1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kore wa Zombie Desu ka?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 11 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    So, tenemos una necromancer que no habla, un tipo que fue asesinado por un serialKiller y ahora es un zombie, una flatchest que porta una moto sierra entre otros personajes, mucha sangre y stuff.

y una ración bastante interesante de panthyshot.

en resumen del primer cap: Hilarante, en especial la manera de empezar.

la seguiré forthelulz

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Slapstick entretenido. Espero aumente el nivel de slapstick a futuro, eso si.

¿Por que siempre el verano (Hemisferio sur) trae series de slapstick? El año pasado tuvimos Bakatesto, este año Zombie,

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fue demasiado como comenzo el primer capitulo, parecia que iba todo normal hasta que se volvio una locura xD

Estuvo genial y divertida, lo bueno es que aun con todas las bromas me da la sensacion que puede ponerse algo "seria" si es necesario.

4.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Indudablemente la mejor comedia de la tempo
    con un prota muy genial y un set bastante interesante, morí con el Breakdancing del segundo capitulo y el tercer pase literalmente en el suelo riéndome.
    tenia rato de no disfrutar un anime comedia así (creo que desde seto no hayanome no me reía así)
    ademas de que logra una combinación genial entre comedia y "seriedad", personalmente el final del tercer capitulo me deja bastante que pensar (aunque sea lógico la resolución de lo que dicen)

espero se mantenga asi toda la tempo.

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Me gustó bastante, sin embargo el primer capítulo me hizo reir bastante, pero el segundo y tercero no me causaron tanta gracia. Al parecer con toda la comedia del primer capítulo, terminé esperando comedia absurda en cada capítulo. Esperaré a que la trama se desenvuelva más, ya que no puede ser comedia al 100% por el hecho de que consta de una parte dramática que rodea la muerte de Ayumu, y de descubrir al asesino

Me gusta el OP, pero en ending gana, sobretodo cuando Ayumu le toca los pezones a su amigo xDDD

:monigote:

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Todo indicaba que la tipa tetona del hospital era la culpable, pero igual no me di cuenta
    Ha estado divertida la serie, Eu y Sera son geniales, mezcla bien la accion y la comedia, puede pasar de situaciones hilarantes a asuntos series facilmente y no queda forzado.

btw alguien sabe cuanto de las novelas han abarcado hasta el capitulo 8?

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Con respecto al capitulo 9... Eu ToT

La escena de Sera me gusto (aparte de sus ojos), pero esa cosa saliendo de la nada dentro de Mael fue bien wtf (a menos que hayan dicho algo de esto cuando aparecio y no me di cuenta) y creo esto debió haberse quedado como comedia

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me gusto la serie (aunque insisto que debió permanecer siempre como comedia) la ultima parte del episodio 11 me gusto mucho, siempre me causo gracia lo de "Eso no es una patada", tenia a las Ninja-Maids tocando y una pelea a puño limpio con atravesada de cráneo incluida.

El capitulo 12, tiempo no veía un capitulo tan fanservicero y que fuera interesante, btw que apareciera esa tipa del pelo rosa al final da esperanzas para una segunda temporada?

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El volumen 1 vendio como 3200 copias, asi que mejor no hacerse muchas esperanzas.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ok hasta aquí llegaron mis ilusiones, la recordare como lo que salvo esta temporada de invierno

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    palabras suficientes para empezar a ver este anime.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Terminé de ver la serie hace unos días, a pesar del bajo puntaje que terminó teniendo. E hice bien, muy buena serie; muchos se quejaban que la misma no sostenía el ritmo después del primer arco; lo cual no me pareció, si bien el nivel de comedia de la serie bajó, se puso algo más seria la trama, no pecó, para ser un harem, de tener demasiados personajes y siempre me mantuvo atrapado; no me gustan las comedias sin historia, donde no hay desarrollo de personajes ni una finalidad en la trama, cosa que me temí de la serie y por suerte no se cumplió.
    Hacía tiempo que no me reía tanto con un anime y a la vez me enganchaba con la historia del mismo.
    El capítulo 12 me aburrió taaanto :(
    Y en cuanto a la mina del pelo rosa
    es la "villana" del próximo arco de la serie, si no leí mal es una maestra del colegio Mahou al igual que la otra maestra que la mahou, y entra al instituto del protagonista.
    La serie no se si llegó a la 4º novela (van 7 si no me equivoco), así que material hay; lo que no se es la popularidad que tiene o no la serie en los ponjas D:

Comparte esta página