1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kuma Miko [Seinen/Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 6 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Simplemente genial, yo no les puedo explicar lo mucho que me reí xD es un humor simple creo yo y divertido, un anime cómico muy bonito eso si.

Aguante el oso Natsu xD y buenisimo el primer capitulo, totalmente recomendable.

#kumamiko #animeconositos #yoquierosermiko

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi el primer episodio de esta serie.... ( puse el tema por error, pense era otra serie que se llama similar que se llama Kuromukuro, esa es de Mechas)
    Por lo menos recicle la respuesta...xD
    Cuando el Pan esta rancio y desabrido, siempre son bienvenidas las tortas, bueno me vi el primer episodio por lo menos sirve para entrenerse :), El Oso es supertierno mas cuando "espanta" a los niños despues de que el Primo del año, le cuenta a los niños las leyendas del lugar sin censura y enfocandose no tan inocente de las historias, poniendo en verguenza a Machi dejando la Idea de Ella y El Oso, hay algo mas y Natsu defendiendose con que esta castrado...xD Por lo menos vere el proximo episodio :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 7 Abril 2016
  3.  
    Okita

Piscis
    Lo de la castracion me hizo reír porque es como "oye natsu niegalo al menos!!!"

Lo que si, si está castrado como sigue el clan de los kuma

Última edición: 7 Abril 2016
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso de que esta castrado es escusa es que el primo de año literalmente dijo que las mikos terminaban casadas con el Oso, teniendo Ositos y la cosa, estas situaciones llaman la atencion a cualquiera mas si son niños, que pedian detalles y no de los mas inocentes... asi dice esto corta las especulaciones de una vez...xD

PD : Vi el capitulo 2, Este oso manda a Machi a tienda de Ropa a comprar un Hit Tech (Sosten), lo cual se transforma en verdadera odisea para Machi...xD Pucha que me rei cuando Machi llamaba con el Pensamiento a Natsu y vez de ir buscarla se fue a un tronco a rascarse la espalda...xD

Última edición: 10 Abril 2016
  5.  
    Okita

Piscis
    No sé uds pero yo amo la dupla cómica y hasta la dupla como pareja de Machi y Natsu, se ve como se quieren, pero a veces siento que Natsu la ama <3 es medio morboso zoofilia todo pero me encanta la pareja

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estoy al dia con esta serie, estos ultimos episodios dejan a Machi como campesina que convive con los puros animales, con poco y nada contacto humano, se las quiere dar de carmela ( es de la pergola de las flores, que se viene del campo a la ciudad), pero no se las puede...xD

Lo que si es 100% seguro que la quiere y mucho Natsu a Machi, seguro que tambien es igual al reves, en cuanto a lo otro ya como se empieza acostumbrar a la situacion aunque se vea como raro, pero ahi que pase otros limites es como dificil, si ya cuantas veces no la he pasado en Pokemon, Latias, Chikorita, la Mona morada esa hasta Piplup...

7.  
    Okita

Piscis
    Lo que me gusta que así como Machi es pintada como una campesina tonta xD a Natsu se le ve lo inocente a veces también y eso es cuuuuute

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este Viejo se llevo el Episodio de esta semana...
    Ya pense que viejo paraba las chalas durante la filmacion, pero al final del episodio le dio el patatus ( no se si alcanzo a llegar la Ambulancia) por el excelente montaje que hizo el primo del año, que fue un comercial para la vieja vende relojes y Lentes, mas que algo para al promover ese Pueblo...

Queda como campesina Tonta, que cualquier cosa con olor a cuidad o mejor dicho olor a contacto humano, cae en histeria...

El Oso por mas "oculto" que este no tiene dramas con el tema citadino...

9.  
    Magita113

Piscis
    Ahi termino la Serie...
    Mas deberia yo temer de los piedrazos, que ella igual y todo le fue bien, al final la ciudad le gano y ella se queda con el osito con olor a Oso....xD El oso con el Disfraz paso bastante piola en la ciudad, pensaron que habia una persona en su interior....xD

Voy Extrañar este furry entre Natsu y la campesina a perse de Machi...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

10.  
    Magita113

Piscis
    A falta de pan buenas son las tortas...
    Salieron 2 especiales de esta serie, el primero fue de una ampliacion de lo hibernacion de natsu y los dramas que le causaban a Machi y el segundo es el lado de Natsu del final de la serie, Gano un concurso de personajes secundarios aka mascotas, pero justo dejaron cuando anunciaron que la mascota ganadora tenia que ir Tokio a representar a la ciudad y Machi se ocurre que quiere irse con Natsu a Tokio... pucha ojala que muestren esa aventura las cosas en la gran ciudad son distintas...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

11.  
    Okita

Piscis
    Otra de las que tengo que terminar, creo que no me alcanzan las horas del dia u.u

Comparte esta página