1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kuroba by CaFMa DaSaC (Manga)

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por cafma, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    cafma

cafma Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenidos !!

¡¡ Hola !! me presento soy CaFMa DaSaC, les traigo mi manga original que después de mucho pensarlo y nervios me he decido publicarlo, este es un manga que hice con mucho esfuerzo y sangre, sudor y lagrimas xD (Realmente me ha llevado su tiempo), espero que sea de su agrado, tambien se ira actualizando continuamente, ya para mejorar el aspecto de los capitulos y para agregar imagenes y capitulos nuevos. Muy bien sin mucho mas que decir... ¡¡Vamos!!

Una pequeña reseña de lo que trata la historia

KUROBA

SIPNOSIS
    Noga Resol es un chico de 15 años que ha pasado toda su vida con mala suerte, en el primer dia de clases en la escuela CURTER todos se burlan y lo golpean.
    A la salida de su escuela se le aparece una pequeña criatura llamada KUROBA que decide ayudarlo para cambiar su suerte a cambio de que el lo obedezca, Con muchos problemas Noga termina aceptando la ayuda de kuroba, pero la suerte tiene muchas formas para cambiar su vida.

GENERO
    Comedia/Aventura/Accion/Romance

MINI BOCETOS

CaFMa DaSaC

CAPITULOS

Capitulo 01
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Capitulo 02
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Próximo capitulo 7/04/13 :D

Espero que les haya gustado
    Espero sus comentarios, ya sea tratando los puntos fuertes o débiles o cualquier critica por mas simple que sea...

By CaFMa DaSaC

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Editar

Ha salido: Editar

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ¡Hola!
    Busqué tu manga en internet, y vi que el contenido era prácticamente un copy/paste. Cordialmente te invito a que te leas para que no editen tu post y quiten el contenido. Y muy importante, para que puedas aprovechar el foro y nosotros tengamos una facilidad al leer el cómic.

Los puntos esenciales, es que necesito que al menos, la portada de tu cómic, tenga el nick que usas en CemZoo. Dado que es dibujo tradicional, necesito que tu nick esté a lápiz en algun lado de la portada. Esto, para evitar robos y cosas así.

3.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    esta interesante tu manga la lectura es entretenida aunke los dibujos falta mejorar un poco pero esta bueno continualo,.,.,.

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Un pequeño comentario....Dios, lo tengo que decir....el hobby de Noga es "es robado". Es muy bueno, pero tengo que añadir que no creo que le guste mucho...después de todo se quedó dormido mientras le apalizaban y le robaban. Mi sugerencia...cambiale de hobby. Al pobre le aburre tanto que se queda sopa y todo.

Madre mía...ese chico es un desastre...no creo que sea solo cosa de la mala suerte. Por otra parte, me gusta el personaje de Kuroba. No sé como será lo que hay debajo de esa capa, pero la imagen que le has puesto me agrada ^^ Sobretodo me gusta cuando le atiza al chico con el super trebol que lleva consigo.
    La historia en sí parece tener potencial, lo único que parece muy obvio es el romance entre el prota y la chica. Parece que estoy viendo a Tsunainutil, de Katekio Histman Reborn xD

Veamos que sale de aquí. Si tuviera que darte un consejo...trabaja los fondos. A mí es lo que más me cuesta. Me cuesta horreres...me dan pánico, pero hay que ponerlos, porque sino puede resultar dificil seguir la historia. ¡Animo con lo demás! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cafma

Capricornio
    Jojojo no habia respondido por aqui, bueno antes que nada gracias por los comentarios, y por leerme... comenten o hagan sus criticas si les parecio bueno pongan que esta bueno o si esta malo pongan que no les gusto, o si tienen que criticar pongan su critica... para mi es muy util porque veo las cosas que se tienen que mejorar... El hobby fue un cliche xD varias personas me comentaron por eso pero bueno agreguense al facebook si lo desean y sigan la serie que falta poco para el capitulo 2... me abstengo de decir lo que puede suceder pero gracias gracias por leer sigan comentando...

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye...¿qué programa usas para poner las tramas? ¿o lo haces manualmente?

7.  
    Moshi

Moshi Cemzoonita

Sagitario
    hahahaha XD que gracioso, Noga es peor que Tsuna de KHR, mira que quedarse dormido mientras lo golpean Lol, no entendí a donde es que lo llevaron los bravucones, un basural ?:LOL: no puedo esperar por el siguiente capitulo, es simplemente genial.
    suerte con la continuación^^

saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cafma

Capricornio
    Carlua Las tramas las coloco con photoshop, pero si pudiera hacerlas manualmente las haría pero como no tengo como conseguirlas es lo que se complica... A trama me refiero a todos los tonos de grises oscuros y claros... Las lineas cinéticas y demás a mano...

Mousson :eek: lo del final es un poco difícil de entender y si es un basural, piensalo así... Para todos noga simplemente es basura, lo único que hicieron fue llevarlo a su hogar...
    Gracias por leer espero que sigan comentando
    Gracias gracias gracias de verdad gracias :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Está un tantito largo x'DDDDDDDDDDDD. Me quedé en la página 34. Cuando lo termine te comento. :3

10.  
    cafma

Capricornio
    Se ha actualizado el capitulo 1... Con mejoras en la ortografia, para que tenga una mejora lectura y quede mas presentable... Tambien se han modificado algunas viñetas...
    Estos son los links actualizados...

Capitulo 01
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Pronto estaran modificados en el post... Los links viejos estan vigentes todavia pero les recomiendo leer estos porque pronto seran borrados...
    PD: Esto me llevado un trabajito largo pero no se precupen el capitulo 2 sale el 7 de marzo...

Espero les guste y comenten cualquier tipo de critica, como preguntas o cosas simples son aceptadas :) gracias por leerme

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    cafma

Capricornio
    ¡¡Hola de nuevo!!

¡¡Bueno ahora si!! cumpliendo con la fecha acordada, les traigo el capitulo 2 de kuroba...
    No quiero adelantar nada de lo que trata asi que lo dejo para que ustedes lo lean

Capitulo 02
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Pronto estarán modificados en el post...

Espero les guste y comenten cualquier tipo de critica, asi puedo seguir mejorando en el dibujo y en el guion :D

Gracias por leerme y que tengan mucha ¡¡SUERTE!! x)
    Nota: Realmente sus criticas me ayudan mucho jajaja

© CaFMa DaSaC

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    pues esta interesante la historia ojala lo avances pronto ,.,..,,.

13.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Capitulo 1, página 44 :pompous:: Expresión de One Piece XXDDDD (de hecho, recordé a Perona cuando Usopp le dijo "Yo... ¡Soy negativo por naturaleza!" XD)

Bueno... voy en el capitulo 2, son muy largos! o.o Pero está bueno, y me mataste un montón de veces! Como cuando él le dice al que cree le va a pegar "Disculpa, no quería, verás, yo, estaba, mi cabeza, dolor, no quise ¡Mátame!" :ROFL:
    Bueno, sigue así! :3
    Ya voy a leer el segundo, cuando pueda... por ahora, me quedo con el recuerdo del uno :D
    Amo One Piece~ (??)

Bye-bee!

14.  
    cafma

Capricornio
    Jajaja, si es verdad, es medio largo, pero esta hecho así porque es el primer capitulo... Me baso en los mangas profesionales que como todo primer capitulo tiene que tener esa cantidad de hojas... y como todo segundo capitulo tmb :)...
    Gracias por tu comentario y por leerme :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues me a sacado una que otra carcajada, no te mentira solo he leído el primero pero sigue asi solo te falta mejorar la perspectiva pero sigue adelante

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Quién es la persona que aparece justo al final...? Evidentemente el nuevo profesor de karate xD

Bueno, bueno....este capítulo se me hizo más corto que el anterior... y la historia a avanzado bastante. No me gusta mucho la idea de que los matones anden rodeando al prota y amenazando a la gente para darle cosas que el chico no quiere...al final todo el mundo le odiará por algo que él no hace.
    En cuanto a algo para mejorar.... ¿podrías diferenciar de alguna forma más clara a los personajes? A veces cuesta distinguirlos... ponles alguna cosita que les caracterice un poco más, porque sino uno se vuelve loco xD

17.  
    cafma

Capricornio
    Carlua... es interesante lo que dijiste, voy a intentar diferenciarlos... pasa que el hecho tambien es que todos usan el mismo uniforme, y eso complica las cosas, pero talvez cuando se vean con sus ropas casuales sea otra cosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    cafma

Capricornio
    ¡Llego el capitulo 3!
    Los links pronto seran actualizados en el post principal
    Espero que les guste y no se olviden de visitar el blog que se anuncio en el capitulo anterior que por ahora va en una lenta construcción.
    Espero sus comentarios, criticas, o lo que ustedes quieran agregar, todo siempre es bien recibido...

Mucha suerte y Saludos

© CaFMa DaSaC

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    a pues esta interesante a continualo,.,.,.,.

20.  
    cafma

Capricornio
    :eek: Ps... muchas gracias por leerme :) espero poder seguir contando con su apoyo...

El Post sera actualizado por completo en cuanto tenga tiempo ya que le voy a dar una estetica distinta y mejor o por lo menos eso espero jajaja ahora ando con mucho trabajo encima, y no puedo modificar ni ponerme a trabajar en esto :)
    Si están aburridos visiten mi Blog, para enterarse de cualquier noticia de kuroba...

Gracias por leerme :D
    © CaFMa DaSaC -

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    cafma

Capricornio
    Con un poco de retraso, avisado, pero retraso, les dejo el capitulo 4 de kuroba
    Este capitulo me ha llevado su tiempo y podria decir que es un poco distinto a los otros o talvez no.... espero que les guste...

No se olviden de comentar o criticar que siempre me ayuda por mas que sea un simple visto bueno...
    visiten el BLOG y el FB si están en algún momento aburridos jejeje y se enteran de cualquier información rara acerca del manga :D

¡¡Saludos y Suerte!!

© CaFMa DaSaC

22.  
    cafma

Capricornio
    Como lo venia prometiendo, demore unas horas de mi tiempo limite pero aqui esta el artbook...
    No diré mucho porque el artbook habla por si solo jajaja... así que a leer ¡¡se ha dicho!!

COMENTEN, CRITIQUEN, COMPARTAN, OPINEN
    VISITEN EL BLOG, Y VOTEN LAS ENCUESTAS :)

Gracias a todos por seguirme.... SALUDOS Y SUERTE!!!

PD: Espero que el mod se de una vuelta por el post así lo actualiza xD

EL CAPITULO 5 DE KUROBA SALE EL "7 DE JULIO"

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    cafma

Capricornio
    Muy bien, ahora si puedo decir que la historia va a avanzar un poco mas... el mes de junio fue el mes mas complicado y pesado, tuve muchos contratiempos, que ya me los esperaba pero por suerte logre salir vivo... pero en fin... el capitulo llego sano y salvo, así que manos a la obra.- ¿Que? ¿Alguien dijo fanart?

No se olviden comentar el capitulo y visitar la web :)
    "VOTEN LAS ENCUESTAS EN LA WEB"

Muchas gracias por leerme :)
    ¡¡Saludos y Suerte!!

© CaFMa DaSaC

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha gustado la frase de "tienes mucha suerte si solo mueres" xD Simplemente genial ^^

Y ha sido muy tierno el momento en el que Karu tapa a Noga con el paraguas, ella realmente es muy linda, como dice Noga xD ¿por qué las chicas de los mangas siempre son tan ideales? No tienen defectos por ningún lado xD

(por cierto, yo también habría salido corriendo si se me hubiesen acercado dos matones, mirándome con esa cara, y me piden que les de las cosas) xD
    Pero el entrenador sí que da miedo...xD Bueno, mientras su entrenamiento sirva para algo...(a parte de para romperse huesos)

25.  
    cafma

Capricornio
    @Carlua Jajaja, es genial que te guste :) ese entrenamiento creo que cada vez sera peor xD...

¡¡Llego el capitulo 6 con un poco de demora pero llego!!
    Este capitulo me hizo transpirar sangre, asi que espero les guste...

No se olviden de comentar y de VOTAR LAS ENCUESTAS

¡¡GRACIAS A TODOS POR APOYARME CON KUROBA!!
    ¡¡MUCHA SUERTE Y EXITOS!!

© CaFMa DaSaC

PD: nose si me actualizaran este post xD

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale, según la vi de espaldas me encantó la profesora de lengua, Marin. Lo que sí que esa escena donde aparecen todos está muy bien hecha. Me ha gustado mucho ^^
    ¡y encima a color! Ahora entiendo porqué has sudado sangre xD

Ahora, el profe de filosofía, Lito....me partí de risa con él, todos dormidos...aunque me gustó eso de que no dijera que Noga era un desastre, sino que esperara a tener pruebas (si es que a sobrevivido a su primera clase)
    El de química... quién no tendría un profesor así. Aunque algo me da que pagarán esa clase de tres minutos que han tenido....

No entendí eso de que las etiquetas se despegan a golpes.....

De momento parece que se acerca un torneo entre escuelas y ¿las águilas, todas con gafas?....veamos, veamos...a ver en que acaba todo esto....

27.  
    cafma

Capricornio
    :eek: muchas gracias por leerme Carlua... jejeje este foro no me actualiza el post así que parecería que hay que buscar los capitulo pero en fin...

Es genial que te hayan gustado los personajes... en cuanto a las etiquetas eran parte de un juego, habían chicos que tenían etiquetas que serian los ratones y los otros tenían que conseguirlas pero para despegarlas del cuerpo del que las tenia los tenían que golpear... ERA UNO DE LOS TANTOS JUEGOS LOCOS QUE TIENE LONG TAN PAO PARA ENTRENAR... :)
    En cuanto a lo del final... queda algo así como LOS ÁGUILAS vs EL CLUB DE ..... Lo dejo para que los entiendas tu... el próximo capitulo se hablara mas de esto :)

Saludos y mucha suerte :)

¡¡Gracias por seguirme!!
    Agradecería si votaran los personajes principales en mi blog :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    TakahashiMitsuki

TakahashiMitsuki Cemzoonita

Géminis
    leí el primer cap. y me gusto bastante
    Amo a Kuroba es tan .... no sabría decirlo... pero me encanta
    aunque siento que caíste en la trama de KHR me guardare mi comentario sobre esto hasta leer los capítulos que siguen
    entonces comentare sobre la historia
    en lo que concierne al dibujo ... no tengo mucho de que quejarme (no tengo derecho a hacerlo, el mio es pésimo)
    pero en lo personal me gusta, es fácil de comprender, y las emociones están bien marcadas ^^

Mi gran consejo !
    Sigue dibujando, y no te rindas hasta terminar la historia !! que aqui cuentas con mucho apoyo !

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    cafma

Capricornio
    jajaja muchas gracias por tu comentario... solo te recomendaría que sigas leyendo, porque a reborn lo conozco y es algo que tengo presente si se parecen o no... no puedo dar spoilers del tema :P

Gracias por leerme :P nos vemos pronto o visita mi blog :) Saludos!

@ CaFMa DaSaC

30.  
    cafma

Capricornio
    Despues de tanto tiempo sin comentar, sin pasar, sin publicar y sin muchas otras cosas, les dejo un mini-capitulo de kuroba para pasar un buen tiempo...

Mini-Capitulo 6.5
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

El capitulo 7 de Kuroba saldra el 7 de Febrero del 2014

Mucho saludos y gracias por apoyarme en este proyecto
    Para mas informacion visiten mi BLOG :)

© CaFMa DaSaC

Última edición: 11 Enero 2014

Comparte esta página