1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Kurama Renj ♡.♡i [primera ronda]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kurama Renji, 6 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenos días/tardes/noches depende de donde sea quien se tome la molestia de asomarse a este lugarcito.

Nick: Kurama Renji

Nacionalidad: Mexicana

Gustos: Bueno primero que nada Soy lo que muchos llamarian Otaku Fujoshi, xD. Amo el Yaoi y mis parejas favoritas son SasuNaru/NaruSasu, ItaDei y SaiGaa y otras(Naruto), me encanta el manga y anime ambas temporadas de Naruto, Blech, Free!, Amnesia, Junjuo Romantica, Sekaishi, SnK, Gravitation, uff son muchas más xD y tambié soy una escritora de fanfic de mis animes favoritos. Me encanta escuchar música en especial las de Porta porque me siento identificada con la letra de varias de sus canciones. La nueva de Gloria Trevi "no querias lastimarme", Alejandra Guzman "mi peor error" y del nuevo disco de Rio Roma.

Personalidad: Para que mentir, ya no soy una perita en dulce y me imagino que como muchos; soy buena por las buenas y por las malas mejor ni buscarle. Soy demasiado sincera en lo que pienso y digo jamás me ando con rodeos y por lo mismo eso me a permitido conocer a mis contados mejores buenos amigos como enemistades con otros que no toleran que les digan sus verdades en la cara. Lo siento aveces peco de sincera. Soy algo bipolar asi como puedo sonreir en un parpadeo puedo comenzar a llorar o al reves. De lo más fragil y roto a lo más duro e impenetrable... dependiendo del daño revibido.

Extra: Espero una critica constructiva y honesta pues además es la primera vez que participo en esto por capricho de mis amadas hermanas y no podía dejarlas morir solas ( zimba y Dachi ya me las comere vivas después condenadas diablas) la amO.

Bueno, esta loca de aquí soy yo:
    20140204_142826.jpg 20140204_142238.jpg

Fotos tomadas con un celular Samsung Advanc 9070.

Si e herrado en algo, favor de decirme ^.^

Última edición: 6 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    LadyRaven

LadyRaven Cemzoonita

Leo
    ¡Re linda amiga! :D tenemos casi los mismos gustos con las parejas yaoi *·*... pues jamas eh participado en algo así, por lo tanto no te podría dar una critica... pero me gusta tu ficha personal, que añadas tus gustos y describas tu personalidad...
    Espero ganes, yo te apoyo!!!
    :gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te vez hermosa nee-chan, estoy de acuerdo con la chica de arriba. La ficha es buena pues demuestras como eres en realidad, además sales muy bella y muy natural. Te vez hermosa nee, ya lo he dicho pero lo vuelvo a repetir ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Fujoshis unidas jamás serán venvidas ¡Ita-dei<3 !
    Tú mirada penetrante me gusta, y la sonrisa de la primera foto es muy linda :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si no fuera porque ya eres mía te pido que seas mía.

Si fuera Sasuke obviamente tu serías mi Naruto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página