1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuragehime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tania, 1 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Sacado de un manga Jôsei tan cortito, el anime no tiene mucho que finalizó (se comenzó a transmitir en octubre del año pasado).
    Debo decir que al principio no pensé que fuera gran cosa, pero me llevé una agradable sorpresa descubriendo éste anime, que, a diferencia de los demás de la temporada que pasó, fue uno de los que menos se destacó y aún así, en mi opinión, uno de los mejores.
    No voy a decir que es la trama más original que he visto, pero los personajes están muy bien planteados, y la historia es profunda, y no por eso menos cómica. Lo juro, cada cosa que planteaban, yo no paraba de reír capitulo tras capitulo con cada ocurrencia.

Me da un poco de bronca que haya sido tan corta la historia, porque había muchísimo para seguirla adelante, y por supuesto, lo dejan a uno con ganas de más. PEro en fin, como dice el dicho, de lo bueno, poco.

¿Quién más la vio? ¿Qué opinan?

Yo la verdad es que le sentí un poco un aire al estilo de paradisse kiss, quizá, a lo mejor un poco menos profundo, y probablemente sea por el género, pero definitivamente me encantó :'D.

Archivos adjuntos:

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Opino que fue de los mejores animes del 2010
    tanto por ambiente, pacing, seiyus, la animación sin ser "maravillosa" cumple con el cometido que quería y que en general, es un anime para ver y recordar y que en esas tardes lluviosas sin nada que hacer, cae de perlas.

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sí, de los mejores del 2010.
    Me gustó mucho ;_;, y la verdad que a principio no me llamaba la atención y omg, Mayaya se llevó el animé D: (?). Fue un personaje genial x'D y siempre moría de risa con ella. Tsukimi es demasiado linda, y amé a Shuu ;w;. El final se me hizo wtf, o sea... esperaba ver tantito más entre Kuranosuke y Tsukimi, o Tsukimi y Shuu *3*, pero bueh... espero ansiosamente los specials T_T.

4.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    LOLOL, Mayaya era una loca completa, y me encantó verla vestida como moderna, le quedaba genial x'D! Ella, junto con Tsukimi era de las que más destacaban de la pensión.

También ya quiero que salgan los especiales, realmente de alguna forma me estresa que no hayan continuado un poco más la historia.

¡AVISO DE SPOILERS!
    Yo quiero que Shuu se quede con Shouko, en serio, porque al final si se enamora de él ;-; y Shuu no le es tan indiferente después por lo que se aprecia cuando van en el avión. Finalmente Tsukimi con Kuranosuke tienen que quedar, sobre todo porque ni ellos mismos se la creerían.

Otra de las cosas es que sería grandioso poder ver como Tsukimi se desarrolla y madura, llevando a cabo la marca de diseño de moda que creó Kuranosuke con ella.

Comparte esta página