1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Suerte y azar Konoha Vs Academia de Caballeros

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 18 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Deja que tu cosmos arda, y eleva al máximo tu ki. Concentra todo tu chakra y ataca con ese poder a tu enemigo.

Demuestra todo tu poder, y vence a todos tus rivales.

Bases:

*Serán 2 representantes por clan, cada uno representando a un personaje anime.

*Los clanes que representan a un anime, deben usar personajes de dicho anime, ningún otro clan puede tomar personajes de ese anime.[Los clanes que no sean de anime, videojuegos, etc.. pueden tomar personajes libres, es decir cualquiera que no se interponga con el tema de otro clan]

*Al inscribirse cada participante dejará una lista de 2 ataques que representen a su personaje. Uno servirá de defensa y el otro como ataque especial

*Comienzan con un Hp de 120, y un ataque normal de 15.

*El ataque especial equivale a 30 y se puede usar una solo vez, al igual que la defensa, que se usa una vez y es un dado de 15 caras, que restará el valor del ataque del oponente

*Los combates se realizan por parejas [120 cada uno], y al atacar pueden decidir si dividir su ataque o si lanzarlo directamente a un solo objetivo. [Esto aplica también para la defensa y el ataque especial.]

*Cada pareja tendrá hasta un máximo de 3 combates con diferentes clanes, si pierde 2 de ellos queda fuera. LOS EMPATES CUENTAN COMO DERROTA para ambos equipos.

Reglamento:

*Por cada día de ausencia de uno del equipo, se les restará 50 puntos a sus hp [De cada uno]

*Los insultos, agresiones o EL BORRAR post, los puede dejar fuera del juego, o restarles vida [Depende de la gravedad de la falta.]

*Cualquier duda o comentario la deben de hacer en la discusión correspondiente NO en la discusión del combate.

*Cada combate dura como máximo 3 días

Jueces:

-Hitomi-chan
    - @Acero

Premios:

*El clan ganador obtiene 50 puntos para su clan
    *El segundo lugar obtiene 24 puntos para su clan
    *El tercer lugar obtiene 10 puntos para su clan

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Konoha
    • Academia de caballeros

Ha salido: Academia de caballeros

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ataco a Libero

Okita ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    Okita

Piscis
    Emi 120 hp
    Libero 119 hp
    Okita 120 hp

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pongamos esto en orden

Itachi ataques
    1 susanoo 30
    2 amaterasu 15
    Naruto (@Emi Lawliet )
    1.- rasen shuriken
    2.-jutsu clones de sombra

6.  
    Libero

Virgo
    lanzo

Libero ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 1 $dice
  7.  
    Libero

Virgo
    Emi 119 hp
    Libero 119 hp
    Okita 120 hp

8.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
    voy yo

Emi Lawliet ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 10 $dice
  9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Emi Lawliet-dono, debe señalar a quien ataca y dejar el contador restando el daño hecho, yo lo colocare por ahora pero no olvide hacerlo a futuro

Emi 119 hp
    Libero 119 hp
    Okita 110 hp

Última edición: 19 Enero 2015
  10.  
    Okita

Piscis
    Que vivo libero eligiendo que el dado de emi sea para mi, por eso te ataco a vos

Okita ha tirado dados de 15 caras para Aataque a Libero Total: 11 $dice
  11.  
    Okita

Piscis
    Emi 119 hp
    Libero 108 hp
    Okita 110 hp

12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Okita-sama, lo del ataque no lo decido yo se da por sobre entendido en virtud de esto:

*Los combates se realizan por parejas [120 cada uno], y al atacar pueden decidir si dividir su ataque o si lanzarlo directamente a un solo objetivo. [Esto aplica también para la defensa y el ataque especial.]

Okita-sama ¿Por que esta participando individualmente no se supone que esto es por equipos?
    lanzo

Libero ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 8 $dice
  13.  
    Libero

Virgo
    Emi 119 hp
    Libero 108 hp
    Okita 102 hp

14.  
    Okita

Piscis
    Me refiero a que bien podrías haber decidido que el ataque fuera 5 y 5 para vos y para mi y decidiste que los 10 fueran para mi xD osea.. eso es viveza

15.  
    Libero

Virgo
    No se puede Okita-sama, no puedo ser atacado por mi propio equipo, de ahi mi pregunta de por que esta usted luchando sola en esta actividad.

16.  
    Okita

Piscis
    Por que tengo compañeros que no participan...

Ah entonces estoy en total desventaja dos contra uno, entonces ya perdí, esto es un "cual de uds dos gana" entonces

17.  
    Libero

Virgo
    No necesariamente Okita-sama, como podra aprecias asi como en el primero de mis ataques apenas si me salio uno, a usted podrian salirle varios dados de quince me ataca a mi o mi compañero y si el tampoco tiene buena suerte usted se alza con una victoria por asi decirlo epica, cosa del azar en todo caso.

18.  
    Okita

Piscis
    En ningún lado de las reglas dice que si estas en combate con un compañero tuyo no puedas atacarlo, estas sacando ventaja de un vacio legal, lo cual es muy poco honorable de tu parte, por que si un día te toca combatir solo con ella como haces? no la atacas? además que yo sepa los combates no son 2vs2 yo estoy acá de tercera por que estoy sola, sino bien podrías estar luchando contra Emi, por ende tu argumento es invalido, ya haré mi queja en el lugar correspondiente

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    Favor leer con atencion:

20.  
    Okita

Piscis
    Y vos lee bien la otra parte:
    Es obvio que como son compañeros a mi me van a ganar pero no es justo por que estoy en super desventaja por que yo por turno tengo la posibilidad de recibir de daño un máximo de 30 con ataques normales y uds de mi parte solo 15... a vos te parece que así yo en solitario gano? pfffffff

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    Sea razonable mi distinguida dama, en el azar no hay regla estricta, sobre lo citado se puede deducir a simple inspeccion que eso se aplica contra el rival, al establecer un compañero es mas que claro que no tendria sentido la activida en la manera en que ha sido concevida si nos pudieramos atacar entre todos para que un "compañero" en una pelea a modo todos contra todos.

22.  
    Okita

Piscis
    Pero yo estoy sola debería tener un compañero "fantasma" como en el combate de los mercenarios por que esto debería ser un 2vs2 y es un 2vs 1 imposible de ganar, vos también deberías de ser razonable, no me podes decir que tengo posibilidades de ganar cuando en ataques normales recibo como probable un máximo de 30 de daño, y una probabilidad de máximo 60 de daño con los ataques especiales... seguís diciendome que puedo ganar?

23.  
    Libero

Virgo
    Como dije antes esto es al azar Okita-sama, en ese apartado es dificil establecer lo que puede pasar, salvo mejor criterio de Emi Lawliet-dono, personalmente propongo suspender este conbate hasta que los organizadores establezcan bien su desarrollo.

Por lo cual me permito invocar @Hitomi-chan -sama

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El Clan Academia de caballeros tendrá un participante fantasma, que solo cuenta con ataque normal [Para mayor información pasar a la discusión principal.]

Konoha
    Emi 119 hp
    Libero 108 hp
    Academia de caballeros
    Okita 102 hp
    Fantasma [Acero/Hitomi]: 120

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Revisando la batalla:

No se permite que 2 integrantes de un mismo clan tiren de forma consecutiva, deben esperar a que su rival haga una tirada antes.

[Contra libero]
    [Contra Okita]
    [Contra libero]
    [Contra Okita]

Se elimina un ataque de Emi

Konoha:
    -Libero: 108
    -Emi: 120
    Academia de caballeros
    -Okita: 111
    -Fantasma: 120

26.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
    alguien ataque

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Emi Lawliet favor de leer las reglas, has borrado un post.

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lanzo ataque para que esto continue

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Konoha:
    -Libero: 108
    -Emi: 105
    Academia de caballeros
    -Okita: 111
    -Fantasma: 120

30.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
    :/