1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

KORRIBAN [Herencia]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Korriban
    [​IMG]
    A continuación te paso link. Esto te llevará directamente a una página con el mapa de Star Wars, de ahí tendrán que seleccionar a Korriban que se encuentra en la parte superior derecha; probablemente te pida que instales un programa para verlo (se instala rápidamente pero si en su defecto no quieres instalarlo pues ni hablar… te perderás de ver el planeta en rotación =( )


    Región Astrológica: Borde exterior
    Alianza: Sith
    Estatus: Totalmente cubierto por el control Sith
    Terreno: Gran y rojo desierto

    Korriban era el único planeta del Sistema Horuset, situado al otro lado de la Galaxia desde Koros Mayor. Fue el mundo nativo de las especies Sith y un lugar sagrado para la Orden Sith, albergando las tumbas de antiquísimos y poderosos Señores obscuros y conteniendo un tremendo poder del lado obscuro.
    Después de la Obscuridad de los cien años, el resto de los Jedi Obscuros se cruzaron con la especie sith y los gobernaron mediante sus poderes de la Fuerza. Tras la Gran Guerra Hiperespacial, Korriban fue abandonado y se convirtió en un mundo desolado. Fue la sede de dos Academias Sith, y fue el cuartel general de la Nueva Orden Sith. Es ahí donde actualmente crean sus sables rojos en un ritual llamado Herencia.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página