1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Creepy Pasta Kuchisake-onna

Tema en 'Paranormal' iniciado por Livi, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si está bien el prefijo, o qué, sino lo cambian xD yo los leo en páginas de leyendas urbanas.

Esta mujer japonesa con la boca cortada atormenta a las pobres almas que se lleguen a cruzar con ella.

Lo tomé de ahí que es dónde está más combinado el concepto.

¿Qué opinan de esta leyenda?

En lo personal, me gusta xD y me da para imaginar muchas cosas, además que siento que me cagaba del miedo si alguien con la boca abierta se me aparece xD es de las cosas que me ponen la piel de gallina, aunque los sesos estén volados, la boca así me da cosa (?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo que la versión americana de esta leyenda es "la sonrisa del payaso" xD, es más o menos parecida.

¿Qué opinan de esta leyenda?

Que es traumante X-X, encontrarse con una mujer así de noche si que debe de dar miedo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *dies* hay mucho folclore terrorífico en japón xD

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    wooooooo wooo woooo! me la imagine de una forma pero al ver la imagen me que de como para petrificarme si es que alguien asi se me aprece, pfff pero como no existe ni me preocupo pero asdf leer algo asi a altas horas de la noche y en penumbras es para orinarte de miedo xD
    Yo leo las creepy y asi como esta esta de buena estan las otras ....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El folclore japones es muy grande en cuanto a mitos y leyendas y en la gran mayoría de veces, suelen ser bastante terroríficos..como la bicha de esa imagen xD ..aunque siendo sincero, lo primero que me salio al ver esa imagen fue una risa jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Asdf, a mí no me gustó la imagen :wtf:

Lo malo de esta leyenda es que no tienes escapatoria, parece que contestes lo que contestes la mujer vanidosa te cortará igual... ¿Qué pasará si la primera vez que pregunta "soy hermosa" le dices que no? Por si acaso, si alguna vez se me aparece una mujer con mascarilla y esa pregunta, le diré que no, he dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Adoro esta leyenda, de verdad <3 Las leyendas japonesas son geniales.

Bueno, yo vengo a aportar algo que leí por ahí, ya que @Acero dijo que no había escapatoria. Justamente hace algún tiempo vi por Internet algo sobre eso [me gusta cotillear sobre estas leyendas *^*] y vi lo siguiente: Las formas de escapar de Kuchisake-onna <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Wow, esas opciones no las había pensado. Recordatorios: la vanidad puede salvarte la vida, y nunca olvidar llevar dulces encima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y chin, que te comiste los dulces (? xD

Claro, aunque, no sé si a cualquiera que me pregunte si es hermosa le contestaré ¿y yo? xD o ¿no quieres un dulce? lOL aunque considerando su boca, deberé llevar una paleta enormeeeee.

Los japoneses con sus historias son la onda, y sí, no me da miedo en el día, pero la primera vez que la leí eran como las dos de la madrugada xD la hora afecta en el terror psicológico.

10.  
    Acero

Escorpión
    Ah, tratándose de mí... deberé llevar doble ración de dulces, por si acaso.

Corrección: la oscuridad y el silencio afectan en el terror psicológico.

11.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    O la oscuridad y algún sonido extraño que suena cada x segundos/minutos en alguna parte de la casa :'D

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    pfff eso afecta psicologicamente hablando, un ejemplo estoy posteando a estas horas y mi gato tira algo y el susto que me dio por silencio y luego ruido.... pero yo si me espantaria toparme con algo asi.

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que ya hasta una película de está leyenda hay...

Comparte esta página