1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

konnishiwaaa~ ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por akita neru, 4 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    akita neru

akita neru Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hola holitas soy nueva!!!!!

etto... mi nombre es Soul Eater ya que amo esa serie *_* y soy de Chile en fin espero tener muchos muchos muchos amigoss(@) en el foro que me parece muy kawaii bn bn nos vemos -.-

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro,disfruta de todas las secciones que hay y cualquier duda que tengas,aqui estamos ;)
    ..mi personaje favorito de Soul Eater es Death ^____^

saludos!

3.  
    light yagami

light yagami Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida al foro que te la pases muy bien y ya veras que te gustara :D
    ahh no conozco mucho de esa serie asi que no puedo decir nada mas xD'' haha pero bienvenida ^_^

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Veras como encuentras muchos buenos amigos en el foro y que pases muy buenos y divertidos momentos por aquí
    Si necesitas ayuda o algo, dímelo ;)

5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hola .Bienvenida al foro ^^...Postea mucho y haz muchos amigos.

6. bienvenida, ojala la pases super... todo ira bien siempre que te mantengas alejada de mi engrudo! D:<
    jejeje hola ;D

7. Bienvenida

8. bienvenida!!! si el foro es muy kawaii, te divertirás mucho y conocerás muchos amigos =^_^=
    nee si necesitas algo solo pregunta

Comparte esta página