1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kowabon [Terror]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    "El mundo está lleno de cámaras, y esos ojos han visto un mundo que tú desconoces por completo". Con esta inquietante frase se nos presenta esta serie de cortos realizados con rotoscopia de grabaciones reales, con una temática de "bondage y horror estilizado".
    Como si fuera a propósito por la época de Halloween sale este anime de capítulos cortos (3 minutos) con temática de terror. Tiene un estilo de animación muy interesante, y yo si que me he dado mi susto con su primer capitulo. Muy recomendada, en serio

• Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    tendre que verla :D

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Pues fue regular aunque no me convence la cancioncita del final como que es muy alegre para un anime de terror.

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja si esa canción te saca de onda. Yo si me asuste por que tengo impresión a todas esas cosas que te pueden aparecer de atrás xD como lo del selfie del infierno

5.  
    Isaac-chan

Isaac-chan Cemzoonita

Escorpión
    En donde puedo leer este manga? Por cierto, el anime esta genial

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi los tres primeros, no se si han sacado alguno mas y la verdad que dan que pensar. De los tres, el que mas 'miedo' me dió fue el primero, sin duda, ese momento en el que la amiga se va a ver si habia llegado su madre y aparece el espiritu..uff :omg2: ..son esa clase de cosas que cosas con las que has bromeado alguna vez con un amigo por Skype jeje

El del ascensor, también tiene su punto de terror y consiguió erizarme la piel un poquito. El de la chica de la oficina, el tercero, fue el light de los tres que vi. Me han sorprendido estos capitulos cortos, como en tan poco tiempo se puede lograr tanto con una serie de terror. Estaré atento a los siguientes.

Comparte esta página