1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Kowapoke! (Pokemón Company x Junji Ito).

Tema en 'Pokemon' iniciado por K o u, 18 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una lastima que no sea una serialización. Así fuera corta, creo que caería muy bien para los fans. Y que mas que decir, aquellos que conozcan del trabajo de Junji Ito sabrán de que tipo de artista estamos hablando, así que este proyecto llama bastante la atención.

Hasta ahora solo se ha mostrado una ilustración. Lo interesante es cuando se combina a esta con la entrada del pokedex de dicho pokemón.

¿Que opinan de este proyecto?
    ¿Que Pokemónes les gustaría que protagonizaran las próximas ilustraciones?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ARCEUS BENDITO........ ACABO DE TENER UN POKEGASM INTENSO!!!!
    Es........ una de esas cosas que uno ni se espera y que cuando pasan te dejan helado. Cualquiera que haya visto los trabajos de Ito sabrá a lo que me refiero.

De verdad es una lástima que se vaya a limitar a imágenes y no a un oneshot o un manga pero es comprensible que una marca tan cuidada como pokemon no se iba a arriesgar a verder su producto como algo super edgy y bizarro si su principal target siguien siendo niños, pero vamos... es como... una sorpresa y regalo para los fans más veteranos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Acuario
    Perdonarán el doble post pero...........
    esas espirales....................

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Uff, esa imagen del Banette està genial. Suena interesante este proyecto, aunque solo sea gràfico.

5.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ese Gengar se ve bien creepy. Espero poder ver a Drifloon secuestrando a un niño o algun Yamask.

Also, no tiene que ver con Kowa, pero creo que tiene su toque, ademas de que es una parodia de uno de los mangas de Ito. lol

Última edición: 24 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Plushy

Acuario
    Lástima que sólo quedó en dos ilustraciones, un one shot era mucho pedir, pero es que habiendo pokes tan pero tan siniestros creo que era justo que hubieran hecho más ;__;

7.  
    BlackGamer

BlackGamer Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me encanta banette,es mi pokemon fantasma favorito, yo si me tirarán a la basura me vengaría como banette

Comparte esta página