1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Kreuz y su banda [Nuzlocke: Pokemon Sapphire]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Kreuz Soleil, 13 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Inspirado por el tema de Rojo y Naranja, por fin me anime a hacer un Nuzlocke.

Reglas:
    - Cualquier pokemon que se debilita, se considera muerto y debe dejarse escapar.
    - El jugador solo puede atrapar al primer Pokémon encontrado en cada area, y ningun otro. Si el primer Pokémon encontrado se debilita o escapa, no hay segundas oportunidades.
    - Si bien no hay reglas definitivas, el concenso general es que el jugador debe de poner apodo a todos sus Pokémons, con el objetivo de formar lazos emocionales más fuertes.
    El inicio:

No fue un buen dia. Un tipo barbudo de shorts que estaba hablando solo por la calle empezó a hablarme:

HOLA, DISCULPA POR HACERTE ESPERAR! BIENVENIDO AL MUNDO DE POKEMON.

Ehm... creo que me confunde con alguien más...

MI NOMBRE ES BIRCH.

WTF... dijo Bitch?

PERO TODOS ME LLAMAN EL PROFESOR POKEMON.

Ok... señor, estoy muy ocupado, ahora tengo que mirar... para allá.

ESTO ES LO QUE LLAMAMOS UN POKEMON. ESTE MUNDO ESTA AMPLIAMENTE HABITADO POR CRIATURAS CONOCIDAS COMO POKEMON.

No me joda, por que tenia a esa rata en la bolita! le falta el aire, ya esta azul! voy a llamar a defensoria del... del... ok, tiene una bola del tamaño de su cabeza en la cola, no estoy seguro de que es ese bicho. existe la defensoria del monstruo? Le conseguire a su rata una eutanasia digna y rapida. -Se pone a buscar una piedra suficientemente grande-

NOSOTROS LOS HUMANOS VIVIMOS JUNTO A LOS POKEMONS, A VECES COMO COMPAÑEROS DE JUEGOS, Y A VECES COMO COLEGAS TRABAJADORES. Y A VECES NOS UNIMOS PARA PELEAR CON OTROS COMO NOSOTROS.

PERO A PESAR DE NUESTRA CERCANIA NO SABEMOS TODO ACERCA DE LOS POKEMON. DE HECHO HAY MUCHOS, MUCHOS SECRETOS ALREDEDOR DE LOS POKEMONS. PARA REVELAR LOS MISTERIOS POKEMON, HE REALIZADO INVESTIGACIONES, ESO ES LO QUE HAGO.

Ok... dejeme ir a buscar a unos amigos mios que lo pueden ayudar... usan camisas blancas, y te llevaran a un lugar donde ningun pokamon lo podra lastimar...

TU QUE ERES, NIÑO O NIÑA?

Soy... soy un chico. No se nota? Señor se siente usted bien? se escapó de algun asilo?

COMO TE LLAMAS?

Kreuz. Me llamo Kreuz. Mire señor, voy a buscar a un policia y que lo lleven de nuevo al lugar de donde se escapó.

AH, ERES KREUZ, Y TE ESTAS TRASLADANDO A MI PUEBLO NATAL DE LITTLEROOT. AHORA LO ENTIENDO.

- Se empieza a sentir mareado. De seguro habia alguna droga en el aliento a pasas con brocoli del señor de shorts- FSCK, es asi como muero. A manos de traficantes de organos...

MUY BIEN, ESTAS LISTO? TU PROPIA AVENTURA ESTA A PUNTO DE COMENZAR, SE VALIENTE Y SALTA AL MUNDO DE POKEMON DONDE LOS SUEÑOS, LA AVENTURA Y LAS AMISTADES ESPERAN!

Maldito barbudooooo...

LITTLEROOT TOWN

Despierto en un camión, y una señora dice que es mi mamá... estoy en un bendito pueblucho con 3 casas, de seguro es una de esas colonias de mutantes que se comen a los viajeros... le sigo el juego y dentro de la casa hay unos MUTANTES MOVIENDO CAJAS. La señora me lleva al piso de arriba, y me dice que ponga el reloj en hora. Intento escapar varias veces, pero la señora insiste en que ponga la hora...

Luego de que eso esta hecho, me dice algo acerca de mi padre, y de que vaya a buscar a un señor que vive en la ciudad. No entiendo muy bien todo lo que me dice, hasta que dice "Profesor Bitch". Salgo de hay corriendo a buscar al cabrón, pero solo pillo a su familia, no debe estar muy lejos...

Caminando sin mucho que hacer entre 3 casas, escucho unos gritos de nena por el unico camino que sale del pueblo rodeado de arboles. Al profesor Bitch lo esta por morder una especie de lobezno salvaje, grita por que lo ayuden pero me siento a ver el espectaculo.

Luego de media hora de verlos mirandose fijamente sin hacer nada, decido al final ayudarlo. Toca escoger una de las 3 pelotitas igual que lo hizo el antes... veamos... esta tiene una lagartija, esta un pollo y esta un... axolotl? A cualquiera de esos se los come! es más, no creo que el axolotl pueda sobrevivir fuera del agua. Bueno por lo menos el pollo podrá correr y que el lobo lo persiga.

Pero en cuanto el pollo sale agarra a patadas y somete al lobezno con una facilidad tremenda.

El profesor Bitch me habla de un monton de jaretas y cosas acerca de ayudarle con su investigacion, que su hija, que el palmo sagrado... no entiendo nada, pero luego me dice que me va a dar al pollo vengador... creo que lo llamaré CapitanPio, el primer pollo vengador.

CapitanPio.png

No entiendo lo que pasa aca, pero tendre que seguirles el juego, hasta que encuentre como salir de aqui....

Última edición: 13 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA TU NUZLOCKE

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    RUTA 101

Saliendo del pueblo de 3 casas, me encuentro en el pasto con un gusano! Empeze a preocuparme por el Capitan Pio, ya que si los pollos rompen lobos, era posible que los gusanos rompiesen pollos, pero el Capi despejo todas mis dudas comiendose al gusano sin mucho tramite. Parece que Capitan Pio es bastante chingon, ya que se fue comiendo varios en el camino.

OLDALE TOWN

-Otro pueblito con 2 casas y 1 tienda... como vive toda esa gente en tan poco espacio? que tienen en la cabeza los de planeacion urbana?

-Sañor, sañor, venga con nusotros, vendemos item para endrenador pokemon, muy bueno, muy barato!

-Oh, no, gracias, creo que me confunde con otro.

-Sañor, esa bokebola en su cinturon, tiene un bokemon?

-Si. Es el Capitan Pio.

-Y asted lo endrena?

-Creo que si...

-Antonces usded es un endrenador bokemon.

-Ah, bueno, es que vera, soy nuevo en esto y la verdad no entiendo muy bien que pasa...

-le mira como si intentase escribir con los pies- Sañor, tome esto, regalo de Al-Qadim, es una bocion, creo que su bokemon va a necesitar muchas de esas... Y eso de alla es un cendro bokemon, ahi se lo curan, muy gratis, muy bueno, presiento que lo necesitara mucho.

RUTA 103

Antes de que pueda responderle, el vendedor me manda a volar con un "Gracias, vuelva pronto". Pasamos por otra parte llena de pasto, donde aparentemente se esconden los gusanos... y me sale una especie de perrito! se ve tan mono, tan tierno, tan... CABRON ME QUIZO ROBAR LA POCION!. El capitan pio se lo somete de dos cortes sirena invertida, no sin antes llevarse un par de golpes.

Al-Qadim me dijo del centro pokemon, donde curaban al bicho, y me convenció cuando dijo "muy gratis". Entro y el lugar no tiene pinta de hospital en general... hay gente sentada y paseando por los lados, y una chica vestida de enfermera en el centro.

-Buenaaaas, se lo curo, joven? o se lo come?

-Solo curar, por favor! -WTF! es veterinaria/restaurant?!?!-

-Bueeeeno... -agarra la pokebola y la mete a una maquinita que se parece preocupantemente a un molde de cupcakes- ya esta, joven, esperamos verlo de nuevo pronto...

-Si, bueno, solo volvere si el pollo se lastima de nuevo.

-Por eso, joven, por eso.

Salgo de ahi temiendo por la vida del Capitan Pio, y sigo subiendo. Queria ir a la izquierda, pero un nerd dice que esta siguiendo huellas asi que no me deja pasar. Me pillo a un lobo en el camino, pero no es mas tramite para Capitan Pio.

La hija del profesor Bitch esta alli arriba, parada mirando el pasto crecer.

-Hola, quieres pelear?

-Wat... pero si no te he hecho nada...

-VAMOS A PELEAR.

-Inche hija del Bitch...

Ella saca al Axolotl que me pille al principio, el cual mira al capitan pio, con cara de agua. Confio en el Capitan Pio, pero entre los dos se agarran a piñazo fuerte. Ambos estan heridos, y seria una batalla sorprendente si no fuese por que son un pollo y un bicharajo azul agarrando a manazos. Pero de repente al Capitan Pio le sale el indio, y le salta al Axo... ok, el smart dice que se llama Mudkip. Se escucha FALCON PUNCH! y de la nada salen unas letritas que dicen Critical Hit!, y el Mudkip anda esta tirado en el piso con cara de agua. El capitan pio camina todo cool alejandose del mudkip, de una manera que hace pensar que el bicho azul explotara en cualquier momento.

La chica me reta a una carrera de velocidad de vuelta hasta el pueblo donde vive el profesor Bitch, haciendo unos saltos tipo parkour por unas rampas. Me caigo un par de veces intentando seguirla, pero ya le voy agarrando el hilo. El profesor Bitch me dice cosas de que blablabla, Pokemon, blablabla, investigacion, blablabla, toma un smartphone y una pokebolas, blablabla, mi hija te va a stalkear y tiene constantes arrebatos de violencia.

PETALBURG

A estas alturas ya le estoy agarrando el hilo. Sigo el camino hacia otra "ciudad" con 3 casa y un... gimnasio? Adentro un señor que dice ser mi padre, me manda a ayudar a un niño a que se busque un amigo... y se pilla una niña con cerquillo verde. El smartphone dice que es un Ralts, y que es ridiculamente raro. Maldigo al niño en 14 idiomas por la suerte que tiene, y el wey sale corriendo feliz de su captura.

Mi "Padre" me dice que debo derrotar a otros lideres de gimnasio antes de ser digno de venir a pelear con el. Imponente, amenazador, todo muy Tekken.

RUTA 102

Mas gusanos, y mas gente que le gusta ver perder a sus bichos. El Capitan Pio anda hecho el maton, se rasura todo lo que se mueve.

RUTA 104

Al entrar a este lugar, otro perro ladron aparece. Antes de que Capitan Pio se lo fume, viene y ofrece una ofrenda de paz. Me mira con una cara de sobrador, pero entiendo que quiere colaborar. Miro al capitan pio, y este se cruza de alas, asintiendo con la cabeza. De todos modos le da un corte sirena inverso para no perder la costumbre, y le lanzo una de las pokebolas.

Segun el smartphone el ladron es ladrona, asi que decido llamarla ViudaBeige, ya que aparentemente nombres largos como Natasha Marrónmanov no son faciles de recordar para los pokemons.

PETALBURG WOODS

Mientras estamos en el bosque, hay veneno PARA TODOS. Veneno para el capitan pio, veneno para Viuda Beige, me como las pociones en mantenerlos con vida y correr al centro pokemon en petalburg. Ahi, la misma niña creepy de la anterior ciudad me espera, feliz de que ahora tenga 2 pokemons y diciendome otra vez que espera vernos de nuevo pronto.

Compro unos antidotos y me cruzo el bosque de nuevo, hasta el final. En su corta estadia con nosotros, Viuda Beige ha demostrado ser eficiente, muy eficiente. Al salir del bosque, tenemos 3 caramelos raros y 1 pepita de oro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uf, avance más, pero tengo que salir, asi que lo escribire luego.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TARDASTE EN ATRAPAR ALGO, PENSÉ QUE TE QUEDARÍAS SOLO CON EL CAPITANPÍO POR UN TIEMPO

Comparte esta página