1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Kunoichis

Tema en 'Naruto' iniciado por Marian, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marian

Marian Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Kunoichis

Parte importante de la serie, pero no demaciado valoradas

Que opinan de ellas? podrian kishimoto sacarle mas provecho?
    Cual de ellas es la mas destacada? (no es necesario que las respondan todas xD)

Lo que es yo, me he fijado que no son muy valoradas, hasta Tsunade tuvo una pelea digna de un Hokage cuando aparecio Pain.
    Solo Chiyo ha sido una de las que mas se ha destacado y tuvo una de las mejores peleas *-*
    Y ps como algunos dicen, que kishimoto es machista podria ser la cable de esto xD

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    esque depende, en ocasiones si son "valoradas" pero en muchas otras no es así y solo termina siendo algo como un "adorno" o relleno para la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues como dice Hito, a veces si son valoradas. Es que como muchos otros personajes secundario, las dejan en el olvido y esas cosas, pero no dejan de ser populares y queridas por los lectores.
    En lo personal prefiero a Hinata porque crece y cambia a lo largo de lo poco que nos han dejado ver de ella
    Pero en si destacada sería Tsunade, logró mucho para Konoha y es inteligente y una buena Hokage

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm, creo que cada una de ella desempeña un papel fundamental en su equipo, ¿se imaginan a Shikamaru y a Choiji sin Ino?, ¡no harían nada! ¿A Shino y a Kiba sin Hinata?, ¡se matarían! Lo mismo pasaría con Lee y Neji sin TenTen, ellas a su forma son el balance de sus equipos.

Mi predilecta, obviamente Hinata, por su dedicación, dulzura y esfuerzo. Ella realmente persigue sus sueños y busca superarse.

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    es tal y como lo dice GeOn- sam los los chicos de konoha sin las chicas quedan tontos, chouji y shikamaru son unos medio flojos sn ino se sentarian a pensar de todo con calma y no harian nada asi como hino y kiba, hinata siempre arregla los pleitos entre ellos, deberian valorar a las kunoichis mas y darles mas papel en la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, pero, les quitan protagonismo. :meh: Y lo peor es que no son sólo ellas, si venimos a ver Tsunade cumplió el mismo rol, sino hubiera sido por ella Jiraiya y Orochimaru se hubieran matado desde hace mucho, tal como Sakura está en el medio de Sasuke y Naruto.

Y en los capítulos en los que más protagonismo les dan es en los rellenos. :meh:

7.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    sipi,slamente las sacan para relleno en la serie como si fueran algo ahi de adorno que pues le dan un poquito de protagonismos en los rellenos como para que no se olviden de que existen, kishi deberia darle capitulos importantes de protagonismos a las chicas no de relleno

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Aunque un capítulo dónde fueron sumamente importantes fue en la batalla, aunque el protagonismo fue de Naruto, se lucieron...Hinata, me hizo llorar, Sakura, uff, el sacrificio de Tsunade. u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    pues en el cap 166 de naruto shippuden llore porque crei que de verdad habian matado a hinata despues de que le confeso a naruto que lo amaba, y sakura tambien se lucio en la pelea contra sasori, y pues ni hablar de tsunade ella casi muere por salvar toda la aldea aunque en cierta forma ellas tres y temari son de las que mas han hecho papel en peleas

10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí. Si venimos a ver, Temary y Hinata se han lucido desde el principio. Hinata desde la lucha con Neji, luego cuando desarrolló el jutsu que gira, Temary en su pelea con Shikamaru y todas las misiones en la arena.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para mí las mejores serian...

Chiyo Oba-sama, la mejor Kunoichi que ha aparecido en la serie, su lucha fue demasiado sorprendente, además que al final pudo vencer a su nieto que se habia bajado a un Kazekage (con la ayuda de Sakura-marioneta)... La viejita hasta me caía bien, con su visión antigua de las cosas.

Luego seguiría Konan, su lucha contra Tobi fue también demasiado sorprendente, esperando a que la animen porque será algo súper.

Y Tsunade, no ha sido mostrada mucho, pero debe tener más técnicas y habilidades que espero ver pronto; al igual que la Mizukage.

Las demás, bueno, son secundarias, al igual que todo aquél que no sea Naruto o Sasuke, así que...

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    konan tambien es muy fuerte porque de verdad tambien se lucio contra tobi, y chiyo-ba sam tambien( porque en realidad fue ella la que mato a sasori y no sakura), pero lastimosamente las dos murieronpero fueron unas grandes kunoichis, aparte hinata, ha desarrollado casi todas sus tecnicas sola, y ha creado muchas nuevas a diferencia de neji

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Lo que me gusta de Konan es la fortaleza que mostró, nos e echó a morir sino que siguió al lado de Nagato. u.u
    Y Chiyo-obasan, wow, esa señora fue indescriptible, muy admirable. Luchar contra su propio nieto. u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    luchar contra un familiar es muy duro demostro bastante valentia, y konann de verdad que conmovio cuando se quedo al lado del cadaver de nagato aun ya cuando podria saber que moriria

15.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Cemzoonita

Capricornio
    Creo que todas tienen mucha importancia, y que como a los hombres(no se que termino usar para ellos)deberían tratarlas igual, pero también están teniendo un papel importante, no están siendo menospreciadas, aver si me explico, no está bien que las menosprecien, pero masashi les da un papel importante.

Yo particularmente, prefiero a Temari, en primer lugar, por uqe es un poco agresiva, y la adoro.
    Luego, Hinata, por supuesto, es tan dulce y tierna, me encantaaaa:D.
    También Anko y Kurenai, o Konan.

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Siento que no les dan la suficiente importancia :/

La que ha sido más destacada, fue Sakura en la pelea contra Sasori (buena pelea :) ), tal vez como es de las principales, le dieron protagonismo en esa pelea.

Me gustaría que le dieran una estupenda pelea a Temari, es una de mis kunoichis favoritas >w<

También a Hinata, para que se quiten la idea de que es debil. No me bastó verla enfrentarse a Pain, porque la hicieron ver como estorbo :/ y para mi no es tal cosa.

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pienso que si las kunoichis si son valoradas en la serie, el problema es que es un poco difícil que todos los personajes se les de la misma relevancia,
    y más en una serie en la que el sexo masculino es el que destaca más, pero a pesar de ello si considero que a las kunoichis se les da su lugar
    actúan como punto de equilibrio en sus grupos :3

18.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Kishimoto dijo un par de veces que lo que mas le cuesta dibujar son los personajes femenino, ademas que de que naruto es Shōnen asi que si o si habrá mas hombres, pero no creo que las deje de lado, tienen sus propias batallas y son personajes bastantes desarrollados.
    Pero dios la que me cae mal es Sakura, sin animos de onfender a alguien lol, se la pasa llorando, es una inutil sino fuera por Tsunade no seriviria de nada y su gran fuerza es lo unico que la salva y dios que obseso tiene por Sasuke, que mal me cae.

Pero como dicen arriba, mas Hinata o Tenten no estaria mal, Kishi necesita darles mas protagonismo que o sino se quedan para paneles de reserva y nada mas :(

19.  
    Suicide

Suicide Cemzoonita

Piscis
    A las kinoichis les quitan demasiado el protagonismo ): Solo las usan para situaciones amorosas & creo que las subajan mucho, pero well es un anime shonen :$$
    así que es a lo qué las chicas más pueden aspirar en un anime machista ¬.¬
    No me cae muy bien Sakura, pero creo qué es un poco necesaria, por que es buena ninja medico, pero mi preferida seria Hinata, por que a demostrado como Naruto que no debemos darnos por vencidos en las batallas de la vida C:

20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Si les quitan mucho protagonismo... pero a veces tienen una buena participacion.
    Mis favoritas son Hinata y Temari, y como pueden ver no tienen tanto protagonismo como Sakura.
    Sakura es la kunoichi central de la historia y me parece que el resto son un poco aisladas.
    En fin, es un anime shonen y creo que debemos conformarnos con loo que Kishimoto quiera poner xD

21.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    es lo ke no me esta gustando de Naruto
    kishimoto trata a todas las mujeres(y a los demas personajes ke no son Naruto o Sasuke) como moscas y no se molesta en darles protagonismo
    kisisera ver mas a sakura,ino,tenten,hinata,temari,etc en accion y teniendo sus peleas

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A pesar de que he pasado mucho tiempo en negación con esto, es algo inevitable y lo debo reconocer tristemente: Kishi solo ve a las mujeres como floreros.

El protagonismo inexistente, las escalas de poder que se le han salido de las manos, el olvido por completo de la heroina de la serie; varios factores que dejan mas que claro que a Kishi le importa un cacahuate las feminas.

23.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Las kunoichis si son importantes en la serie, por muy secundarias que sean ellas tienen un papel muy importante, como por ejemplo como dicen aya arriba ellas mantienen el orden en los equipos ya que las mujeres somos mas pacificas y tranquilas. En cambio los hombres son mas explosivos, competitivos y un poco peliones(sin ofender)

Mis kunoichis favoritas sin duda, es Hinata. Desde que comenze a ver Naruto es mi favorita, lo que me gusto de ella es que nunca se rinde y casi todas su técnicas son perfeccionadas por ella misma. En el manga me gusto como defendió a Naruto, aunque casi muere esa parte me gusto porque ella fue capaz de defender y proteger algo que ella ama. Una bonita forma de demostrarnos que el amor lo puede todo y que debemos luchar para defender a lo que amamos(como nuestra familia).

Ademas de que es muy bonita X3 mi 3 primitos de 5, 4 y 7 años aman a Hinata. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Sip Hinata aparte de ser muy hermosa, es muy fuerteaunque muchos crean que es una inutil, personaje de relleno..bla bla bla...y muchas ofensas ella demostro lo que muchas nunca hicieron arrisgas su vida por esa persona espacial que tanto amamos, ademas si nos ponemos a pensar, la confesion de hinata desencadeno hechos que no hubiesen pasado si no estaba ella ahi, si ella no va a defender a naruto, pain no la hubiese herido, si no la hubiese herido naruto no se hubiera trasformado en kyubi, si no se hubiese transformado no hubiera conocido a su padre, y pues lo que sigue..digamos que fue una forma indirecta de mucha ayuda..

En fin, a mi no me afecta lo que digan muchos narusakus, yio adoro a hinata, y todas las kunoichis son muy fuertes como para que las dejen de relleno

25.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    Hola!!, estoy realmente de acuerdo contigo... todas ellas son el equilibrio de cada equipo......

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página