1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Kouga

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuáles son sus opiniones sobre este personaje?

Yo sinceramente opino que me gusta mucho las veces en que peleaba con Inuyasha, lo encontraba muy impulsivo al igual que él y su diseño es muy bonito.

¿Y ustedes? :3

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo adoro a Kôuga.

Me parece que es un personaje bastante lindo, es poderoso -bueno, gracias a los trozos de la perla- pero igual, fue de utilidad en la serie y me gusta su forma de ser. A la final terminó con Ayame y eso es lo que me gustó <3

Me gustan sus ojos!

3. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Kouga tiene un caracter arrogante y berrinchudo, pero también un toque de "no sé qué" que hace qué el público lo quiera, al menos a mí me agrada. Hahaha, sí, fue lindo que quedará con Ayame, creo que eso era lo que la mayoría esperaba. Su diseño es original (o quizás es que no he visto mucho anime).

Ciao,
    :nanami:.

4.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Pero... su parecido con Ryoga de Ranma o_o Ya sé que son de la misma creadora, pero aún así...

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Está guapo xD Punto.

Ok no xD

Me gusta bastante, de hecho, me agrada su actitud de que sabe lo que quiere, y su seguridad, que a diferencia de InuYasha, si es claro con Kagome, aunque no correspondido.

Es fuerte, y creo que un buen peleador, aunque algo prepotente pero me cae bien :) xD

6.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    C H U R R O <3

Ok, me encanta su actitud arrogante, pero con que a veces puede ser bastante dulce y maduro; bueno, casi todos los hombres de Inuyasha son duros por fuera y blanditos por dentro<3

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aww Kouga es otra cosa, realmente adoró a ese personaje cuando se poné a declararle a Kagome sus sentimientos amorosos, se me hace bastante gracioso cuando él e InuYasha pelean por la chica, realmente gracioso. Rumiko tuvo buena inspiración para crear a Kouga.

*pastel*

8. Bueno, eso en cuanto a su cara y caracter, pero realmente en cuanto a su ropa, su peinado y su entorno me parece original.

9. Me encanta Kouga a mi, tiene esa personalidad fuerte, decidida que me gusta *¬*.

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Simplemente me encanta :D adoro su personalidad "salvaje" x)
    me encanta la tension que provoca ya que hace que inuyasha se
    evidencie de su propia precencia
    adore que en los momentos de las ovas cuando kikyo estaba por morir
    Koga apoyo moralmente a Kagome lo cual a mi me parecio que dio a mostrar
    que en verdad no eran solo habladurias sus sentimientos por ella (Aunque ignoro como fue eso
    en el manga u.u)

11.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Kouga es sexy~

Tiene una personalidad muy galante, decidida, firme y encantadora. Áh, ¿qué más se puede pedir? :')

Comparte esta página