1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Kreator en México

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 17 Diciembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Bien ya que CemZoo estuvo ausente un tiempito, pues yo quiero compartirles una reseña de lo que fue el concierto de Kreator aquí en la Ciudad de México.

A decir verdad fue un concierto muy bueno, muchísima gente llegó al evento y sobre todo ni qué decir de éstas dos grandes bandas. Cuando yo llegaba al Circo Volador vi muy poca gente, pensé que quizás había sido el Knot Fest motivo de que muy poca banda le cayera... pues sí... los boletos del Knot fueron bastante caros a mi parecer. Pero conforme iban pasando las horas pude ver que mucha gente a la que conozco llegaba euforica al concierto.

Poco a poco fueron llegando mis amigos al lugar y bueno aunque no entrarán al concierto nuestra tradición es beber antes y convivir todo lo que se pueda, vi muchas caras que había dejado de ver hacía ya muchísimo tiempo. Y Kreator nos reencontró de nuevo.

Ni qué decir de esas amistades que dejas de ver por diferentes motivos pero las encuentras nuevamente, unidos nuevamente por la misma música.

Al menos yo vi mucha gente que la verdad quiero mucho, como lo es mi foto con mis amigas, estuve con el muchacho que a mi me gusta y a la hora de entrar al concierto todos esperabamos impacienes a que la música comenzará a a sonar.

Al escenario del circo, llegó Vader con su singular rudeza y la gente se extasiaba; verlos tan de cerca es algo único. De todo el set list, mi canción favorita fue "Helleluya"

Tenía amigos cantando la canción y otros más en el mosh pit. La verdad la actuación de Vader fue otra cosa tan genial. Para mi los golpes no se hicieron esperar cuando me meti también al círculo de pit, y fue fenomenal para mis amigos cuando me subí a los hombros de un tipo que mide aproximadamente 1.90 mts y estaba bastante robusto, entonces fue algo tan wow.

Y finalmente cuando Kreator hizo su aparición en el escenario la gente se volvía loca; Mille Petrozza comenzó con Enemy Of God y la gente brincaba, se emocionaba y estaba lista para el grito de guerra en el mosh pit. Yo corrí junto a mi chico y nos aventamos directo a la ola de golpes, era innevitable no llegar y darles a todos unos cuantos cocos xD2

Sinceramente para mi el costo de mi boleto valió cada peso. Un gran concierto sin duda alguna. Fue un hermoso momento al haber visto a semejantes bandas en vivo, yo con éste concierto cierro mi año y me preparó para los siguientes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página