1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

KRISTEN STEWART ENGAÑO A ROBERT PATTINSON

Tema en 'Diálogos' iniciado por Josefina, 27 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Josefina

Josefina Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Lo engaño con el director de su nueva peli Blancanieves, un hombre casado y con 2 hijos :eek:

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, la ONU ya se reunió a ver como el mundo tratará de encarar este grave acontecimiento que afecta de manera negativa a toda la población, dejando de lado temas menos importantes como la hambruna, la educación, la caza y posterior sacrificio de fangirl. Es más; Palestina e Israel acordaron poner freno a sus disputas para unirse como hermandad para así afrontar de la manera más eficaz y eficiente esta crítica situación. Muchos organismos internacionales han ubicado este presente comparándolo con el de Chernobyl; y la población más pesimista ya piensa en este hecho como un anticipo apocalíptico maya.
    Dios nos ayude a superar esto... no me veo con fuerzas suficientes para hacerlo yo solo...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Josefina

Aries
    imagenes :

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    [Mode fangirl]Nuuu, ezza no ezzz; eya es incapasss de aser eso a robert. Zon la mejor parega del mundo. Ezz todo un inbento de los paparasi[/Mode fangirl]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josefina

Aries
    Ajajajjaja xD

6.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Este es un caso para la señorita Laura :vaca:

7.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    vale yo he reprobado mates y nadie hace un topic de eso?

8.  
    Josefina

Aries
    Laura en America? jajjajaja xD

jajajaajaja haz tu propio topic

9.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    naa :( no seria divertido.

10.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    ¿Te lo hago?

el topic, ghey :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    :D encerio?

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y vas camino a reprobar literatura/lengua/idioma nacional o como le llamen en tu país :(
    Anyway, no te atrevas a comparar tu simple existencia con la de Stewart o Pattinson, vos no hiciste nada por el mundo, ellos han colaborado con su actuación en la saga Crepúsculo, haciendo de este planeta un mejor lugar para habitar; si no fuera por ellos ¿sabés cuántos niños más morirían por hambre en África?; ¿sabés cuántas catástrofes como la del reactor nuclear en Japón o Chernobyl existirían?; ¿las recesiones económicas que habría?.
    ¿No te das cuenta que el mundo está de luto por esta noticia y vos preocupado solo por tu futuro académico que posiblemente condicionará toda tu existencia?. Que egoísta. Por eso nunca vas a llegar a ser como Kristen o Robert.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Todos deberíamos arrepentirnos de siquiera existir luego de leer eso.

14.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    :( ptm no sabia lo de los niños de africa , apoco tambien D: ellos fueron los salvadores de los niños explotados en china.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A quien le importa esa mierda [....]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josefina

Aries
    que rudo aksjkajsksjak

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No. Robert y Kristen se preocupan solo por seres humanos, los chinos no son humanos; no tienen alma, como las inufans.
    Lamentablemente, a mucha gente. Eso te demuestra el nivel intelectual/cultural de la mayoría del foro. Aparte pensá que esta noticia posiblemente va a ser más importante que cualquier acción tuya futura (a menos que vayas al cine vestido de Bane y matés a un par de personas).
    No te preocupés, lo hace solo para llamar la atención, lo trolleas un poco y se va con el rabo entre las patas (?).

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y como siempre Kolan con su perfil de voyeurismo. Comentar no te va a sacar la virginidad anal :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josefina

Aries
    jajajajjajajaj xD

20.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Awwwww conti conti!!
    Mejor de Jocker y saco a pasear gente del hospital :vaca:

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Esa no es una posibilidad para Willy.

22.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Pero seguró se vería sexy con ese vestido de enfermera y sus piernas sin afeitar.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ehhh... ¿Willy vestido de mujer, con falda, piernas peludas y sin nada que le tape la cara?...

NEXT.

24.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Seguro te emocionaste.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Después de ver a Velli bailando y vestido de mujer, nada me sorprende, emociona o me da asco. Aprendí que todo puede ser peor en la vida.

26.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Claro, aun falta que veas a Germaster

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Había borrado esa imagen de mi cabeza!. ¿Por qué sos tan cruel como para recordármelo?. Hoy no voy a poder dormir :(

28.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    No me culpes por tus desviaciones de querer ver a Velli perreando con Germaster

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ese hecho marcará el inicio del apocalipsis; es nombrado en el viejo testamento como un ritual satánico que nunca debe ser efectuado. NUNCA.

30.  
    Josefina

Aries
    ajajajjajajjaja x'd

Comparte esta página