1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Koutetsujou no Kabaneri

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Gon, 10 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Koutetsujou no Kabaneri

La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.

Con ustedes la mejor serie de todas.
    Shingeki no .......OHHHHHHHHH perdon perdon perdon.... con ustedes Koutetsujou no Kabaneri, pues una serie interesante....y lo unico que dire es, si te gusto Shingeki, vee esta y no encontraras diferencias, solo que los enemigos son mas pequeños.(pero mas feos (?))
    Asi que nada, vean esta serie, les servira de espera a la otra temporada de Shingeki. xD

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues está bastante buena y promete mucho.

Respecto al primer capítulo:

El protagonista como que toma decisiones incorrectas. Su principal error fue meterse en asuntos de otros. Si se quedaba callado bien podía haber investigado más a fondo con las muestras de Kabane que recogió.

Lo que no me explico fue la manera en que evitó convertirse en uno de esos seres luego que fue mordido con sólo ahorcarse por un momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Bien puede ser la mejor serie de la temporada como bien puede ser un chasco que capítulo a capítulo será comparado con SNK. Ojalá y sea lo primero, este junto a Re:Zero es de los anime que más me han gustado en los primeros capítulos esta season.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    A mi me encanto el primer capi, dehehco creo que la serie termine siendo mejor que Shingeki.
    En cuanto al capi
    Cuando el tren rompio la muralla para que se metieran los Kabane si fue demasiado SnK xD y cuando al prota le mordieron el brazo(lo que le pasa por andar de campero xD) andube como "hay porfavor, no me vengan con otro Eren que se convierte en titan/kabane" pero menos mal que si se curo la herida. Yo tampoco supe de como lo hizo pero pues obvio que se explicara mas adelante. Total si me encanto el capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Me gustó es combinación the walking dead y shingeki ha ojala no me decepcione

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No mire snk pero si vibque la re comparan y ahora veo que como para que no, si es un anime original y no tiene manga de donde decir que no pueda ser un intento de mejorar snk pero la voy a mirar porque los personajes se ven mejor

7.  
    Gon

Sagitario
    por fin se sabe porque es kabaneri xD...
    Buen capitulo :D

8.  
    Tasobeats

Piscis
    Ya estaba temiendo a que al prota le sucediera lo mismo que a Eren(lo de convertirse en Titan/Kabane), ya que esperaba a que no tubiera demasiada similitud con SnK, pero pues supongo que kabane y kabaneri son distintas cosas y ademas no me es para tanto. Igual a mi si me gusto mucho el capitulo tambien y si me esta gustando mas que SnK, almenos por ahora(ya que hubo unos cuantos animes que me encantaron y pegaron durante los primeros 4 capis pero luego me aburrieron, pero no creo que este decepcione).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DieTimo

Géminis
    A mi también me está gustando mucho el anime.

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    El comienzo ha sido brutal. Simplemente brutal.

11.  
    Hilda

Virgo
    Luego de la desconfianza creada por los Kabaneri en el capítulo 4 se las arreglaron para ayudar a derrotar a los Kabane.
    Kabane de tipo "Wasatori" capaces de aprender a pelear, aunque gracias a uno de ellos evitaron que separaran el vagón en la que ellos estaban del tren.

Y bien, cada vez se pone mejor ya espero el siguiente capítulo.

12.  
    Gon

Sagitario
    se ha puesto bastante buena esta serie :D

13.  
    Tasobeats

Piscis
    No se si aun se sigan la serie pero yo apenas pude volverme a ponerme al dia con los animes que veia xD asi que igual comentare
    cada vez se va poniendo mas interesante la serie
    y pues en cuanto al capi 9
    sabia que ese Biba daba muy mala espina, ojala lo maten de forma re-gacha
    ojala mumei deje de lamerle las zapatillas para el siguiente capi y regrese con ikoma y los demas

14.  
    DieTimo

Géminis
    No saben si es de 12 capitulos o de 24? xd

15.  
    Tasobeats

Piscis
    segun acabo de checar en myanimelist, solo tendra 12 capitulos :( pero capaz haya segunda tempo :v
    considerando que tienen que hacer la segunda de Shingeki, capaz solo piensen pausar Kabaneri, pero pues no lo garantizo. Depende de si nos dan final abierto o no

16.  
    DieTimo

Géminis
    Ok gracias, si porque este anime no puede ser tan corto ojala si haya segunda temporada u_U

17.  
    Hilda

Virgo
    Pues ya era hora de que hubiera un antagonista en la serie -a parte de los kabane- por supuesto.

Mumei me dio algo de pena ya que ella creía ciegamente en su Ani-san, debió ser terrible para ella darse cuenta que él no era lo que suponía.

Y bien, habrá que esperar que pasa con el protagonista el siguiente episodio.

18.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Comenzó bastante bien, terminó bastante mal; una historia con contenido de sobra, pero no supieron como abordarla y darle forma. El capítulo final fue...

Comparte esta página