1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Kuroko no Basket [Capitulo Semanal/Spoilers]

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por jadackis, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    kuroko-no-basket-3328057.jpg

• Nombre: Kuroko no Basuke (黒子のバスケ)
      Año de debut: 2008
      Volúmenes: ¿?
      Capítulos: 170/???
      Publicación: Activa
      Genero: Comedia, Shounen, Escolar, Deportes
      Autores: Fujimaki, Tadatoshi (Story & Art)
      Revista: Shounen Jump (Weekly)
      Leer Online:

• En la gloriosa historia de la Escuela Media Teikou, en el equipo de baloncesto hay un equipo llamado el "más fuerte", una generación con cinco jugadores llamado "La Generación de los Milagros". Sin embargo, aún hay una persona que los 5 jugadores reconocen como superior, y que es Kuroko Tetsuya, "El Jugador Fantasma". Ahora, cada uno de ellos se ha unido a una escuela secundaria, y así la carrera para ser el # 1 ha comenzado. Kuroko decidió ir a la escuela secundaria Seirin y ahora, junto con su compañero de equipo Kagami Taiga están decididos a ir hacia la cima.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,dado que ,he creado esta para todos aquellos que seguís el manga ya que me imagino que tendréis muchas cosas de las que hablar sobre la serie y en la otra se os ve algo cohibidos a la hora de comentar por el tema de los spoilers.Así que,discusion integra para comentar cualquier asunto del manga xD
    Por mi parte,voy todavía por el capitulo 50 del manga,asi que evitare entrar hasta que me ponga al día en los próximos días,porque paso de leer mas spoilers.En el primer post teneis un enlace directo a submanga donde podéis leer los capítulos online,asi que mas facilidades ..imposible.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Parece que soy el único al día con el manga(?)
    No me gustaron los últimos capítulos con la inclusión de un 6° hombre (7° si se cuenta a Kuroko) de la generación de los milagros, creo sera algo medio de relleno para alargar más la historia. veremos como resulta pero al menos las Semifinales debería ser Seirin vs Kise ya que han pasado tiempo desde que jugaron y ahora seria más épico el partido

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yoooo estoy al día y asdf!.. igual veo que Kise debería pasar a la semi.. pero ese tipo violento del ass parece que es bueno y todo -.- sería re lol que Kise quedara fuera en estos momentos D:
    Y fijo que la final será contra el capitán y bleh xD
    Y Kiyoshi Teppei!!!!!!!! genial xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hace tiempo que no salia un anime/manga de Basket desde los tiempos de Slam Dunk pero ahora con Kuroko no Basket los aficionados a este tipo de mangas tienen donde disfrutar y aca comentaremos los capitulos del Manga que van saliendo semanalmente...
    Iniciamos con el ultimo capitulo [172]

Realmente se puso bueno el partido entre Kaijou y la academia Fukuda ... No me esperaba que Kise podria copiar el tiro de Midorima (Shuutoku) y lo mejor es el capitulo que viene donde Kise nos mostrara 5 minutos brutales donde copiara las habilidades de la generacion de los milagros :'0

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En la Shonen Jump sera, porque recuerdo CrossOver, Akatsuki y hasta un par de series más de Inoue xD
    Sobre el capitulo, insisto con que este nuevo tipo me parece algo de relleno y se estaba owneando a Kise, lo malo que de seguro Kise usando el Mangekyou Sharingan(?) podrá copiar a la Generación de los Milagros pero a cambio quedara jodido físicamente con lo que tal vez no le alcance para ganar el partido o lo gana pero no puede jugar en las Semis contra Seirin

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo que ganara al limite pero ganara lo que si va a estar muy disminuido para el partido contra Seirin pero ese ya sera otro partido y estoy seguro que pondra al limite a Kagami y hasta creo q le copiara y entra en "Zona" ...

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    capitulo [173]

Bien paso lo que suponiamos no pudieron parar a Kise ya era mucho copiar las habilidades de la generacion de los milagros... Aomine no solo juega basket tb sabe dar golpes x'D
    ahora quedan los mejores 4...

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al final si fue rellenisitico el nuevo tipo, supongo que no volverá más xD
    Habra que ver si Kise estará en optima condiciones para el partido, que de por si ya han dicho que en este partido estaba algo lesionado/resentido, la otra semifinal la lógica indicaría que debe ganar el equipo de Akashi para que se enfrenten al miembro de la generación de los milagros que falta

10.  
    jadackis

Sagitario
    Había dos temas de lo mismo y los he unido ;)

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    capitulo [174]

el partido de Seirin sera en el segundo turno asi que podremos ver a el ultimo que falta de la generacion de los milagros el capitan que lo rodea la generacion de los olvidados x'D se ve que tienen un gran equipo en especial el centro se ve brutal.

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creo que violan humillan a Midorima y meten miedo para la final donde se enfrentaran a Seirin
    Mi curiosidad es porque este tipo fue el capitán de la Generación de los milagros y el porque impone tanto miedo

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 176
    y yo que queria ver la habilidad de Akashi pero parece q no lo va usar y solo veremos las habilidades de la generacion de los destronados :'( solo mencionan q tiene q ver con su ojo hmm

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 177 un captitulo emo y fome sin mas xD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Igual tuvo lo suyo(?)
    Insisto con lo que dije desde un comienzo, al final sera derrota humillante para Midorima xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando use el sharingan sera el fin del mundo (?) solo Naruto Kuroko podra detenerlo

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El Sharingan es de Kise, este debe ser el Mangekyou(?) o alguna versión mas fumada, aunque yo creo sera algo como que puede ver todo a cámara lenta o algo asi (o usara el Haki a lo One Piece(?))

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q es algo como adivinar el futuro? o ver todo como un juego de ajedrez y estar un paso mas adelante q los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer
    Bueno es logico.. Mi pobre Midorima TwT no pega una... Puro perder D: Naaaahhh es Obvio que perderá de nuevo e.e Yo quiero ver yaaaa es la técnica de Akashi bien bien eso me tiene q me halo los pelo >.<!

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Supongo tendrá que ver algo con "estrategia" relacionada con el ajedrez o un juego así, ya que por algo mostraron el flashback de Midorima y Akashi mientras jugaban, sino eso vino a nada xD

21.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer

Es que su tecnica tiene que ver algo con sus ojos nwn

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    >: al final si era algo como adivinar el futuro x'D este cap solo fue para mostrar sus habilidades ahora supongo que viene la paliza

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues si, era algo así... Es parecido a lo que Riko (Aida) hacen.

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Recién pude leer el capitulo, soy un visionario(?)

Al final es como tener una buena observación y poder predecir el movimiento de tu oponente a partir de algún pequeño signo, pero llevado a extremos increíbles
    Ahora me pregunto como con alguien que puede anticipar todo (por lo tanto en teoría su defensa es impenetrable) como Akashi, un As con la capacidad de anotar como Aomine, alguien que domina el centro como Murasakibara y un tirador de larga distancia como Midorima, no se como la Generacion de los Milagros no gano todos los partidos unos 300-0 xD

También me hace pensar como sera un Aomine vs Akashi, porque aunque este último pueda predecir los movimientos antes que sucedan, el estilo libre de Aomine no sigue un patrón de movimiento normal como para poder "predecir" tan fácilmente su siguiente movimiento.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 179
    Mas de lo mismo y la diferencia sube a 20pts ... Akashi es Dios quien puede contra alguien q sabe todo lo que vas a hacer >: por lo demas muy buen capitulo me gusto esta parte...
    Como humilla a Midorima :'( pero parece q van a tener el ultimo aire sera q entra en Zona? a esperar las paginas a color el proximo capitulo :3

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo lo dije eh(?)
    Supongo el próximo capitulo Midorima saca un arma secreta que estaba guardando para Kagami/Seirin la cual sorprende a Akashi, pero al final igual ganan

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Realmente loco! wtf? q tipo de tiro es ese x'D aun q aplaudo la creatividad quien imaginaria algo asi haha... ahora con esto supongo que se acercaran a 1~3 puntos de diferencia y perderar en el ultimo suspiro fallando midorima pero con la frente en alta...

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No creo que falle Midorima.. Tengo la impresion de que Akashi tambien "creció" o mejoró, o alguna habilidad nueva que será con la que derrote. Y solo será un "Sneak Peek", para dejarla ver completamente hasta el momento con Seirin

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aun cuando fue algo fumado, es posible hacer algo así en la vida real, aunque no se si desde la zona de 3 puntos xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se puede intentar si... pero nadie lo va hacer xD y no creo q lo vea nunca
    Cap 181 que determinacion la de Akashi aun q fue un poco exagerado lo de los ojos x'D

Comparte esta página