1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kotoura-san

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    kotoura.jpg
    "Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP"

Al día lleva 6 capítulos, con los cuales me he reído y me he emocionado bastante, ¿Que les parece a ustedes?

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lastima que termino en el episodio 4...

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Completamente de acuerdo

4.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Siempre hay material para que puedan hacerla interesante nuevamente creo yo D: me refiero a que seguiré viendola a ver como avanza jaja

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    It's dead Jim

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguna vez dejó de serlo?

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A penas estoy comenzando a verla, me gustó el primer episodio.

8.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    A mi me hiso llorar como nena... ni si quiera Clannad lo hiso! xD pero este anime si!!!
    Dejo algo por aqui <3

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me impresiono el dramatismo del primer capitulo y como después Manabe rompe esa burbuja.
    Un anime muy gracioso, dejaré para mañana el ultimo capitulo pero simplemente me encantó y es una lastima que sea una sola temporada, ojala hagan mas.

@Red gracias por recomendarla, ÉL se la miro en nada jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Literalmente en nada xD pasé una madrugada en vela viéndola, que enganche coño xD Fue divertida, agradable, amena y los malos tragos que pasa Kotoura se van olvidando rápidamente, haciendo una gran mezcla de dramatismo y alegría que en pocos animes se ve conseguida.

Recomendable a mas no poder, es de esos animes que te sacan una sonrisa :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Concuerdo contigo! es un anime... no se, muy tierno y tragicomico! ;_;U

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kotoura también es super adorable xD aunque Mifune es mi favorita, y también me encanta el chico de los lentes

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta la relacionn que tiene con La jefa! <3!!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página