1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Kurama Renji ♡.♡ [2da.Ronda]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kurama Renji, 15 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Como soy?

Uff, es algo díficil de expresar. ¿Por qué? Bueno, es que dependiendo del estado de animo en el que me encuentre y de quien este conmigo mis actividades varian.

Soy lo que muchos llamarían "toda una ama de casa" pues tengo que mantener limpio el lugar donde vivo. Lavar, barrer, trapear, tender/destender cama ^.^ y cocinar. Amo cocinar. No soy una súper chef, pero a mi familia le encanta comer lo que preparo. No tengo foto de algo asi porque no consegui fotografo -.-

Soy demasiado selectiva con todo, (aclaro, selectiva NO chocante ni mamona) cuando tengo que ir a comprar ya sean verduras, fruta, carne, pescado, pollo. Suelo hacer gestos cuando algo no me gusta (enchueco la boca, miro a un lado al mismo tiempo que levanto la ceja) en ocasiones sin darme cuenta, me percato de que lo he hecho porque mi chico comienza a reirse y me dice ash-ash osea no... o también "esta mancha no se quita" (eso me lo dice cuando hago muecas al entrar al area de limpieza pues empiezo a estornudar)

20140209_160044.jpg
    Estando en mi casa, salgo al patio a divagar un ratito. Soy observadora, me gusta mirar el cielo, a las personas pasar, sobre todo me entretengo mucho cuando veo alguna mamá con platicando con su hijo(a) o bebe en brazos. También estan mis fieles compañeros quienes se acercan de chismosos a ver que hago. Eso sí, cuando demoro mucho ahí, Tobi me comienza a ladrar y no deja de acerlo hasta que me quito de la barda y entro a la casa. "Posesivo" le llamo yo, él y Tenshi son mis amados guardianes. Son un par de "gemelos" Labrador a lo que a pesar de tener bien educados, tambien los mimo mucho.

Como antes mensione, soy una Otaku y Fujoshi. Tengo mi colección de anime, también tengo un poco de Gamer, digo un poco porque últimamente los tengo arrumbados el xbox, la ps2 y el psp; que por cierto ahorita deberé de ver donde diablos lo dejé la última vez que lo usé.

Me pongo a escuchar música mientras realizo mis deberes. Diario entre las 9:00am y 8:00pm visito la peluqueria de mi suegrito y mi chico, pues en lo que comienza la fecha para las clases de corte voy a observar y ayudarles un poco (barro el cabello cuando tienen mucho trabajo, le ayudo con los niños inquietos para que pueda cortarles el cabello o les paso lo que me pidan) quiero aprender ese noble oficio, aunque mi suegro dice que es algo esclavisado, no me importa.
    Messenger_5837349771483784742_13917326385718471.jpg

Soy una amorosa tía. Ese bomboncito apachurrable es mi sobrina Sheshe de nueve meses (la foto es del año pasado, antes de que yo comenzara a bajar de peso -.- y mi niña "Leslie Gissell" ya tiene un año y medio) y hace poco mi cuñada y hermano me dieron la noticia de que tendré otro sobrino(a) (tiene casi tres meses y aun no saben qué será) al cual consentir.

Salgo horrible, asi era yo hasta el 29 de octubre del año pasado.
    DSC00002_2.jpg

Lo que jamás cambio es que por las noches desde mi celular leo algun manga (a veces me lleva unos días, pero los termino y busco otro)

La verdad no soy de las personas que les guste estar hablando, ni mucho menos andar de "chismosa" viendo u oyendo lo que pasa a mis vecinos. De hecho hay rumores sobre mi de que soy una "apretada, chocante, mamona... y demás..." todo porque no "hablo". Aunque más bien diría yo, porque no ando como ellos viendo y metiendome en la vida de los demás.

Donde vivo, yo saludo a quien me saluda, ante todo papi siempre me a dicho que para ser buena niña, siempre debo ser educada y enseñar a los pobres e incultos xD.

Quienes me conocen saben que no soy así, además, no suelo sonreír mucho tampoco porque por cosas y experiencias mis sonrisas suelen ser en su mayoria forzadas o falsas, así que prefiero no sonreir a menos que en verdad quiera hacerlo pues si pido sinceridad y honestidad de los demás hacia mi persona, es porque estoy dispuesta a dar lo mismo.

Bueno, asi es como soy aquí o donde quiera que me encuentre. Y valoro en demasia la amistad por lo que a mis amigos(as) les cuento con los dedos de mis manos y me sobran varios.

Bien, gracias por tomarse su tiempo en pasar por este rinconsito y más a quienes se tomen su tiempo para dejarme su comentario sincero.

Las fotos fueron tomadas con un Samsung Advance 9070 y a falta de ayuda tuve que hacerlo sola

Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sales muy linda, aunque hubieras lucido mas con una foto mas a distancia, donde se te viera mejor de cuerpo entero, y hubieras ganado mucho con una sonrisa seguro. Pero eres muy linda :D. Te doy un 7

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡KAMADACHI QUE SUERTUDA ERES JOJOJOJOJO! :D -auto egolatría-

Yo matándome por tener aunque sea la Wii U ToT
    Si, deseas que estén en un lugar mejor.
    puedes traerlos para acá, te prometo que serán demasiado felices :)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si tu puedes yo puedo pero la comida no me deja ;A; -la bendita dieta..-

Eres super hermosa /Y sabes sobre que hablo/ a pesar de que seas "selectiva" aunque se que es Melindrosa xD te quiero y me gusta tu personalidad, tus hobbies son similares a los míos solo que yo cocino y si no les gusta pues hay más comida para mi xD (?
    La verdad tu chico sería muy bobo si te deja porque no encontrará otra Fugoshi tan amorosa como tu. ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Me quedo con la primera foto. Tiene personalidad. Fuerza. Te ves muy bien. En las otras dos creo que no se te aprecia tan bien. Ojalá saques más fotos como la primera, porque te dan una actitud fenomenal!! :D

Te dejo un 8!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página