1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Kung Fu Panda 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 18 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ya se habian tardado...

20th Century Fox y DreamWorks presentan el primer tráiler oficial de Kung Fu Panda 3, próxima entrega de la saga de animación dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh y cuyo estreno está previsto para enero de 2016.

Tras este párrafo encontraréis el mencionado vídeo promocional acompañado del tema de ACDC Back in Black y del cual nos hemos hecho eco a través de la cuenta en Youtube de DreamWorksTV.

Volveremos a ver a Po, el protagonista de la película. En esta ocasión, la trama girará en torno a la aparición del padre de Po, otro panda con el que difícilmente se aburrirá el espectador como se puede ver en el tráiler. Esta repentina reunión familiar llevará al protagonista hasta un paraíso repleto de otros pandas a los que deberá entrenar para plantar cara al villano de la cinta, Kai.

Jack Black (King Kong y School of Rock), Angelina Jolie (Maléfica y El intercambio), Dustin Hoffman (Rain Man y El graduado), Jackie Chan (Operación Trueno y Hora Punta), Seth Rogen (Juerga hasta el fin y Supersalidos), Lucy Liu (El caso Slevin y Kill Bill. Volumen 1), David Cross (Año uno y Scary Movie 2), Bryan Cranston (Breaking Bad y Godzilla), Rebel Wilson (Dando la nota y Dolor & Dinero), James Hong (Blade Runner y Mulan) y J.K. Simmons (Whiplash y Juno) son las estrellas de Hollywood que ponen sus voces al servicio de los protagonistas de la tercera entrega de la saga.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gusto más la primera que la segunda, pero esta tercer entrega se me más o menos divertida [Yo pensé que saldría su madre, como que la trama se volvería más divertida si sale la madre de Po].

PD: Me gusta que respetaran las voces/doblaje de las otras 2 películas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Sabes si para el doblaje al español latino estará de nuevo Omar Chaparro como Po? Porque si es así, paso y espero en DVD para verla en inglés.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También disfruté más la 1ra que la 2da, está 3ra entrega no se ve mal, la escena en que se encuentran los dos fue graciosa. Espero que en el próximo trailer se muestre un poco más de los nuevos personajes

5.  
    Satoshi

Cáncer
    supuestamente la mamá de Po esta muerta

6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    La primera película fue buena, la segunda a pesar de tener cosas buenas no me terminó de gustar, pero está tercera parte se ve algo prometedora, espero y no me decepcionen

7. Al parecer soy la única que piensa que la calidad e historia fueron en aumento con respecto a las películas. ;_; Yo estoy súper enamoradísima de la primera y la segunda... la segunda fue una cinta llena de hermosos escenarios, historia, arte y la primera también tuvo lo suyo, sus panoramas y colores diversos ;_;, ambas se echaban un tiro.

He de decir que, me gusta más el trailer de China. xD Hay más plot.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se si sea solo para el trailer [Ya ven luego cambian por "famosos"], pero es Alfredo Gabriel Basurto la voz de Po.

Ya recordé que la matan cuando lo deja en la segunda película ToT

9.  
    Satoshi

Cáncer
    nuevo trailer, espero que resistan tanta barbarosidad junta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues que decir, todo hoy por hoy tiene terceras partes, a esperar salga en el cine ya completa sabremos que tal es.

11. YO LO VI y casi lloro.
    Se van a matar a todos. Siento que el papá panda va a valer queso. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Estaba esperando esta noticia!!! Cuando se acabo la primera supe que no podían dejar así... :navidad23:

Comparte esta página