echo, en submanga cuando revisé salía que CERO lo habían leído.. quizás pude haber sido el primeor jajaja.. y Kise :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Kise está completamente decidido a ganar, ¡no desesperes, Seirin!

Increíble el capítulo full color :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si el manga no termina en la Winter Cup en la final contra Rakuzan la escala de poder se va a ir a la shit xD

Si Kise en su modo dios y Akashi son demasiado owneantes, no me imagino que cosa inventara el autor si es que aparecen nuevos rivales ojala no haga la tipica de juntar a todos los jugadores para hacer un japon vs el mundo

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Supongo q suben a nivel universitario o a nivel seleccion contra el resto del mundo xD asi como PoT no deja de sacar rivales de todos lados xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 197
    Kise esta on fire! la verdad en esa condicion tener todas las habilidades de la generacion de los milagros es muy brutal no se me ocurre como puedan detenerlo a menos que kagami evolucione en zona y algo mas...quedan 2:45 el marcador 68 - 77 uff que final xD

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La p*** madre, Kise!! DDDD: Ojalá y logren detenerlo de alguna manera xD! /realmente quiere que gane Seirin. Go, Seirin, go!

Y en el próximo capítulo seguro y seguirá el partido sin terminar e.e Dios, cómo me mortifica esto xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es que ni entre 3 x'D como se le para jaja a lo mejor se lesiona sino no se me ocurre xD

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Si eso llegase a suceder... horda de fans de Kise atacando a Fujimaki Tadatoshi en 3... 2... 1... xD

En serio, sería troll de su parte, pero ojalá que Seirin gane ^^

xD

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Después de varios días leyendo el manga lo mas rápido que pude después de terminar el anime, por fin me he puesto al corriente! :3
    Y bueno que decir del ultimo capitulo, yo soy fan a muerte de todo Seirin ... pero le tengo un cariño sumamente especial a Kise y Kasamatsu .... asi que pierda quien pierda estaré triste ... aunque claro estoy mas de lado de que gane Seirin ;O;
    Aunque el partido no pinta bien para Seirin, Kise esta imparable :eek: no se que podría hacer Seirin para descontrolar a Kise ... espero con ansias el capitulo que sigue :cerrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Todos sabemos que ganará Seirin xD así que ponte triste desde ahora por Kise y Kasamatsu :3

16.  
    Hiro

Géminis
    No! no quiero sufrir antes de tiempo (?) prefiero sufrir al momento en que Seirin haga el milagro y logren detener a Kise ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Así se piensa, Kuroko, ahora hace falta ver tu gran actuación y que detengas a la copia perfecta *3*

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente el autor es fanboy de Kise, siempre le dio protagonismo y le gusta hacerlo parecer genial xD y se suponía era el mas débil de la Generación de los milagros
    Bueno seguramente guardara la situación hasta el capitulo 200 para mostrar como Kuroko derrota a Kise y su copia perfecta

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Esa era la idea, que diera la sorpresa del gran potencial que tiene, nadie hubiera imaginado que el rubio medio atolondrado con el que juegan por primera vez Seirin con Kagami y Kuroko llegaría a ese nivel :love:
    Ahora a esperar por la idea que Kuroko tiene para detener a Kise :eek: espero no sea algo muy fumado (?) lololololo
    Y me agrado eso de que Seirin ahora eran los chicos malos xDDDDDDD y Kagami con ese comentario de la obra x3 por eso lo adoro <3

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah si era obvio que pasaría esto, desde que se juraron volverse a encontrar luego del partido de practica estaba diciendo que Kise seria uno de los enemigos finales, más por la cercanía que tiene con Kuroko

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se noto el pesado ambiente para Seirin en este capitulo todo le salia mal hasta q sale Kagami con su frase de oro x'DD bien ahora Kuroko sale diciendo q va detener la copia perfecta uff en que estara pensando ...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 199 finalmente terminara en el 200 como crei xD quedan 39 seg Seirin tiene la pelota y pierde 78-77...
    Ya no tienen margen de error en el proximo ataque deben superar a Kise y luego inmediatamente detener a la copia perfecta... muy muy dificil xD el 200 viene increible uff

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siempre he pensado que la copia perfecta no tiene sentido xD
    O sea que Kise usa su sharingan para copiar movimientos era lógico, porque no es que sea imposible copiar la forma de lanzar, el drible o hasta la forma de corrrer (o su velocidad), pero copiar algo como el ojo de Akashi no tiene sentido si se supone nació con él y es su talento natural, lo mismo que pueda imitar a Murasakibara cuando no tienen la misma altura, ni el mismo tamaño de manos, capacidad de salto, largo de los brazos, fuerza física, etc

Pero bueno la magia del manga(?), en este capitulo un nuevo guiño a Slam Dunk con la salvada de Hyuga sobre la linea haciéndola rebotar en el rival, lo mismo que hizo Kogure contra Kainan. coincidentemente ambos personajes usan anteojos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    202

GANÓ SEIRIN!!!!!!!

Finally. It's. Over. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Capítulo 203

Espero no haber sido la única que quiso ver la cara de felicidad de Kuroko, ¿por qué nunca lo muestran? ¿Tanto le quieren dejar esa faceta inexpresiva que tiene? xD Y Kise... ;_;

Por cierto, lo de la última página, ¿hay dos Akashis? ¿Se revelará el pasado de Teikou? God, no puedo esperar al siguiente capítulo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    +1 hubiera sido chistoso esa cara x'D en cambio la de kise uff me recordo a Sakuragui cuando perdio contra Kainan xD... este partido animado que ganas de verlo :;; y ahora seguramente vamos a tener un break con un flashback pero igual que tu tengo ganas de ver la historia detras de esos ojos de emperador.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    capitulo 204
    como pensamos un flashback pero esta interesante xD se parece mucho al primer capitulo todos viendo a que club unirse... me pregunto si el amigo de kuroko es akashi algo me dice que tiene doble personalidad o algo por el estilo.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En realidad este arc del pasado 'viene bien'.. al final es para alargar la cosa, no veo qué podrían hacer luego de la final xD
    EL amigo Akashi? no se, no creo.. sería algo muy forzado/extraño, no?

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el arco viene bien poner el partido altiro luego del partidazo con kise seria muy agotador incluso para nosotros xD es bueno un FB para saber la historia de akashi...

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues según Kuroko, el amigo renunció, ¡y encima dice que fue por su culpa y no cree que lo perdone jamás! En serio dejen de matarme con la curiosidad DDDD:

Akashi parece venir de familia adinerada, ¿no? Uhm...

Comparte esta página