1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Rock Kreator en México

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 17 Diciembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    [​IMG]

    Bien ya que CemZoo estuvo ausente un tiempito, pues yo quiero compartirles una reseña de lo que fue el concierto de Kreator aquí en la Ciudad de México.

    A decir verdad fue un concierto muy bueno, muchísima gente llegó al evento y sobre todo ni qué decir de éstas dos grandes bandas. Cuando yo llegaba al Circo Volador vi muy poca gente, pensé que quizás había sido el Knot Fest motivo de que muy poca banda le cayera... pues sí... los boletos del Knot fueron bastante caros a mi parecer. Pero conforme iban pasando las horas pude ver que mucha gente a la que conozco llegaba euforica al concierto.

    Poco a poco fueron llegando mis amigos al lugar y bueno aunque no entrarán al concierto nuestra tradición es beber antes y convivir todo lo que se pueda, vi muchas caras que había dejado de ver hacía ya muchísimo tiempo. Y Kreator nos reencontró de nuevo.

    Ni qué decir de esas amistades que dejas de ver por diferentes motivos pero las encuentras nuevamente, unidos nuevamente por la misma música.

    [​IMG]

    Al menos yo vi mucha gente que la verdad quiero mucho, como lo es mi foto con mis amigas, estuve con el muchacho que a mi me gusta y a la hora de entrar al concierto todos esperabamos impacienes a que la música comenzará a a sonar.

    Al escenario del circo, llegó Vader con su singular rudeza y la gente se extasiaba; verlos tan de cerca es algo único. De todo el set list, mi canción favorita fue "Helleluya"


    Tenía amigos cantando la canción y otros más en el mosh pit. La verdad la actuación de Vader fue otra cosa tan genial. Para mi los golpes no se hicieron esperar cuando me meti también al círculo de pit, y fue fenomenal para mis amigos cuando me subí a los hombros de un tipo que mide aproximadamente 1.90 mts y estaba bastante robusto, entonces fue algo tan wow.

    Y finalmente cuando Kreator hizo su aparición en el escenario la gente se volvía loca; Mille Petrozza comenzó con Enemy Of God y la gente brincaba, se emocionaba y estaba lista para el grito de guerra en el mosh pit. Yo corrí junto a mi chico y nos aventamos directo a la ola de golpes, era innevitable no llegar y darles a todos unos cuantos cocos xD2


    Sinceramente para mi el costo de mi boleto valió cada peso. Un gran concierto sin duda alguna. Fue un hermoso momento al haber visto a semejantes bandas en vivo, yo con éste concierto cierro mi año y me preparó para los siguientes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página