1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kono Bijutsu-bu ni wa Mondai ga Aru! [ Romance/Comedia/Escolar]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 26 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Trata sobre los miembros del club de arte de un instituto: Subaru Uchimaki, al que se le da muy bien dibujar caras pero cuyo sueño es dibujar la waifu ( en los Subs le Dicen "esposa") perfecta; Colette, una chica problemática; y el presidente del club, que sólo se dedica a dormir. Mizuki Usami es la única entre los miembros que de verdad quiere hacer actividades relacionadas con el arte y lucha por ello.

Que puedo decir, es mi placer culpable de los Jueves... es loco ver a la protagonista tratando de dibujar manzanas y cosas serias, mientras uno de los tipos duerme y otro anda haciendo esposas de papel...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    A capturado mi atención y tiene tiempo que no veo nada de anime, así que me la apunto para verla.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo muchas cosas para ver pero me la apuntaré *3*

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sorry por no responder antes, he estado con mis tiempos algo cortos... Pero por mas cortos que esten mis tiempos esta serie la veo sagradamente todos los jueves, la unica cuerda que hay en ese grupo de Arte es Mizuki trata de poner "cordura", pero no le resulta a Collete vive como si fuera la "hija" del club y se cree todo lo que le dicen, se manda unas :pared:casi manda la sensei para el otro mundo por "darle color a la palida estatua" que termino asi de bronceada..
    El Presidente del Club vive por y para sus siestas...xD, Uchimaki vive para dibujar sus esposas aunque le salio competencia a Mizuki con la tipa Chuuni, pero eso es por que la tipa es media Otaku tiene mas cosas en comun con Uchimaki, por mas cuerda que este a Mizuki cuando Uchimaki se manda alguna cosa desvirtuable se pasa las tremendas peliculas..
    xD

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página