1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kuroiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *0*

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Airi, 27 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Happy Happy Birthday, darling <3

Felicitemos tod@s a este magnífico user!!!
    Hagamosle una loca fiesta :L

Felicidades Kuroi!!!!!! 20 añitos <3

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nos conocemos de hace 7 años ya. Y aunque las cosas ya no son como las de antes, no estamos tanto en contacto, sigo teniendote gran estima. Eres de las personas que más respeto aquí y te deseo feliz cumpleaños y que te lo pases genial.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kurorin Vampirin, feliz cumpleaños che D: aunque estas ultimamente re perdido vos, creo que el S4 te chupo toda la existencia... Espero que estes bien, si estas mal espero que hoy por lo menos sea un día bueno para vos que le gane a todos los días malos que pudiste tener hasta ahora, y que estes mejor de salud.

Puedo soplarte la vela :$? :gex:

4. nya! xD
    omedetto gozaimasu!! kuroi-samaa!!
    bueno ya lo habia dicho en la otra discucion
    pero lo digo de nuevo
    que disfrutes este dia, y todos los demas tambien
    y aunque tenemos poco de conocernos eres genial
    suerte y nos vemos~

5. Muchas gracias por la discusión, pensé que pasaría desapercibido pero parece que no fue así. Lamento que te haya ocurrido lo de ayer, tenía cierta ilusión de participar en el programa que me ibas a hacer.

¿7? (Creí que eran 8 realmente). Raramente te conectas por el MSN, pero sabes que me paso muy poco ya por el foro (solo para jugar Mafia y atender unas cosas). Recuerdo cuando nos hemos conocido en aquel chat de PkPidgeot y cuando te agregué en el MSN, tu avatar de Iori Yagami con letras... ¿violetas? que usabas. Hasta recordar... "Hey, que es esa estrella en mi nick!?" xD

Sabes que me tienes aquí para lo que necesitas, yo te tengo gran estima a pesar de que cuando jugaba NB desapareciste por un buen tiempo, me alegro mucho que hayas resucitado. Sabes que tienes todo mi respeto, gracias por ser una gran persona conmigo :eek:

No ando tan reperdido como vos pensas (si lo dices por la mafia, digamos que me abstuve de usar la habilidad porqué Warface tiene esa habilidad toda fea y me puede descubrir, diciéndole a Kemy que me borrase (?)). Pero tranquila, hoy ha sido un día algo bueno (hubo algo malo, pero no hay de que preocuparse), gracias <3

Claro que puedes, por algo soy tu papo :gex!

¡Meow!~ (?)
    Muchas gracias, chico neko =(^_^)=

Próximamente haré una entrada en mi blog detallada de este día, ando con cierta modorra encima xD

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    *sale de un pastel*
    Feliz cumpleaños Kuroi! :ar:

Quizás por España ya sea otro día pero igual no es tarde para darte la bienvenida al club de los que ya pasamos al segundo digito x'D. Espero que te pases más por
    Cz, eres un gran elemento de esta comunidad =)

7. Mi niño precioso <3 !!
    Ahora si, disculpa tanta demora, pero de pronto tuve ahi unos problemillas existenciales y en fin c:
    Se que hace mucho que no hablamos, pero eso no quiere decir que no piense en mi, mi bebé ♥, recuerdo todos esos lindos momentos que vivimos y sonrío mucho x3 !
    Espero la hayas pasado muy bien c: apesar de aquello malo que ocurrió.
    Mis mejores deseos para ti, mi Kuroi ♥

Me falta una parte, pero tengo un lío con ps x'DDD en cuanto lo despegue te la doy ♥
    Felicidades ♥ !

8.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    we,gay,que nos topamos re-poco en s4 y tengo que darte combi :eek: (sí,ese será mi regalo de cumpleaños para ti,darte mucha combi :eek:!) ojala lo hayas pasado super y demases e.é.

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    amigo kuroi que dios te bendiga y que cumplas muchos años mas¿ comiste tarta?

que te lo hallas pasado bien

Comparte esta página